Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Pues que iba y le mareaban de una ventanilla a otra. Llevó un papel firmado de su escuela y tenía la fecha mal. Le hicieron ir varios días y si se descuida está sin sello y le caducaba el visado el lunes. Que al final fue la que firmó a inmigración y se lo llevó. Pero una odisea el pobre.
Diooooooos, qué mal. Es que los temas de visados son una odisea y como no estés pendiente de todo y tengas un ojo increíble, al pozo que vas. (Y aún así tienes que intentar que la burocracia no te la líe...)
 
Por eso es siempre mejor empezar a tramitar todo con tiempo y no ir con el tiempo justo sabiendo que suceden imprevistos.
De hecho, cuando te registras desde tu país en una escuela, trabajas con margen de 6 meses antes por todo lo que pueda ocurrir. La escuela ya te pone en sobreaviso así que...
 
Primes, solo vengo a decir que facebook me ha recordado que hoy hace 2 años estaba en Osaka de luna de miel. Días después me iría a Kioto, luego a Takayama, y acabaríamos en Tokio. Quiero morir de la nostalgia que tengo y las ganas de volver de vacaciones.
Me voy a poner el vídeo de esas vacaciones y así llorar un poco jajajajajaj ajjaja
 
Primes, solo vengo a decir que facebook me ha recordado que hoy hace 2 años estaba en Osaka de luna de miel. Días después me iría a Kioto, luego a Takayama, y acabaríamos en Tokio. Quiero morir de la nostalgia que tengo y las ganas de volver de vacaciones.
Me voy a poner el vídeo de esas vacaciones y así llorar un poco jajajajajaj ajjaja
Yo he estado en Japón este verano y sólo pienso en mi siguiente viaje allí.
 
Estoy viendo algunos vídeos de esta chica y me parecen bastante interesantes.


Muy interesante. Los japoneses fueron el equivalente asiático a los nazis en china y corea, y aunque ya ha pasado mucho tiempo de ello y japon a pedido perdón y creo que también a indemnizado económicamente, el rencor hacia Japón sigue ahí, lo que es comprensible
 
Muy interesante. Los japoneses fueron el equivalente asiático a los nazis en china y corea, y aunque ya ha pasado mucho tiempo de ello y japon a pedido perdón y creo que también a indemnizado económicamente, el rencor hacia Japón sigue ahí, lo que es comprensible

Tienen un vídeo en donde hablan de un monumento en recordatorio de una brutal matanza y se queda un cuerpo fatal.
 
Me da una angustia mariconenjapon que se ha ido de vacaciones a donde más fuerte va a pegar el tifón. ¿Soy la única que preferiría perder el dinero y no jugársela o no es tan grave como parece?
 
Me da una angustia mariconenjapon que se ha ido de vacaciones a donde más fuerte va a pegar el tifón. ¿Soy la única que preferiría perder el dinero y no jugársela o no es tan grave como parece?
Bueno los de allá están súper acostumbrados a los tifones y cumplen las recomendaciones del clima. Si él Blas cumple no tiene que pasar nada,no será tan grave, bueno,en la calle si, pero en un sitio estable no debería serlo.
 
ox0nfti
inMk4ef


Hola chicas! Alguna de ustedes sabe cuál video fue el que borró Tania (hellotaniachan)? Al parecer causó polémica, pero no estoy al tanto de su canal entonces no logré ver el vídeo antes que lo borrara. Según lo que escribió en su Story de Instagram era un tema personal.

No logro subir la imagen del Story :(
 
Me da una angustia mariconenjapon que se ha ido de vacaciones a donde más fuerte va a pegar el tifón. ¿Soy la única que preferiría perder el dinero y no jugársela o no es tan grave como parece?
Bueno, no es lo más recomendable, esta mañana las noticias estaban llenas de imágenes bastante fuertes sobre el desastre que dejó el tifón en Yokohama...
Para los alrededores como Tokyo es lluvia torrencial más que nada, pero a veces tiran avisos de ráfagas de viento y tal. Lo más complicado es que se cortan muchas líneas de tren y después pa volver a casa difícil difícil, por eso muchos comercios, empresas, etc dejan ir a sus empleados más temprano.
 
ox0nfti
inMk4ef


Hola chicas! Alguna de ustedes sabe cuál video fue el que borró Tania (hellotaniachan)? Al parecer causó polémica, pero no estoy al tanto de su canal entonces no logré ver el vídeo antes que lo borrara. Según lo que escribió en su Story de Instagram era un tema personal.

No logro subir la imagen del Story :(

Hola, soy nueva en el foro.
Al parecer hizo un video sobre la depresión que pasó y tal. No vi el video ya que me parece un tema muy delicado. Se ve que dice que YouTube le reporto el video como no apto además de que recibió mucho hate llamándola falsa y dijo que lo quitó porque no está preparada para recibir tanto hate en temas personales.
No sé me gustaban sus vídeos de lifestyle en Corea pero últimamente parece que intenta cebar temas personales para ganar subs y ese tipo de vídeos me generan rechazo.
Espero que vuelva a subir la calidad de las vídeos que ha caído en picado.
 
Back