Influencers de Zaragoza y alrededores

Ni idea, hoy le he visto una storie poniendo q se cuidaba por dentro y por fuera y la foto de stories era de esa marca.... Siendo amiga de la Carlotiti supongo que se habrá puesto a tomar/vender tbn
a mi hoy me ha salido story haciendose algo en la tripa. me ha parecido entender que se queja por haber adelgazado 10 kilos.
Publi al canto de sitio de estética
 
Habéis visto que Takoyaki abre mañana un local de perritos?
En sí me alegro que por fin se abra algo que no sea de hamburguesas, porque vaya saturación!
Me gusta que ha dicho que no va a invitar a influencers a la inauguración, que va a ser abrir al público y punto.
8 euros un perrito caliente es una aberración,en mendez Núñez existe uno por 2,5,dudo que viva de los universitarios a ese precio, que tenga suerte...
 
Buenas chicas!!! Mai Mallo tiene hilo propio?
No os parece muy extraño que haya dejado de sacar al marido? Divorcio a la vista? Tanta chupi fiesta igual le está pasando factura
 
Buenas chicas!!! Mai Mallo tiene hilo propio?
No os parece muy extraño que haya dejado de sacar al marido? Divorcio a la vista? Tanta chupi fiesta igual le está pasando factura
Igual se ha cansado de salir, pero tampoco lo sacaba mucho , no? en storys igual

este fin de semana estará en el mercadillo ese que montan varias para vender las cosas que les regalan y donar el dinero. igual le vemos al maridin allí
 
Hola! Soy muy nueva en este hilo, es más no conozco a casi ninguna de las que he podido leer
Pero a esta chica si, pregunta!
Siempre me llama la atención el tema personal Shop de, lo de morfología del cuerpo, colores… vamos lo que la vende
Pero con esta chica tengo amor odio, la sigo porque no me disgusta pero no me apasiona, y pagar por este servicio (que barato no es) a una chica, que muchas veces pienso que no se mira a un espejo, me contradice a la hora de recibir consejo
Alguna ha probado esta experiencia? Opiniones?
Por ahora se que me lo ahorrar
Tan mal no creo que lo haga, por que pa ponerte un local a cómo se lo ha puesto, es por que le va bien, pero a cómo dices, barato no será, yo soy partidaria de apoyar a las mujeres emprendedoras, pero cada uno a lo suyo.
 
Tan mal no creo que lo haga, por que pa ponerte un local a cómo se lo ha puesto, es por que le va bien, pero a cómo dices, barato no será, yo soy partidaria de apoyar a las mujeres emprendedoras, pero cada uno a lo suyo.
Si si
Yo también opino como tu
Simplemente quería saber si alguna de por aquí lo ha probado
Porque insisto, hay veces que me gusta como viste, otras no
Y si algún día me lanzo a probar un servicio como este, pues no se que requisitos pedir
Porque puede que su estilo no me guste y a la hora de aconsejar sea neutra y realista
O quizás me quiera vestir como ella y a mi no siempre me guste
 
Si si
Yo también opino como tu
Simplemente quería saber si alguna de por aquí lo ha probado
Porque insisto, hay veces que me gusta como viste, otras no
Y si algún día me lanzo a probar un servicio como este, pues no se que requisitos pedir
Porque puede que su estilo no me guste y a la hora de aconsejar sea neutra y realista
O quizás me quiera vestir como ella y a mi no siempre me guste
Yo creo que le puedes hacer esas preguntas pero vamos, debería vestirte con respecto a tus gustos, preferencias y dentro de ello, lo que ella considere que mejor te sienta en cuanto a cortes, colorimetria y demás.

Yo creo que se viste así también para llamar la atención. Que esté más o menos acertada, no lo sé porque el gusto es subjetivo pero llamar llama la atención.
 
Back