"Influencers" que compran seguidores descaradamente

Para mí un caso descarado es atrendylife!
Tiene casi 280k seguidores, y una media de 1.000-2.000 likes!! Por dios, cuentas con 6.000 seguidores tienen esos likes!!
Últimamente ha perdido muchos seguidores, hará cosa de un mes tenia 283k y ahora 277k!! Habrá que observarla, porque si sube de golpe es muy sospechoso...
Yo no entiendo como una marca puede contratar a alguien con esa cantidad de seguidores y a la vez con esa mierda de likes y comentarios, no se supone que las marcas también miran eso?? Si tu público no interacciona contigo no va a ver lo que anuncias!
En definitiva, lo de esta mujer me parece el caso más descarado de IG, pero como pasa desapercibida ya que es un poco pavisosa, ahí sigue la tía, riéndose de todos.
 
Para mí un caso descarado es atrendylife!
Tiene casi 280k seguidores, y una media de 1.000-2.000 likes!! Por dios, cuentas con 6.000 seguidores tienen esos likes!!
Últimamente ha perdido muchos seguidores, hará cosa de un mes tenia 283k y ahora 277k!! Habrá que observarla, porque si sube de golpe es muy sospechoso...
Yo no entiendo como una marca puede contratar a alguien con esa cantidad de seguidores y a la vez con esa mierda de likes y comentarios, no se supone que las marcas también miran eso?? Si tu público no interacciona contigo no va a ver lo que anuncias!
En definitiva, lo de esta mujer me parece el caso más descarado de IG, pero como pasa desapercibida ya que es un poco pavisosa, ahí sigue la tía, riéndose de todos.

Lo de esta tía es tremendo!!! Y me voy a callar muchas cosas porque este hilo es de seguidores falsos, que los de ella los son. Otro día os cuento lo mala persona, lo altiva, lo prepotente y lo chunga que es.
 
jajaja, es intima amiga de Balamoda y como ella, tiene una ¨asistente personal¨ esa pobre desgraciada es amiga mía y la trataba como basura por dos duros. Feos delante de otras personas, malas miradas, malas contestaciones,la pobre estuvo amargada esa época hasta que la mandó a la mierda.
Uuuuuuf poto!! Es que que te puedes esperar de alguien que se relaciona con balacutre?!! Pobrecita!! Me alegro de que las haya mandado a paseo!
 
Cual es la finalidad exactamente de tener seguidores comprados?? Por que en insta solo te pagan por la publi no?
 
@laurabrunet pierde casi 200 seguidores todos los días pero milagrosamente algunos días sube 1000. Actualmente tiene unos 200k.

Ver el archivo adjunto 691298


Ostras qué canteo... este me parece que queda claro. He entrado al perfil y veo que a veces hace sorteos, pero ni por esas me creo que pierda seguidores por centenas y luego gane de golpe miles.
 
Back