Influencers & Instagramers de temática Viajes

Pues en Twitter hay un montón de gente diciendo que no se lo cree. Desde luego a mi también me parece todo rarísimo. Desde ponerte a hacer un stories al rato de que te hayan violado 7 tíos hasta que lo único que tengas son 3 rojeces en la cara y el marido un poquito de labio hinchado. No se, raro es….
 
Buf los de Viajero extranjero a Egipto. Que pesadilla de viajes por dios. Yo pensé que siendo ganadores a mejor tik tok de viajes y llegando al millón de seguidores en breve este 2024 iban a hacer unos viajazos de flipar. Y la realidad es que llevan 3 viajes mierderos de los que ya han hecho doscientos influs antes. Si se necesitan más pruebas para ver que vivir viajando es un bluf aquí está para mi una de las más claras. Todo es lo mismo, siempre consiguen las mismas mierdas de viaje 💩💩💩
 
Los vuelos están carísimos este año. Hay algún influencer que de ideas para viajes este verano o todos repiten los mismos destinos?
 
Pues en Twitter hay un montón de gente diciendo que no se lo cree. Desde luego a mi también me parece todo rarísimo. Desde ponerte a hacer un stories al rato de que te hayan violado 7 tíos hasta que lo único que tengas son 3 rojeces en la cara y el marido un poquito de labio hinchado. No se, raro es….
Han salido en las noticias en varias cadenas y ya han detenido a cuatro de los tíos implicados.

Dudar de una violación porque la mujer no tiene suficientes daños físicos me parece muy feo y un mensaje peligroso. Hay mujeres que ni siquiera luchan por miedo, se quedan congeladas. O por simple supervivencia. Parece que te tienen que dejar medio muerta para ser creíble.
 
Han salido en las noticias en varias cadenas y ya han detenido a cuatro de los tíos implicados.

Dudar de una violación porque la mujer no tiene suficientes daños físicos me parece muy feo y un mensaje peligroso. Hay mujeres que ni siquiera luchan por miedo, se quedan congeladas. O por simple supervivencia. Parece que te tienen que dejar medio muerta para ser creíble.

Hoy en Twitter la gente duda de todo. A mi me parece lógico dadas las sorpresas que nos da la vida. Yo sigo sin ver ni medio normal que vayas a tus stories de Ig a contar algo así (y con toda la normalidad del mundo, como quien cuenta que te han robado la cartera) cuando encima no han pasado ni horas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero también en estos tiempos de exposición absoluta y aberrante también cada uno es libre de pensar lo que quiera acerca de lo que ve
 
Yo no dudo del asunto y, por supuesto, siempre voy a defender a la víctima (más que nada lo digo por todos esos comentarios de "es que mira cómo iba vestida" "a quién se le ocurre ir a la India", etc.). Las mujeres no estamos seguras en ningún sitio, ni siquiera con 100 años en una residencia, como se ha podido comprobar.

Lo único que me chirría es el tema del cheque, esa foto del marido con el cheque de dinero, como si hubiese ganado un premio o algo. Es que soy yo la víctima y pensaría que es que me están sobornando o comprando mi silencio, porque ese dinero no viene de la multa (porque no hay una sentencia judicial todavía). A mí lo único que me importaría es que los violadores estuviesen entre rejas y no les diese el aire, literal me plantan un cheque de recompensa antes siquiera de condenar a esos seres y eso a mí me transmite el mensaje de "si le ponemos una condena reducida a esos, no te quejes que te hemos dado dinero".
 
Eso sí pero es un viaje que por estas fechas está muy demandado. Hay más nieve y suele haber más probabilidad de auroras. Cuando repita ese viaje lo haré por estas fechas
Y tengo entendido que mucho más barato en enero - marzo que en pre Navidad
 
Back