Influencers de Zaragoza y alrededores

Habéis visto que Takoyaki abre mañana un local de perritos?
En sí me alegro que por fin se abra algo que no sea de hamburguesas, porque vaya saturación!
Me gusta que ha dicho que no va a invitar a influencers a la inauguración, que va a ser abrir al público y punto.
 
Grancasa va en picado desde que quitaron El Corte Inglés
Por mucho que pensaran que iba a funcionar el outlet, nada más lejos de la realidad
Todo pasa ahora por tener que ir hasta Puerto Venecia (ECI, Zara, Massimo Duti, HM....) o al centro y yo paso
Yo tengo oído que, además de la posible apertura de Primark, estaban buscando gente para volver a abrir Hipercor en la planta calle, en plan como estaba antes
 
Yo vi al look de paula, que subió un par de historias, pero ella lleva ya unas semanas muy flojas, algo le pasa a esa chica, hace ya unas semanas que no es la misma.
Hola! Soy muy nueva en este hilo, es más no conozco a casi ninguna de las que he podido leer
Pero a esta chica si, pregunta!
Siempre me llama la atención el tema personal Shop de, lo de morfología del cuerpo, colores… vamos lo que la vende
Pero con esta chica tengo amor odio, la sigo porque no me disgusta pero no me apasiona, y pagar por este servicio (que barato no es) a una chica, que muchas veces pienso que no se mira a un espejo, me contradice a la hora de recibir consejo
Alguna ha probado esta experiencia? Opiniones?
Por ahora se que me lo ahorraré
 
Hola! Soy muy nueva en este hilo, es más no conozco a casi ninguna de las que he podido leer
Pero a esta chica si, pregunta!
Siempre me llama la atención el tema personal Shop de, lo de morfología del cuerpo, colores… vamos lo que la vende
Pero con esta chica tengo amor odio, la sigo porque no me disgusta pero no me apasiona, y pagar por este servicio (que barato no es) a una chica, que muchas veces pienso que no se mira a un espejo, me contradice a la hora de recibir consejo
Alguna ha probado esta experiencia? Opiniones?
Por ahora se que me lo ahorraré
Prima, sólo viendo las gafas de sol que se ha puesto hoy...mejor gastar
ese dinero en una cena con las amigas y unas copas.
 
¿Habéis visto el evento de Agatha Euiz de la Prada? Madre mía, iba Andrea de lo que mola de lola con una prenda vaquera y parecía la gótica del grupo (por aburrida, en el sentido que las demás eran demasieeee)

El resto, en condiciones normales iban de payasas Micolor pero entiendo que por ser quién es la diseñadora, han arriesgado pero tela.
 
Última edición:
Y tengo que confesar que se me está atragantando Isaberges

En las dos últimas semanas ha ido como a 5 eventos y ha colaborado (vamos que le han regalado) prendas de 3 o 4 tiendas y ha salido probándoselas ahí.

Yo le aplaudo porque con una bebé a mi me faltaba tiempo hasta para echarme crema hidratante. Que me cuente cómo lo hace!!

A mi me parece un pan sin sal. Delgada, con estilo y una mata de pelo que para mi gusto ha de cortar un poco. Pero no ofrece nada más que decir “esto es ideal”, este escaparate me parece lo más…

Le falta flow.
 
Luego también ha ido Danicruzcortes

Está también la tengo atragantada porque vive en mi barrio y camina con unos aires y una superioridad que parece que viva en un ático de plaza Aragón. Su piso cuesta 250mil máximo. Pero tela… La veo cada mañana cuando deja a los niños en el bus de la ruta.

Quizás es que tenga lo que se llama restingbitchface pero no me transmite buen rollo.

Ahora le ha dado por contratar fotógrafo y que le hagan fotos y vídeos de los que va tirando en su feed. Va de superstar y no tiene ni 20mil seguidores.
 
Y en este evento han salido varias mujeres más que no son la de siempre. Se ven que tienen un estilo propio pero si son de las que parece que les han clavado un palo por el culo, entonces paso.

Al menos a la de loquemoladelola que tampoco es santo de mi devoción, se le ve más simpática y mira que tiene dinero para parar un tren y comprar la estación si quiere. No se. No entiendo por qué van de estiradas.
 
Luego también ha ido Danicruzcortes

Está también la tengo atragantada porque vive en mi barrio y camina con unos aires y una superioridad que parece que viva en un ático de plaza Aragón. Su piso cuesta 250mil máximo. Pero tela… La veo cada mañana cuando deja a los niños en el bus de la ruta.

Quizás es que tenga lo que se llama restingbitchface pero no me transmite buen rollo.

Ahora le ha dado por contratar fotógrafo y que le hagan fotos y vídeos de los que va tirando en su feed. Va de superstar y no tiene ni 20mil seguidores.

Esta me bloqueó cuando denuncié en Nosinmiburkin un sorteo falso que hizo de un iPhone.
 
Prima, sólo viendo las gafas de sol que se ha puesto hoy...mejor gastar
ese dinero en una cena con las amigas y unas copas.
No conozco a ninguna de las que nombráis.
Bueno a la “loquemoladola” la seguí un tiempo hace muchos años, pero me aburría, solo verla abrir paquetes que recibía sin entusiasmo me parecía aburrida.

Y en mi defensa de esas gafas diré que yo usos gafas súper grandes porque me gustan🤣🤣🤣🤣
 
Back