Influencers & Instagramers de temática Viajes

Pues si ella sigue a su ex en instagram, que es lo que le he entendido a una prima, el tipo de comentarios que pone me parecen de mal gusto. Sólo por respeto hacia tu ex pareja con la que has terminado la relación hace un año algunas cosas sobran. Y no me refiero al amigo con el que tontea porque peor me parecen algunos comentarios que pone o dice. Ayer con lo del compromiso de su amiga dijo algo en plan cachondeo de que su amiga temía que se casara antes que ella por segunda vez y me sonó fatal. No sé qué necesidad tiene de recordar tantas veces lo superado que lo tiene todo y lo bien que está ahora sin Andrés. Es que parece que con Andrés era todo una mierda, pobre chaval. Y entiendo perfectamente que se separaran si tenían proyectos de vida diferentes pero es que es una cansina volviendo siempre a lo mismo.

A mi también ne da pena el chaval, si está viendo todo lo que sube debe estar alucinando y hecho polvo, es como si con él hubiera vivido un infierno cuando estaba siempre haciendo lo que ella quería y todos los meses de viaje por el mundo. Es curioso porque antes de anunciar la ruptura había unos post juntos en los que decia que habían pasado malas rachas pero lo habían superado etc anunció la separación en noviembre de 2019

 
Hola!
Acabo de encontrar este hilo y me quedo por aquí! Coincido con vosotras en casi todo lo que habéis hablado! Me encantaba su cuenta, pero ahora me parece super cargante e intensa, y sobre todo super falsa.
Se la ve muy delgada y con ganas de llamar la atención todo el rato, siempre es la que más, y eso me hace pensar que realmente esta hundida en la mierda y no ha superado nada. Ha estado 4-5 meses divorciada después de 10 años y te ha pillado una cuarentena sola en casa, es imposible recuperarse en ese tiempo si realmente estás enamorada.
Lo debieron dejar por septiembre, fue cuando se iban a México y cancelaron.

Lo que no entiendo es el tema de la pasta, supuestamente montó una agencia online pero ni ha actualizado ese instagram desde hace más de 1 año (travelingsoul) ni le ha dado mucha bola
 
Hola!
Acabo de encontrar este hilo y me quedo por aquí! Coincido con vosotras en casi todo lo que habéis hablado! Me encantaba su cuenta, pero ahora me parece super cargante e intensa, y sobre todo super falsa.
Se la ve muy delgada y con ganas de llamar la atención todo el rato, siempre es la que más, y eso me hace pensar que realmente esta hundida en la mierda y no ha superado nada. Ha estado 4-5 meses divorciada después de 10 años y te ha pillado una cuarentena sola en casa, es imposible recuperarse en ese tiempo si realmente estás enamorada.
Lo debieron dejar por septiembre, fue cuando se iban a México y cancelaron.

Lo que no entiendo es el tema de la pasta, supuestamente montó una agencia online pero ni ha actualizado ese instagram desde hace más de 1 año (travelingsoul) ni le ha dado mucha bola

Yo creo que no estaba enamorada, seguramente después de la boda empezó a cansarse, creo que fue más postureo que otra cosa porque en esa época se llevaba el DIY en las bodas y ella quería ser más que nadie, siempre tiene que ser más y la mejor. Y los viajes son una forma de evadirse de su realidad, todo fachada para enseñar fotos bonitas y dar envidia, pero no creo que disfrute tanto como quiere aparentar. En el fondo siente mucho vacío y lo intenta llenar con cualquier cosa, es una persona que le gusta llamar la atención y quiere ser el muerto en el entierro y la novia en la boda. Ahora que ha adelgazado se la pasa grabandose casi todo el rato ligera de ropa/bikini, lo de los gatos es otra compulsión más porque está sola y necesita llamar la atención, lleva 1 o 2 dias con ellos y ya las ha comprado camas fashion en El corte inglés etc no sé de donde saca tanto dinero para sus vicios y chaladuras, vive como Dios y aún asi es muy infeliz
 
Estará contento Andrés... a mi es que si fuera él me sentaría fatal la actitud de ella. Coincido totalmente con la prima que opinaba que después de diez años de relación, medio año de ruptura y el confinamiento por medio, si realmente está como si nada es porque la relación estaba ya muy acabada. Es tan intensa que solo la sigo por ver si tiene límite
 
Pero este chico de dónde ha salido?? Ahora está hasta en la sopa, pero antes nunca le había sacado no? Se han conocido en instagram y de repente son uña y carne o le conoce de siempre? estoy perdidisima con este tema jajaja.
Por cierto, seguís a algún instagram de viajes más? los hay que realmente aportan mucho valor, pero hay algún otro que también se ha convertido en un circo como este :LOL:
 
Pero este chico de dónde ha salido?? Ahora está hasta en la sopa, pero antes nunca le había sacado no? Se han conocido en instagram y de repente son uña y carne o le conoce de siempre? estoy perdidisima con este tema jajaja.
Por cierto, seguís a algún instagram de viajes más? los hay que realmente aportan mucho valor, pero hay algún otro que también se ha convertido en un circo como este :LOL:

No sé de dónde ha salido y si llevan mucho tiempo, no creo que lleven tanto ya que están todo el rato tonteando como adolescentes o si lo conoció cuando estaba casada, el tío ha esperado al divorcio para tirarle a saco. No suelo seguir cuentas de viajes extravagantes por todo el mundo, ésta es por salseo
 
Back