Influencers de Zaragoza y alrededores

Vergüenza ninguna, todos los oficios son igual de dignos. Pero lo que me llama la atención es que a su trabajo no lo nombra demasiado y sin embargo el colegio de los niños, los bares por dónde se mueve, la zona por donde vive... e incluso cuando estaban echando instancia para cuando el niño entró en el colegio fue tan sumamente cortita de subir una foto de los papeles con su dirección. Ella es así de... inteligente.
No, no es tema salud, ni hospitales ni nada de eso. Si pones “Palomami funcionaria” sale algo, y quizá, sea eso :p
Lo acabo de buscar y es en el hilo de Instamamis, pero poniéndolo en el buscador general, aparece.
Prima puse l mismo sin leerte jeje
 
Tienen la piel que se las cae a trozos esta y la hermana y si siempre tan misteriosa del curro que hace y todos lo sabemos o por lo menos yo lo leí en el foro de instamamis no se pq tanto tabú ni que se avergonzara d ello
Yo más o menos, lo puedo llegar a entender que no lo diga a los 4 vientos por el trabajo que es, lo que ya no entiendo es que publicite y fotografíe toda su vida, las zonas por donde se mueve, por dónde sale y mil cosas más pero con el trabajo sea todo un misterio. La prima @Pamplona dice que es como Verdeliss en maño, y es que es la realidad.
De todas las instamamis a las que cotilleo es la que más me carga y a la que más tirria tengo pero de sobras además.
Es tan, tan, tan, tan cazurra...
 
Tienen la piel que se las cae a trozos esta y la hermana y si siempre tan misteriosa del curro que hace y todos lo sabemos o por lo menos yo lo leí en el foro de instamamis no se pq tanto tabú ni que se avergonzara d ello
Pero que c*ño es.. machaca, segurata, por favor un privado, me la imagino en plan vis a vis con la porra la gorra.... subida en un patín eléctrico con lo pequeñita que se le ve, y el Marido? Se le nota mucho el tapete aparenta súper viejuno también
 
Pero que c*ño es.. machaca, segurata, por favor un privado, me la imagino en plan vis a vis con la porra la gorra.... subida en un patín eléctrico con lo pequeñita que se le ve, y el Marido? Se le nota mucho el tapete aparenta súper viejuno también
No se como mandar privados mándame uno y t cnt
 
Ayy primas yo acabo de ver a cristian_uommo y vamos, vamos, vamos...

Os quiero primas por descubrirme a esta gentuza!
Tu los has dicho, yo también os quiero por ver más allá de la gurú, menuda fauna tenemos por zaragoza!!!

Voy a ver al Cristian este... besos que paséis buena tarde y no critiquéis mucho, jajajajaja
 
Ayy primas yo acabo de ver a cristian_uommo y vamos, vamos, vamos...

Os quiero primas por descubrirme a esta gentuza!
Un clic y un vistazo al Cristian, y casi me da algo... pero este es de zaragoza, pone que de valencia, pero que pintas, que ropa, y su barba... jajajajaja jajajajaja, sino se adonde mirar, no le encuentro los ojos, que horror, yo creo que ha sido la guinda del pastel, ya estoy saturada
 
Pero que c*ño es.. machaca, segurata, por favor un privado, me la imagino en plan vis a vis con la porra la gorra.... subida en un patín eléctrico con lo pequeñita que se le ve, y el Marido? Se le nota mucho el tapete aparenta súper viejuno también
JAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA.
El marido se me escapa, y todo lo que tengo son sospechas, jajajajaja.
Cuando hicieron las carreras de la ESIC ella corrió con la empresa del marido, o algo así dijo. No sé si trabaja en empresa familiar o qué, pero es muy como el papafrita.
Voy directa al hilo de Ladanena que si no tiene desperdicio no me lo puedo perder.
 
Back