Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Por cierto primas, conocéis a Auxy Ordóñez de Postres Saludables?
Tengo sentimientos encontrados con ella, tuve una etapa muy flan donde me tragaba todos sus videos de su canal principal y del canal secundario de lifestyle. Se acaba de mudar a Japón con el marido y Tania chan ha publicado un story en IG diciendo que son amigas.
Supongo que en breves sacaran alguna colaboración o algo.
 
conocéis a Auxy Ordóñez de Postres Saludables?
Yo la conozco de refilón, de cuando buscaba postres saludables con los ingredientes que puedo encontrar aquí sin perder un riñón por el camino. Pero desconocía que se había mudado a Japón, se nota que hace tiempo que no la sigo xDD
Espero que su nueva etapa le vaya bien y al ser hondureña, me resulta normal que se haya juntado con Tania-chan si lleva poco tiempo para no sentirse tan excluida. Echaré un vistazo a sus vídeos para saber cómo y porqué (trabajo, working holidays, etc) se han mudado.
 
Por cierto primas, conocéis a Auxy Ordóñez de Postres Saludables?
Tengo sentimientos encontrados con ella, tuve una etapa muy flan donde me tragaba todos sus videos de su canal principal y del canal secundario de lifestyle. Se acaba de mudar a Japón con el marido y Tania chan ha publicado un story en IG diciendo que son amigas.
Supongo que en breves sacaran alguna colaboración o algo.

Si. Vi en un vídeo que Tania decía que había escrito a todo quisqui en Japón y pasaban de ella porque eran más grandes o a ver qué les habían dicho de ella.

La gracia que dijo que si veían que colaboraba con ella sería porque eran gente buena que si valía la pena... sin palabras.
 
Colgó varios vídeos en el canal secundario Auxy Ordóñez que decía que se iba a Japón porque le daba inspiración para los postres.
En principio se va sin saber cuando vuelve ni saber japonés ni ella ni el marido. Todos los subs nos quedamos en shock jajaja
 
Si. Vi en un vídeo que Tania decía que había escrito a todo quisqui en Japón y pasaban de ella porque eran más grandes o a ver qué les habían dicho de ella.

La gracia que dijo que si veían que colaboraba con ella sería porque eran gente buena que si valía la pena... sin palabras.
Totalmente de acuerdo. Me chirría un poco esa actitud y más cuando ha colgado stories con la esponesa y yunae pero no han hecho ninguna colaboración juntas. Pero claro tienen menos subs que ella, no?
 
Menuda vergüenza el ultimo vídeo de Tania. Otra colabo con yesstyle, hasta ahi bien pero es que dice "he comprado" cuando se lo han regalado y luego todo el rato con que si las prendas son "femeninas" ahi marcando bien diferencias y rompiendo moldes, pero eso si, ninguna otra descripción a las prendas... Que despropósito.
 
Nunca habia visto un video de Tania chan, pero si muchas de sus miniaturas y siempre me habia parecido que tiene un aspecto como muy de catolica apostolica romana, del Opus...:ROFLMAO: tan perfecta, impecable, con sus volantes y sus lazos. Hoy me puse el ultimo video que habeis subido por aqui y...decidme que es ironia cuando dice que no sigamos su ejemplo y lleguemos virgenes al matrimonio:confused:

(Obvio que cada uno haga lo que quiera, pero ella lo dice como si eso fuera "lo correcto", "lo que toca")
 
Nunca habia visto un video de Tania chan, pero si muchas de sua miniaturas y siempre me habia parecido que tiene un aspecto como muy de catolica apostolica romana, del Opus...:ROFLMAO: hoy me puse el ultimo video que habeis puesto por aqui y...decidme

A mi cuando va y suelta que no se pone ropa que enseñe un poco de barriga porque al marido no le gusta me ha dejado muerta, morida y matada. Mátame, camión.
 
Nunca habia visto un video de Tania chan, pero si muchas de sus miniaturas y siempre me habia parecido que tiene un aspecto como muy de catolica apostolica romana, del Opus...:ROFLMAO: tan perfecta, impecable, con sus volantes y sus lazos. Hoy me puse el ultimo video que habeis subido por aqui y...decidme que es ironia cuando dice que no sigamos su ejemplo y lleguemos virgenes al matrimonio:confused:

(Obvio que cada uno haga lo que quiera, pero ella lo dice como si eso fuera "lo correcto", "lo que toca")
Quiero pensar que lo hizo a modo de broma porque vamos....
 
Back