Influencers de Zaragoza y alrededores

No llevarías la bragueta abierta?
Yo lo conozco personalmente y te aseguro que lo que me cuentas no me cuadra para nada
O igual eres Miss Mundo y estas perdiendo tiempo y dinero en comentar este tipo de chorradas en el foro
Gracias

Jodo como te pasas no? si lees bien lo que he dicho es que no me considero ninguna belleza para hacer lo que hizo... la primera sorprendida fui yo, basicamente porque soy zaragocista y no era el perfil de clasico chuleras.
No entiendo que dinero voy a perder por comentar lo que he comentado, fue mi experiencia y con eso me quedo, quizás tu no lo conoces tanto y es de los que la matan callando.
 
Pues tampoco sería muy raro, yo conozco a una ex wag y me contó que en todos los deportes igual, fiestas, se te acercan las grupis...
Ella acabó en divorcio por eso, y no era ni la única ni la última.
 
En ese mundillo se salvan muy pocos.. hasta los que parecen mas “normales”.. ? aunque es verdad que de él no lo esperaba. A mi lo que me llama muchísimo la atención es que el no tiene rrss y en muchas entrevistas dice que no le gustan, que odia el postureo etc.. y su mujer es justo eso
Pues tampoco sería muy raro, yo conozco a una ex wag y me contó que en todos los deportes igual, fiestas, se te acercan las grupis...
Ella acabó en divorcio por eso, y no era ni la única ni la última.
 
Pensaba que con el riesgo de que entre el virus en un equipo de fútbol pedirían a los contactos de los jugadores que tengan cuidado, y ella se pasa el día quedando con gente, terrazas con grupos de amigas, en sus casas, por Madrid (al menos lo que muestra en redes)... parece que no va con ella, y creo que el equipo se juega bastante, lo primero su ocio y vacaciones que ya las necesitaba. Me suena que esta chica estudiaba para enfermera no me la imagino trabajando en la pandemia.
 
Pensaba que con el riesgo de que entre el virus en un equipo de fútbol pedirían a los contactos de los jugadores que tengan cuidado, y ella se pasa el día quedando con gente, terrazas con grupos de amigas, en sus casas, por Madrid (al menos lo que muestra en redes)... parece que no va con ella, y creo que el equipo se juega bastante, lo primero su ocio y vacaciones que ya las necesitaba. Me suena que esta chica estudiaba para enfermera no me la imagino trabajando en la pandemia.
Pues ha subido fotos en Xanadu...centro comercial y luego en casa de amigos y si me apuras se ha ido en AVE. Luego hay rebrotes
 
Pensaba que con el riesgo de que entre el virus en un equipo de fútbol pedirían a los contactos de los jugadores que tengan cuidado, y ella se pasa el día quedando con gente, terrazas con grupos de amigas, en sus casas, por Madrid (al menos lo que muestra en redes)... parece que no va con ella, y creo que el equipo se juega bastante, lo primero su ocio y vacaciones que ya las necesitaba. Me suena que esta chica estudiaba para enfermera no me la imagino trabajando en la pandemia.
Creo que es enfermera, aunque nunca ha trabajado. Ahora esta por Madrid porque es de allí, visitando a un monton de gente y antes de irse subio un stories haciendo referencia a las ganas que tenia de irse sola y salir de fiesta??‍♀️
 
Creo que es enfermera, aunque nunca ha trabajado. Ahora esta por Madrid porque es de allí, visitando a un monton de gente y antes de irse subio un stories haciendo referencia a las ganas que tenia de irse sola y salir de fiesta??‍♀️
Yo pensaba que era del pueblo de al lao de su marido
 
Esta chica parece que venga de familia de pasta! Alguien nos puede contar algo d ella
 
Hola!
Me animo a escribir..os descubri ayer y me lei el hilo del tiron jaja
Mi opinion...
Silvia allure la sigo desde hace tiempo..me parece muy maja..ha dicho varias veces que ella se lo toma esto a coña y q habla con ironia..la veo muy maja..no muestra a la niña y es sincera respecto a su vision de la maternidad,opuesta a instamamis
Noelia ramirez deje de seguirla...me pone hasta nerv
Redwoodbird..buff...diria muchas cosas pero en resumen un anuncio total,sobreexposicion exagerada de sus hijas y va de amelie forzada
Ladanena veia sus 47829 stories y en el dichoso cafe con leche diario ya pasaba,deje de seguirla..ademas lo de rston me sacaba de mis casillas
Preppy..bueno antes aun..ahora como decis encantada de conocerse,la vi hace tiempo x la calle y he de decir que llama la atencion..me parecio guapisima
Paola q no la habeis nombrado...es una mama con mucha personalidad y autentica..a mi me gusta

Y bueno unas cuantas mas pero vaya rollo os he soltado
 
A mi Silvia allure no me gusta nada nada
Paola no se quien es
De Silvia Allure, lo único que me gusta (y ya es mucho) es que no muestra a su hija. Mis respetos para ella porque en este loco mundo de egobloggers e influencers de pacotilla es algo muy muy raro.
No me gusta ni su estilo, ni su voz, ni nada la verdad, pero que no exponga a su hija me parece de 10.
Cuantas deberían tomar nota!
 
Back