Influencers de Zaragoza y alrededores

Primas, qué opinión tenéis de Oliver y Goretti?
Estoy pensando cambiar de peluquería, la última vez fui a cebado de Fernando el católico y cuando fui a pagar (por lavar, corte y secado) me quedé temblando del palo que me metieron.
oliver y goretti, una vez y no más. Me clavaron solo por cortar puntas y peinar para una boda, y el peinado no me duró para la boda. Y era esa tarde.
Además esa sensación de "fábrica" que da.. porque para esos precios que tienen pegaría un servicio más exclusivo, no sé... Aluciné mucho cuando fuí y vi todas las que entrábamos a la vez y cömo nos distribuían.
 
Primas, qué opinión tenéis de Oliver y Goretti?
Estoy pensando cambiar de peluquería, la última vez fui a cebado de Fernando el católico y cuando fui a pagar (por lavar, corte y secado) me quedé temblando del palo que me metieron.
Yo iba antes mucho, todos los meses , y ahora apenas voy.
Me he cambiado a otra Peluqueria
Muy caro y para coger hora casi un mes.
Las chicas muy majas .
Oliver y Goretti solo cogen a conocidos o a los que piden hora con ellos y esperan mucho tiempo.
Trabajan bien, pero no vale la pena pedir hora con un mes, y luego si quieres una peluquera concreta te tienen que cuadrar horario

Creo que de tinte son cerca 50 euros.
 
No sé qué en qué barrio vives yo voy a una en Valdespartera y muy contenta
 
Primas, qué opinión tenéis de Oliver y Goretti?
Estoy pensando cambiar de peluquería, la última vez fui a cebado de Fernando el católico y cuando fui a pagar (por lavar, corte y secado) me quedé temblando del palo que me metieron.

Me han hablado bien de ellos pero también mal . A una amiga el día de su boda le peinaron fatal , no le duró el peinado nada.
 
Probad ro haynes balayage en plaza San Miguel, creo q tiene instagram.


No doy un voto a ninguna d la lista de hoy aragon , menudo rollazo

Tambien tenéis en Cristina Cisneros a varias que antes estaban en la Pellejo, allí también esta el chico del que hemos hablado alguna vez que estaba en la Pellejo y después se abrió un salón que cerro. De precios no tengo ni idea
 
hoy hay un desfile privado y cena de gala de telva. atención a los perfiles de las más petarders influencers que alguna cae
 
Back