"Influencers" que compran seguidores descaradamente

La forma más fiable esmirar las estadísticas de la cuenta en socialblade. Ahí se ve si el crecimiento es gradual o hay subidones y bajones repentinos de cuando compran paquetes o IG hace limpieza de cuentas falsas.
 
Pensais que esto es real? Este mes ha subido, un video a la semana. IMG_20190526_105545.jpg
 
@sarabace2 (Sara Baceiredo)

-

Hola? 379k seguidores y en algunas fotos 3 u 8 comentarios. En las que tiene máximo 50 como mucho. Tengo una cuenta de dibujo con 500 seguidores solo y tengo de 8-12 comentarios normalmente en las fotos. No puede ser la estadística de Sara Baceiredo!

Yo estoy segura que Sara baceiredo también compra. Además cuando tiene más comentarios son los típicos de bots.
 
Las marcas son tontas porque si contratan a esta gente es porque realmente se creen que ciertas personas salidas de la nada, como la tal Dulceida, tienen chorromil seguidores así por arte de magia, sin ser actrices o cantantes; son productos prefabricados, está todo orquestado, y son gente que a saber dónde estarán en 10 años.

En mi época la gente famosa lo era por tener talentos varios, no por exhibir su vida en IG y que la gente les diera miles de megustas.
Ahora, que para mí los idiotas son los que aprietan compulsivamente la tecla del "corazoncito", ¿qué hacen con sus vidas...?(n)(n)(n)


PD. Os recomiendo una película que ví hace tiempo en la que sale una escena que me puso los pelos de punta, por lo premonitoria, sale un tío apretando constantemente una tecla, sentado, como si su vida fuese estar pegado a una pantalla apretando al botón de megusta sin parar, se llama "Hijos de los hombres", vedla si podéis y luego me contáis...

Ed+Westwick.jpg



children_of_men-423341707-large.jpg
Ostras!! Hay un tiktoker que se está haciendo popular porque dice que vive en el 2027 y que está solo, que no hay nadie. No he visto la película pero al ver lo de 2027 y lo de los últimos días de la raza humana me ha llamado la atención.
 
Back