Influencers de Zaragoza y alrededores

hoy hay un desfile privado y cena de gala de telva. atención a los perfiles de las más petarders influencers que alguna cae
bueno no sé, porque estoy leyendo la noticia en el panfleto de enjoy y pone esto textualmente

"Los altos cargos y personalidades destacadas, incluyendo al Presidente de Aragón, Jorge Azcón, y las alcaldesas de las tres capitales provinciales, Natalia Chueca, Lorena Orduna y Emma Buj, serán honrados con una cena de gala de la más alta distinción. Posteriormente, Oasis Club Teatro abrirá sus puertas para recibir a los invitados en una deslumbrante fiesta privada que promete ser el epítome del glamour y la elegancia."

y nuestras influs el epítome del glamopur no son
aunque la chachialcaldesa tampoco.

madre mía en qué se está convirtiendo esto
 
bueno no sé, porque estoy leyendo la noticia en el panfleto de enjoy y pone esto textualmente

"Los altos cargos y personalidades destacadas, incluyendo al Presidente de Aragón, Jorge Azcón, y las alcaldesas de las tres capitales provinciales, Natalia Chueca, Lorena Orduna y Emma Buj, serán honrados con una cena de gala de la más alta distinción. Posteriormente, Oasis Club Teatro abrirá sus puertas para recibir a los invitados en una deslumbrante fiesta privada que promete ser el epítome del glamour y la elegancia."

y nuestras influs el epítome del glamopur no son
aunque la chachialcaldesa tampoco.

madre mía en qué se está convirtiendo esto
Esto lo ha redactado la IA, ¿no?
 
Yo iba antes mucho, todos los meses , y ahora apenas voy.
Me he cambiado a otra Peluqueria
Muy caro y para coger hora casi un mes.
Las chicas muy majas .
Oliver y Goretti solo cogen a conocidos o a los que piden hora con ellos y esperan mucho tiempo.
Trabajan bien, pero no vale la pena pedir hora con un mes, y luego si quieres una peluquera concreta te tienen que cuadrar horario

Creo que de tinte son cerca 50 euros.
Prima, a cuál vas a hora?
 
Prima, a cuál vas a hora?
A Sira en calle moreria, ( plaza salamero ) tipo a Oliver y Goretti de precios, pero te atienden muy bien y sin tanto tiempo para pedir cita.
Y tienen mucho estilo .

Y otra más barata , de barrio, pero que voy combinando, que lo hacen muy bien en peluquería Kela, lo lleva una chica española en conde Aranda 51 ( esquina con mayoral al lado piscinas palafox).

No tienen nada que ver la una con la otra , pero cualquiera de las dos me gustan más que Oliver y Goretti.

Creo que están muy masificados, no hay trato personal y a mi Goretti me cae muy bien , el hermano tiene otro carácter.

Pero veo excesivo tener que pedir hora casi con un mes, luego si quieres que te atienda la peluquera que normalmente te lleva igual no está más de para tinte y te pasan con otra para corte …

Pero trabajan bien
 
Madre mía si son penosas las influs de aquí que ayer fue lo de Telva, varias fueron y ni mú entre las primas.

Es que son SOSÍSIMAS.
Es que fueron muy pocas, no? O por lo menos yo solo vi a un par. Otras estaban viendo un concierto de no sé quién de OT en el teatro de las esquinas. Son muy sosas todas
 
A Sira en calle moreria, ( plaza salamero ) tipo a Oliver y Goretti de precios, pero te atienden muy bien y sin tanto tiempo para pedir cita.
Y tienen mucho estilo .

Y otra más barata , de barrio, pero que voy combinando, que lo hacen muy bien en peluquería Kela, lo lleva una chica española en conde Aranda 51 ( esquina con mayoral al lado piscinas palafox).

No tienen nada que ver la una con la otra , pero cualquiera de las dos me gustan más que Oliver y Goretti.

Creo que están muy masificados, no hay trato personal y a mi Goretti me cae muy bien , el hermano tiene otro carácter.

Pero veo excesivo tener que pedir hora casi con un mes, luego si quieres que te atienda la peluquera que normalmente te lleva igual no está más de para tinte y te pasan con otra para corte …

Pero trabajan bien
Yo estoy contenta con Oliver y Goretti. Y nunca tengo que esperar tanto para pedir cita
Es más llame el viernes y tengo cita para el martes.
Cuando quiero corte o algo más complicado siempre pido con Goretti y sino Oliver
 
Back