Influencers & Instagramers de temática Viajes

y ahora ha puesto no te debi besar ...yo creo que se ha enamorado . Me gusta este perfil mucho pero últimamente esta muy intensa ... en plan mira bailo cuando cocino ... todo el rato mostrando mira soy así soy asa .... no se ....parece falso rick Ajajaa

Es muy pesada e intensa, la típica tía que no se conforma con nada y está todo el día incordiando para hacer lo que ella quiere y cuando lo consigue, le sabe a poco y va a la siguiente, intenta llenar vacíos emocionales. Lo que no sé es de dónde saca tanto dinero para esa vidorra
 
No ha pasado ni 1 año y está súper recuperada, aunque no me creo esa vida tan guay que muestra, creo que es muy exagerada y que intenta creerse lo que vende en IG además de que va de super feliz de la vida porque sigue a su ex (para darle celos, que vea que no lo necesita para nada y que ahora está mejor sin él) , está claro que se siente muy sola y que es una persona muy mandona y egoísta.

 
Es muy agobiante la forma en la que usa los azulejos hidráulicos, yo sólo los pondría en el suelo o en una franja pequeña del frente de la cocina (donde se cocina y el fregadero), os dejo fotos de su antiguo piso.





 
Es muy agobiante la forma en la que usa los azulejos hidráulicos, yo sólo los pondría en el suelo o en una franja pequeña del frente de la cocina (donde se cocina y el fregadero), os dejo fotos de su antiguo piso.







Los azulejos de la cocina de ahora son horrorosos, estilo retro gastado (el típico que te encontrarías en un piso para reformar y que da mucha grima) más los hidráulicos que están por toda la pared, no me gusta su estilo. Tampoco me gustan los muebles de obra ni las baldosas de los baños





https://www.instagram.com/p/BnF_3pyFvlY/?igshid=cwnjgltfm5xo

https://www.instagram.com/tv/B0-2hK6Is_f/?igshid=1s6fi8jud1dqt
 
Los azulejos de la cocina de ahora son horrorosos, estilo retro gastado (el típico que te encontrarías en un piso para reformar y que da mucha grima) más los hidráulicos que están por toda la pared, no me gusta su estilo. Tampoco me gustan los muebles de obra ni las baldosas de los baños









Totalmente, es una mezcla de hippie viejuno y algo moderno, lo único que me gusta es el trozo de la piscina. Hay un lado de la finca sin pintar, en teoría no tenía un huerto? Hace tiemoo subía stories de cómo plantaba no se cuantas cosas, me da que cuando se fue el marido, se fue el huerto con él ? creo que él no llegó a vivir ahí no? Que se separaron antes de terminar el chalet
 
Totalmente, es una mezcla de hippie viejuno y algo moderno, lo único que me gusta es el trozo de la piscina. Hay un lado de la finca sin pintar, en teoría no tenía un huerto? Hace tiemoo subía stories de cómo plantaba no se cuantas cosas, me da que cuando se fue el marido, se fue el huerto con él ? creo que él no llegó a vivir ahí no? Que se separaron antes de terminar el chalet

Hay foto del huerto además de los stories en su dia pero creo que no lo ha vuelto a sacar, no sabría decirte si el marido llegó a vivir unos meses allí, la casa ya estaba medio lista en agosto y se separaron en noviembre.

 
Ahora ha adoptado dos cachorros de gato para que le hagan compañía, en cuanto se pueda viajar; se los endosará a los padres para que se los cuide.
 
Pues si ella sigue a su ex en instagram, que es lo que le he entendido a una prima, el tipo de comentarios que pone me parecen de mal gusto. Sólo por respeto hacia tu ex pareja con la que has terminado la relación hace un año algunas cosas sobran. Y no me refiero al amigo con el que tontea porque peor me parecen algunos comentarios que pone o dice. Ayer con lo del compromiso de su amiga dijo algo en plan cachondeo de que su amiga temía que se casara antes que ella por segunda vez y me sonó fatal. No sé qué necesidad tiene de recordar tantas veces lo superado que lo tiene todo y lo bien que está ahora sin Andrés. Es que parece que con Andrés era todo una mierda, pobre chaval. Y entiendo perfectamente que se separaran si tenían proyectos de vida diferentes pero es que es una cansina volviendo siempre a lo mismo.
 
Y estoy totalmente de acuerdo en lo del gusto en decoración, me parece muy recargado todo. A mi los muebles de obra me gustan mucho pero el exceso de azulejo hidráulico y tanto colorín flúor me molesta a la vista. En cambio la zona exterior me gusta, la piscina y el patio me encantan y el cine de verano es ideal. Me gustan muchísimo también los ventanales del salón al jardín. No sabía cómo tenía decorado el piso dónde vivió antes con Andrés y por lo que he visto el muy similar en estilo vamos, podía ser una prolongación de la casa
 
Back