INFLUENCERS no conocidas pero que me gustan!

Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
1.618
Calificaciones
5.843
Cual es tu “influencer” favorita que no es muy conocida, ni tiene muchos seguidores pero que te encanta o te aporta mucho más que las típicas?? Las mias:

-Conchita Albert
_Conlatrupeacuestas
-Lali Alaman
Y algunas más seguramente que ahora no recuerdo. ?
 
Última edición:
A mí la que me encanta es Make(me) up blog.
Habla sobre todo de maquillaje. Tiene una serie de "maquiviaje", que aúna viajes y maquillaje.
Es muy maja y muy cercana. Tiene muy pocos subs para los que merece.
Hace reseñas muy buenas y sinceras, y unos maquillajes preciosos.

 
A mí la que me encanta es Make(me) up blog.
Habla sobre todo de maquillaje. Tiene una serie de "maquiviaje", que aúna viajes y maquillaje.
Es muy maja y muy cercana. Tiene muy pocos subs para los que merece.
Hace reseñas muy buenas y sinceras, y unos maquillajes preciosos.


Ah si? Que bien, no la conocía!! Para esto quería este tema, para así conocer a chicxs que de verdad aportan! ❤️
 
Mi favorita es Rita, del canal “Rita y punto“ .Es una maquilladora profesional y tiene unos vídeos buenísimos. También me gusta el canal “Lady Boo“, porque es de las pocas youtubers a las que se las ve auténticas
 
Hola.
Me cuesta encontrar canales que me gusten,asi que me voy apuntando todos los que digais?

Yo veo en YouTube bastante a Veronikamum,Patriciacortes ,pas de basque,Miriam Llantada,Lunares Rubios,kibara,decocohe el armario hm,buscando tu estilo
Tb a medianoche,Sara Sabate y Estelamaca


Se que algunas no son poco conocidas,la verdad que tampoco me fijo mucho en cuanta gente las sigue.
 
Back