Influencers de Zaragoza y alrededores

Pues

Hola!perdonad que voy con retraso?en los stories de Ladanena nombra a la Pochino con cara casi de amargura y dice q es un „placer“ encontrarse con ellos, aunque su cara dice lo contrario, en cambio, nombra al resto de la foto y se le ilumina la cara y hasta pone öas cuentas para poder seguirles! Aqui hay tomate primas! Algo paso que la Pochino no sale ni en la foto!!!
Lo he visto!!! Antes si tenían “relación” me suena que incluso quedaron alguna vez..
 
Fan de alona Lashes por poner un ejemplo que hace un sorteo y le toca a....Silvia allure!!!! Vengaaaa, no m toca a mí o a otra chica con 120 seguidores no, le toca a una influenser con mil para que haga promoción y hable bien.
Y lo mismo restaurantes como el carnívoro, últimos sorteos que les toca a chavalicaa con perfil abiertos y 1000 mínimo.
E
S
T
A
F
A
No participo más ???
 
Bueno esta noche tendremos bombazo, y nunca mejor dicho, de la frambuesa (la prima de la Pocino). Apuesto por nuevo baby, sinceramente otra cosa no se me ocurre, no creo que su tienda de ropa chinorra haya abierto una sede en algún país (como su prima ?)
 
Confirmamos marcas chinas?? Antes una tenia prestigio hace años pero ahora...
Obvio que confirmamos.
A ver si os pensáis que las camisetas las traen de Italia ?
Además de que todas las tiendas de internet tienen la misma ropa. Van a comprar a mayoristas chinos en Madrid.
Los chinos ganan, ellas ganan (ya que los precios son altos para la calidad que venden). Las únicas que pierden son las incautas que les compran ?
 
Obvio que confirmamos.
A ver si os pensáis que las camisetas las traen de Italia ?
Además de que todas las tiendas de internet tienen la misma ropa. Van a comprar a mayoristas chinos en Madrid.
Los chinos ganan, ellas ganan (ya que los precios son altos para la calidad que venden). Las únicas que pierden son las incautas que les compran ?
T das una vuelta por las tiendas que se salen de Zara etc y son todas la misma ropa.
El año pasado dio por vestidos d ropa desteñido....
 
T das una vuelta por las tiendas que se salen de Zara etc y son todas la misma ropa.
El año pasado dio por vestidos d ropa desteñido....
Cuando digo la misma me refiero a la “misma prenda”, idéntica. No el mismo estilo en plan “vestido desteñido” que comentas.
Lo compran todo en Cobo Calleja en Fuenlabrada, es vox populi vamos.
Hay tiendas que hacen sus patronajes y compran sus telas y se venden por interner, no me refiero a estas últimas.
 
Cuando digo la misma me refiero a la “misma prenda”, idéntica. No el mismo estilo en plan “vestido desteñido” que comentas.
Lo compran todo en Cobo Calleja en Fuenlabrada, es vox populi vamos.
Hay tiendas que hacen sus patronajes y compran sus telas y se venden por interner, no me refiero a estas últimas.
The desire shop pr ejemplo? Ankalita?
 
Bingo! Confirmado, habemus new baby de la framboise. Poca cosa más se podía esperar de ella... pero os digo una cosa, me parece una chavala bastante sincera y natural. Al menos cuando yo la conocí era así, tal cual se muestra
 
El embarazo se le notaba hace tiempo, desde una foto que subio que salia con una camiseta de rayas. Habeis visto que super Poci le ha felicitado??
 
El embarazo se le notaba hace tiempo, desde una foto que subio que salia con una camiseta de rayas. Habeis visto que super Poci le ha felicitado??
Claro prima! Falserio máximo entre ellas, que viven a 10 minutos andando la una de la otra y ni quedar a un café con los niños, o en sus respectivas terrazas, que si lo hicieran ya lo veríamos en Instagram ?
 
Back