Influencers de Zaragoza y alrededores

Un clic y un vistazo al Cristian, y casi me da algo... pero este es de zaragoza, pone que de valencia, pero que pintas, que ropa, y su barba... jajajajaja jajajajaja, sino se adonde mirar, no le encuentro los ojos, que horror, yo creo que ha sido la guinda del pastel, ya estoy saturada
Creo que es de Alagon. Pero ahora viven en Valencia. Bueno llevan ya tiempo allí. A que se dedican allí, ni idea. Hace mucho que deje de verlos.
 
La Preppy debe tener novio nuevo y debe vivir por Paraíso, casi todas las fotos ultimas son por la zona!

La preppy es la mujer que más se encanta en la vida del señor. Y oye que tipazo tiene pero como en esta vida no se puede tener de todo pues le ha tocado ser gilipollas.
Por cierto habría que hacerle saber que un apaño en las cejas no le vendría nada mal. Que las tiene que parecen un suspiro.
El novio lo tiene desde antes del confinamiento si no lo ha cambiado. En algún stories salía en algún reflejo de escaparate y se le veía así en plan canoso.
muy fan del momento me invitan a una tienda a hacer propaganda y lo más guay que pillo son unos calcetines.
 
La preppy es la mujer que más se encanta en la vida del señor. Y oye que tipazo tiene pero como en esta vida no se puede tener de todo pues le ha tocado ser gilipollas.
Por cierto habría que hacerle saber que un apaño en las cejas no le vendría nada mal. Que las tiene que parecen un suspiro.
El novio lo tiene desde antes del confinamiento si no lo ha cambiado. En algún stories salía en algún reflejo de escaparate y se le veía así en plan canoso.
muy fan del momento me invitan a una tienda a hacer propaganda y lo más guay que pillo son unos calcetines.

Tiene tipazo de no comer! Si no como pues al final me quedaré en una talla 32, es de lógica...
Con el canoso ya no está, Si seguís un poco los estoris en verano salía mucho en su instagram y dejo de salir, estoy convencida que es otro u otra (ahí lo dejo ?)
 
Por cierto habría que hacerle saber que un apaño en las cejas no le vendría nada mal. Que las tiene que parecen un suspiro.
El novio lo tiene desde antes del confinamiento si no lo ha cambiado. En algún stories salía en algún reflejo de escaparate y se le veía así en plan canoso.
muy fan del momento me invitan a una tienda a hacer propaganda y lo más guay que pillo son unos calcetines.
Primas! No le deis ideas que irá corriendo a hacerse un microblanding y cuando el /la muchach@ que se lo esté haciendo se gire, se irá corriendo haciendo un sinpa...
Salones de belleza de Zaragoza !!! Cuidado!!!

Y de lo novios de la preppy, pues por decirlo de la manera más suave, se nota que lo que busca no es el amor precisamente.
 
Primas! No le deis ideas que irá corriendo a hacerse un microblanding y cuando el /la muchach@ que se lo esté haciendo se gire, se irá corriendo haciendo un sinpa...
Salones de belleza de Zaragoza !!! Cuidado!!!

Y de lo novios de la preppy, pues por decirlo de la manera más suave, se nota que lo que busca no es el amor precisamente.

??????
Está claro... lo que pasa que Zaragoza se le queda pequeño
 
Back