Influencers & Instagramers de temática Viajes

A ver es súper chulo. De hecho a nosotros ver el antes y el después de la casa de estos amigos y cuando nos estuvieron enseñando precios de lo que habían visto flipamos porque por muy poco puedes hacerte una casa espectacular. Así que reconozco que nos entraron ganas también jajaja! Pero es un poco coñazo el tema obras, que aunque te lo hagan otros (lo de hacerlo tu me parece de locos pero bueno, hay gente que le gusta o, como los susodichos que nos ocupan, que no tienen otra opción) tienes que estar súper pendiente y al final van surgiendo problemas. Pero es algo que no descartamos porque tener tu casita de pueblo para poder escaparte de vez en cuando es un lujazo. Yo creo que en total mis amigos no se gastaron más de 100k y la casa la tienen espectacular, con su chimenea, su jardín y su piscina. Vamos es que lo comparas con lo que puedes hacer en cualquier ciudad con ese dinero y lloras

De ellos pues no me espero nada porque me parece gente súper cutre y encima con este rollo de no gastar (pero como decía una prima, no gastar pero coger doscientos aviones y bucear en Maldivas si) pues les quedará un espanto de casa
con lo cutre que son las ñapas que van a hacer serán de manolo y benito, pero a gente asi no la entiendo, vendes todo para irte de nómada y todos acaban igual, al cabo de 1 o 2 años volviendo al hogar, con 0 pasta y sin trabajo
 
con lo cutre que son las ñapas que van a hacer serán de manolo y benito, pero a gente asi no la entiendo, vendes todo para irte de nómada y todos acaban igual, al cabo de 1 o 2 años volviendo al hogar, con 0 pasta y sin trabajo
La vida son etapas, yo haría lo mismo si mi situación personal fuera diferente. Siempre que no pidan dinero a nadie que vivan como quieran. Pero también veo que no es una situación para vivir de continuo, lo veo como algo temporal.
Siempre hago la misma comparativa. Una persona que tiene un buen puesto de trabajo, en el que se pasa las semanas viajando, al cabo de unos años necesita parar y acepta puestos de oficina llevándose menos dinero.

Además muchos vuelven con trabajo porque nunca lo soltaron del todo. Se piden excedencias y al volver el trabajo lo conservan.
 
Los de Orange Passport han sacado su propia linea de merchandising

Ya lo he visto. Que cosa más fea y sin gracia. Y lo cuenta como si fuera el proyectazo del
Siglo medio llorando. En serio, es que no salvo a ni uno. Todos penosos!
 
A mí los de orangepassport me caen bien y creo que hacen un buen trabajo, pero son excesivamente intensos y cursis. Muchos videos no los he terminado de ver porque me saturan.

Y como pareja me dan más vibes de amigos que de matrimonio. No veo ningún tipo de atracción entre ellos.
 
Chicas pongámonos al día de viajes grupales! Bueno más bien informadme que llevo una temporada que no puedo ver mucho jejeje. Se sabe algo del viaje aquel para hacer surf en Colombia? Y de todos esos viajes que tenía nuestra amiga que busca al sol? A Majo si supongo que la cosa le vaya bien.
 
Chicas pongámonos al día de viajes grupales! Bueno más bien informadme que llevo una temporada que no puedo ver mucho jejeje. Se sabe algo del viaje aquel para hacer surf en Colombia? Y de todos esos viajes que tenía nuestra amiga que busca al sol? A Majo si supongo que la cosa le vaya bien.

Yo solo conozco a la de Buscando el Sol, que el de Tailandia no le salió (y no dijo ni pío como si nunca hubiera existido) pero ahora sí está justo en Maldivas con un grupo (por lo que se vio en una storie son como 8-10 personas).

Majo yo creo que le va bien pero ella de momento no ha participado en ningún viaje. Desde luego se lo ha montado bien jaja!

La Kkris hizo un intento de preguntar hace unos meses sobre un par de viajes grupales pero ayer comentó los próximos viajes que tiene hasta junio y de eso no dijo tampoco ni pío. Lo que a ella parece funcionarle bien y no me parece mala idea es vender viajes ya hechos por ella. Es una plataforma que no recuerdo el nombre pero montas el viaje y además preparas una guía y se puede comprar directamente con todo cerrado para hacerlo como ella. Imagino que la comisión que lleva no es tan alta como irte tú de viaje de grupo pero por otro lado eso que te ahorras!
 
En cuanto a viajes grupales de influs tipo el de Sri Lanka creo que viene uno en breve a las Azores (les debió salir en Fitur). De momento parece que van Kkris y Azul Místico pero seguro que hay más influs. Tengo ganas de ver ese destino. A ver qué tal lo enseñan!
 
Back