Influencers de Zaragoza y alrededores

Eran lo peor!!!! Creo que se fueron de zaragoza ya... insoportables y egocentricos a tope, aparte de muy horteras( ella lo era pero el era ya otro nivel)
Se han ido a Valencia. He coincidido con ellos en algún evento, y la gente los miraba mucho, porque son muy excéntricos. Eso si, imagino que van por malasaña en Madrid y pasan desapercibidos.
 
La foto de hoy de palomamide3 si es desde el coche. Juega un poco a despistar?. Viene de trabajar 24 horas, asi que ahora nos tocan días intensos.
 
La foto de hoy de palomamide3 si es desde el coche. Juega un poco a despistar?. Viene de trabajar 24 horas, asi que ahora nos tocan días intensos.
A mí me da la sensación de que está hecha desde el coche, por la perspectiva más que nada, pero puede ser que la dejen en el punto “Y” algún coche de compañeros y ella se coja el tranvía.
 
A mí me da la sensación de que está hecha desde el coche, por la perspectiva más que nada, pero puede ser que la dejen en el punto “Y” algún coche de compañeros y ella se coja el tranvía.
La de hoy si que es desde coche. Igual depende de días y turnos que vaya de una manera u otra.
Yo también trabajé fuera de Zaragoza y unas veces iba con mi coche sola y otras veces compartía.
 
Primas que descubrimiento con esta mujer!!! Las sigo y todo ?. Es una cosa muy extraña. Eso si, los dientes y los ojos se los cambia en casi todas las fotos. Ahora os pongo ejemplos de storie de hoy y foto de hoy. La delgadez (no comento, no me gusta hablar del peso), pero la forma de hablar!!! Ay su forma de hablar primas mias. Menudo tesoro me habéis descubierto.

No me había fijado en lo de los dientes prima! Gracias!!
Yo creo que cuando la veo me quedo tan hipnotizada con los ojos cambiantes de color que no me fijo en otra cosa.

Hola! Soy nueva por aquí... me encanta este foro! Yo conozco a alguna influencer indirectamente, ya que tengo amigos comunes que van a los mismos sitios y la verdad que mucho les tiene que gustar porque es terrible estar con ellas, el nivel de egocentrismo es tremendo. Os digo lo que me dicen de ellas,
Ladanena: una tía muy maja, vive así en su mundo pero tiene buen fondo.
Silvia Allure: al principio cae un poco regular, porque parece que va de diva, la forma de hablar y tal pero tiene buen fondo, solo te das cuenta como es por la gente con la que va, gente totalmente normal, Así que eso dice mucho. Buena gente.
Mstreinta: Postureo puro y duro, ya hace años salía en la tv anunciando su tienda de muebles familiar y en los rótulos ponía como Gerente. No creo que sea mala tía pero estas personas que parece que mean Chanel 5 no son muy creíbles.
Preppy and Pretty: insufrible, una tía que solo se aprovecha de la gente, tiene un hijo totalmente descarriado que solo busca que su madre le haga caso, pero a ella le da igual, en mi entorno se rumoreó que era anorexica o bulímica.
Amarillo Macramé: a está solo le interesa ir a comer gratis a los sitios, también tiene un niño que empaqueta con los abuelos para irse de sarao.
Mua Carmen: De las que mean colonia, niña pija que solo piensa en ella, totalmente egoísta,como no comulgues con lo que dice te hace una cruz.
Mery _Zgz: una chica muy maja y trabajadora, lo pasó mal hace tiempo y recondujo su vida
RachelSweetDay: Esta dejó a su novio de toda la vida, dependiente de comercio, por irse con el dueño de un conocido restaurante, que tenía así mucha más vida social.
Atrendylife: otra de las que mean colonia, grandes aspiraciones.
Trendyshopper: una chica normal, va un poco de diva por la calle en plan a ver si le conoce la gente, es bajita.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero ya les iré preguntando y os cuento

Muchas gracias prima!!!
 
Me habéis descubierto a crispervar y me he quedado muerta. Mucho retoque y mal, parece que mete a las fotos edición de app mala, menudos desenfoques se mete en la piel vamos...

Voy a abrir un melón primas (creo que no se ha mencionado): ¿a jano cabello lo consideráis influencer? Parece un buen profesional de la comunicación pero en la mayoría de ocasiones la cantidad de contenido y promos que sube me satura. Hace un tiempo publicó una frase propia que me dejó helada: “La depresión se cura con pasión”. Entiendo que la gente que hace coaching tira mucho de este tipo de frases pero que alguien sea así de frívolo con las enfermedades mentales me dejó con el culo roto. Puede que a mi me parezca algo muy gordo porque he vivido muy de cerca la depresión y, por desgracia, se que no se cura con pasión. A veces ni se cura. También entiendo que no se refiere literalmente a eso, pero creo que podría haber buscado otra forma de decirlo, como comunicador que es.

Por lo demás, creo que se esfuerza bastante por generar un contenido de calidad, tener el feed ordenado, interactuar con sus seguidores (también vive de ello) aunque a mi estas cosas de coaching/marketing/marca personal no me vayan mucho ?

¿Qué opináis de él, primas? ¿Os gusta/os parece interesante?

Es un vende humos, prima. Lo conocí en persona y enseguida me di cuenta de que habla mucho y no dice nada. Y conozco a empresas a las que ha dejado tiradas.
 
Mdfhima igual habéis hablado d ella en este hilo pero tiene un montón de seguidores y ropa y ropa y más ropa por sacar....
 
Back