Influencers de Zaragoza y alrededores

Aquí en España, cada uno hace lo que le da la gana, los bares llenos, las mesas juntas, grupos de gente hablando, no respetan el paso ni la distancia que tú pones, en fin.. no se como vamos a terminar

Pero el síndrome de tenernos enjaulados y la sensación de libertad se está viviendo todos los días, a mi gusto excesivo en muchos casos
Exactamente, no sé cómo acabaremos. Aragón hoy la comunidad con más contagios... Pero no sé cumple nada, se supone que si no convives con alguien no te puedes juntar a menos de metro y medio...
 
Alguna podeis explicarme el sentido de la cuenta de la Preppy?? Son solo fotos de ella gustandose y listo, no? Mantengo a estas influmierders para ver so descubro el porque de sus cuentas, pero esque no resuelvo nada

Ella es así, yo, yo y yo, que se interesen por mi, que me hagan fotos, que me paguen cenas, que me lleven de viaje y cuando ya no me intereses a tomar por saco, esa es su vida. Lo que mas me alucina (y se que me repito) es que tiene un hijo adolescente al que no hace ni caso, que está con su nuevo novio por ahí de pendoneo y no hay nadie mas, este debe tener dinero y no lo quiere soltar ni loca, y si tiene que pasar de su propio hijo pues lo hará. Al niño lo mandará de viaje como el año pasado y así tendrá motivos para publicar stories llorando y como que le echa mucho de menos... MENTIROSAAAAA
Por cierto, no se si será el hecho de que sea anorexica perdida, pero está cada vez mas fea, en las fotos no sale ya ni favorecida..
 
Primas, recuerdo que una de vosotras recomendó el canal de Miri Lázaro hace unas semanas. La he estado viendo últimamente pero me he cansado bastante rápido. Me parece que está encantada de conocerse y que se quiere subir al carro de las influencers tan rápido como sea posible. No sé, si alguien más la ha visto igual tiene otra opinión, esto es simplemente mi punto de vista.
 
Bueno después de estar un par de semanas siguiendo a crispiver o como sea he llegado a la conclusión de que no me gusta insulsa y pavita hoy ya con el 0 glamour para ir al gimnasio me ha podido y si tienes calor hazte una coleta que yo también tengo mucho pelo y te quitas 5 grados de encima hija
 
Bueno después de estar un par de semanas siguiendo a crispiver o como sea he llegado a la conclusión de que no me gusta insulsa y pavita hoy ya con el 0 glamour para ir al gimnasio me ha podido y si tienes calor hazte una coleta que yo también tengo mucho pelo y te quitas 5 grados de encima hija
No puedo con ella.
 
La Preppy está cogiendo kilitos eh!! Tanto pendoneo se le va notando... habrá dejado de vomitar??
 
Hola primas hoy en la cocina deKeyla, reunión influmañas: Anipochino,Ladenena, Paula_perez, a esta no la conocía. No sé si alguna más ha brunchgorroneado hoy.
 
Back