Influencers & Instagramers de temática Viajes

La Mochi Sara anunciando colchones 😱😱😱
Qué bien se vive de viajar, si señor 🤣🤣🤣

De todas formas enero y febrero han sido súper fail en cuanto a viajes influ. A ver si con la primavera se anima un poco la cosa!!!
 
Yo creo que majo se ha ido a Laponia ahora porque es mas barato, para coger info para lanzar el viaje para próximas navidades en grupo. O eso quiero pensar, porque mucho sentido no le encuentro la verdad... Me aparecido un tostón lo que ha enseñado. Nieve, nieve y mas nieve jaj
 
Yo creo que majo se ha ido a Laponia ahora porque es mas barato, para coger info para lanzar el viaje para próximas navidades en grupo. O eso quiero pensar, porque mucho sentido no le encuentro la verdad... Me aparecido un tostón lo que ha enseñado. Nieve, nieve y mas nieve jaj

Totalmente. Con lo que me suelen gustar sus viajes este me ha descolocado muchísimo. Puede ser perfectamente lo que dices!!!
 
Yo creo que majo se ha ido a Laponia ahora porque es mas barato, para coger info para lanzar el viaje para próximas navidades en grupo. O eso quiero pensar, porque mucho sentido no le encuentro la verdad... Me aparecido un tostón lo que ha enseñado. Nieve, nieve y mas nieve jaj

Es más barato ahora pero no creas que es mala época. Realmente a lo que se va a laponia es a lo que ha hecho ella. Yo cuando fui hice bastantes cosas de las que ha hecho ella. Ha tenido mala suerte con no ver auroras
 
De verdad que lo de Un viaje de 2 en Bali (porque dijeron Indonesia pero vamos…) no tiene nombre. Qué pareja más soporífera por dios. Mes y medio llevan y no han hecho NADA, pero es que nada. O sea, exactamente lo mismo que hacen cuando están en Canarias, playa, atardecer y FIN
 
Me ha salido este viaje guiado a Marruecos en el Twitter ese de IG y, obviando el hecho de que absolutamente todo el mundo hace Marruecos, no he podido evitar compararlo con el viaje de la Mochifamily. ¡500 euros más barato! Vamos, que soy la primera que digo que viajar en grupo siempre es más caro y que no pueden ponerlo a precio de saldo, pero los viajes de la Mochifamily son escandalosamente caros.

PD: Sé que posiblemente el de la Mochifamily incluya el avión y el otro no, pero ¿cuánto cuesta un avión a Marruecos? ¿50 euros? Si lo miras con un poco de antelación hasta 30 euros ida y vuelta o menos (sobretodo en verano, que para ellos es temporada baja por el calor). Y el de la Mochifamily son 2 días más, pero aún así no justifica que cueste 500 euros más.

IMG_20240301_094313.jpg
IMG_20240301_094325.jpg
 
Me ha salido este viaje guiado a Marruecos en el Twitter ese de IG y, obviando el hecho de que absolutamente todo el mundo hace Marruecos, no he podido evitar compararlo con el viaje de la Mochifamily. ¡500 euros más barato! Vamos, que soy la primera que digo que viajar en grupo siempre es más caro y que no pueden ponerlo a precio de saldo, pero los viajes de la Mochifamily son escandalosamente caros.

PD: Sé que posiblemente el de la Mochifamily incluya el avión y el otro no, pero ¿cuánto cuesta un avión a Marruecos? ¿50 euros? Si lo miras con un poco de antelación hasta 30 euros ida y vuelta o menos (sobretodo en verano, que para ellos es temporada baja por el calor). Y el de la Mochifamily son 2 días más, pero aún así no justifica que cueste 500 euros más.

Ver el archivo adjunto 3457485
Ver el archivo adjunto 3457484

Yo los llamo la timofamily
 

Pareja que daba la vuelta al mundo en moto ha sido asaltada en la India y a ella la han violado en grupo
 

Pareja que daba la vuelta al mundo en moto ha sido asaltada en la India y a ella la han violado en grupo

A mi lo que me alucina es que vivas algo así y te plantes a contarlo en Instagram al poco rato. No se, es algo que por mucho que lo intento no consigo entender. Pero allá cada uno…
 
Back