Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Hola primes!!!

Estoy muy contenta con esta nueva youtuber! Tengo muchas ganas de ver lo que nos enseña Sarah! Estoy segura que va a crear un buen contenido, y diferente a otros canales! No solo enseñará Japón, sino también las cosas que le gustan a ella! Bien!




Tiene muy buena pinta. Le seguiré porque parece que hará buen contenido esta chica. Muchas gracias, prima.
 
Última edición:
Hola primes!!!

Estoy muy contenta con esta nueva youtuber! Tengo muchas ganas de ver lo que nos enseña Sarah! Estoy segura que va a crear un buen contenido, y diferente a otros canales! No solo enseñará Japón, sino también las cosas que le gustan a ella! Bien!




Yo también tengo ganas de que vaya subiendo cosas, al principio dudo que tenga una calidad muy buena, pero espero que vaya mejorando y soltandose un poco :p
 
¿Qué os parece la casa de Sandyael? El comedor solo tiene estanterías llenas, tv, un par de muebles también casi a rebosar y una mesa con sillas. Cada día me da más pena esta mujer. Hace tiempo dijo que quería cambiar el suelo y hasta redecorar la casa, y su mayor prioridad fue comprarse un iphone :facepalm:
Como su marido trabaja todo el día y está fuera, no verá importante tener la casa con muebles cómodos y como ella está completamente amoldada a él, preferirá dejarlo así. Es muy fuerte que nunca haya tenido sofá... No entiendo su estilo de vida. Me deja to loca que una occidental acepte vivir en una casa en la que parece que le han robado y solo han dejado la mierda que no se puede vender. o_O

 
Hola primes!!!

Estoy muy contenta con esta nueva youtuber! Tengo muchas ganas de ver lo que nos enseña Sarah! Estoy segura que va a crear un buen contenido, y diferente a otros canales! No solo enseñará Japón, sino también las cosas que le gustan a ella! Bien!



Con todos mis respetos pero, le pasa algo a esta chica?
 
Con todos mis respetos pero, le pasa algo a esta chica?

Es tímida, piensa que aunque estemos hartas de verlo constantemente, no todo el mundo está acostumbrado a hacer un vídeo para cientos o miles de personas y que cualquiera pueda verlo u opinar sobre ti o sobre lo que dices. A pesar de que ella tiene muchos seguidores en sus redes, no suele hablar directamente a cámara casi nunca.
 
No sé si a alguien le interesará pero hace muuuuchos años que vivo en Japón y aquí he formado mi familia. En los tiempos que llegué lo más típico era tener un blog y el mío llegó a tener cierta fama XD Ahora aunque tengo canal de YouTube está un poco abandonado. Soy más activa (sin pasarse jeje) en Instagram (la cuenta tiene el mismo nombre que el nick de Cotilleando)
 
Ernesto es un interesado. Su fama llegó cuando Ruthi lo promocionó, además, hacía mucho spam en todos los canales que había de Japón. Si el canal fuese solo de Yuko vería los vídeos encantada, pero con él no puedo.
Trabaja o trabajaba de profesor de español pero apenas ha dado datos. ¿Puede que sea un baito?
Como cotilleo, Debitto en un directo dijo que Ernesto le dejó de hablar. Lo fuerte de esto, es que antes de hacerse popular usó una foto de Debi como miniatura, y también Craker (fetichista de los pies, en especial de menores) insinuó que le reportó un vídeo.

Es un chico muy majo pero es verdad eso. En. I blog siempre siempre comentaba (hablo como de hace 10 años) y ahora aunque nos tenemos de amigos en Facebook apenas me contesta si comento algo.
 
- Nekojita: A mi me flipaban sus videos hace tiempo y, si hoy día veo alguno, la verdad es por ellos dos más que por el contenido. Yo y mi pareja hemos llegado a la conclusión de que sus videos, aunque son una pasada audiovisual por cómo edita Ernesto, son poco informativos para lo que podrían ser en realidad. Teniendo la ventaja de vivir con una japonesa y que ella forme parte del canal (porque en la mayoria de los casos, la parte japonesa del matrimonio no suele estar al 100% como Yuko), realmente podrían enseñar más. Para que me entendáis, cuando hacen videos tipo: ¿Cómo son las casas en Japón? En vez de hablar muy por encima y enseñando casas POR FUERA (fachadas, vamos) ¿Por qué no hablan con una inmobiliaria como si quisieran alquilar algo y graban aunque sea un poco? Porque Kira Sensei lo hizo, asi que he de suponer que se puede. Este es sólo un ejemplo, vaya. Particularmente, mis videos favoritos son los de recetas, lugares secretos, los que cuentan X curiosidades de un tema,.... Porque ahí sí que se centran y enseñan cosas. Aun así, repito que me gustan mucho y disfruto los videos pero por el cariño que se les coge. No sé si es que yo ya me he empapado muchísimo de todo lo que es Japón y casi nunca me dicen nada nuevo o qué.

- Kira Sensei: Lo he "redescubierto" hace poco y me estoy viendo los videos como si fueran patatas fritas. Personalmente (y esto es totalmente sacado de mi retorcida imaginación) creo que Kira es gay. Pero un gay al que le han inculcado (ya sea su familia, entorno, X) que ser gay "está mal" o al menos que está bien pero para otros, no sé si me entendéis pero yo es que particularmente conozco a dos o tres personas asi. Por ese motivo, hace al menos comentarios tan fuera de lugar con respecto al s*x*, como un mecanismo de "soy muy hombre, este es el tipo de comentarios que debo hacer". Por ese y más motivos, me da la impresión de que es por eso jajaja Que no lo estoy defendiendo ni diciendo que si fuera por eso su actitud es correcta!! Repito que hace poco que empecé a ver sus videos así que quizás ha hecho comentarios "más fuertes" que yo no he escuchado aún. Eso si, estoy in love con fasedos/darma :shame: Que pena que no tenga redes porque tendría una seguidora nueva si o si! De hecho, ayer vi el video donde contaba cómo conoció y se casó con la esposa y estoy flipando mucho todavia jajajaja ¿Alguna sabe si se han separado? Creo que él se ha ido a México, pero no sé si es definitivo o qué.

Siento la chapa, primas! :oops::oops:

A mí Nekojita nunca me han acabado de gustar... alguna vez veía vídeos de ellos pero no puedo con la mujer, me pone muy de los nervios cuando pone voz de niña y hace como que pega a Ernesto (no sé si ahora que es madre ha dejado de hacerlo). Y él no me caía mal pero me consta que ha sido bastante interesado para llegar hasta los seguidores a los que ha llegado y luego ha pasado de la gente a la que se arrimó cuando le interesaba.

Y lo que dices de que crees que Kira es gay... ojalá xD no creo que lo sea, si te fijas, la gran mayoría de público que tiene son tíos jóvenes con las hormonas revueltas (y me juego la mano a que muchos son forococheros) que tienen fetiches con las japonesas y les hacen gracias sus comentarios machistas de cuñado rancio y sus "bromas" sobre irse de putas en Japón. Lo de ponerse las bragas de la mujer a modo de antifaz no sé qué me parece más, si irrespetuoso o asqueroso pero él solo le da a su público lo que este quiere. De todas formas, creo que muchos vídeos de esa época los borró y ahora no tengo ni idea de si los ha vuelto a publicar o si su contenido sigue siendo igual porque no pienso volver a entrar en su canal, no vaya a ser que me salga una úlcera del asco.
 
No sé si a alguien le interesará pero hace muuuuchos años que vivo en Japón y aquí he formado mi familia. En los tiempos que llegué lo más típico era tener un blog y el mío llegó a tener cierta fama XD Ahora aunque tengo canal de YouTube está un poco abandonado. Soy más activa (sin pasarse jeje) en Instagram (la cuenta tiene el mismo nombre que el nick de Cotilleando)

Hola!! Yo te sigo por ig !!! Que tal es vivir 2 extranjeros en Japón? A mi esposo le ofrecieron un buen puesto en una multinacional de tokio. Pero yo no estoy segura. Recomiendo a Japón bien perron, 2 mexicanos viviendo en Japón, con una bebé. También Erika en Japón, otra mexicana que está embarazada de su primer hijo.
 
Back