Influencers de Gran Canaria

@Galatea20 Prima me dejas loca con lo de Gara Musu, me cae genial y se le veía súper feliz en la boda, viaje de novios… Está claro que una cosa es lo que se muestra en las redes sociales y otra lo que puede estar pasando en una relación, pero acaba de casarse!! Si se separa es que hay algún motivo gordo.

Por otro lado, alucino con el nivel de vida de Andony Artiles últimamente, con jets privados, ahora en Dubai ¿No les parece sospechoso?
A ver yo lo siento, pero los que van a Dubai de vacaciones….🙄🤫
También vi que fue Tayri fitness hace unos meses, no se si alguna de aquí la sigue. Yo la sigo desde hace muchos años, desde que estaba con el hermano de Sara Herrera (la maquilladora de Tnf). Al tiempo vi que estaba con otro chico y se casó con él y no mucho después ya no tenía ninguna foto con él y se fue de viaje a Dubai 🙄
Todos estos personajes que van a allí creerán que se las dan de ricos y glamurosos pero creo que todos sabemos lo que hay detrás.
 
A ver yo lo siento, pero los que van a Dubai de vacaciones….🙄🤫
También vi que fue Tayri fitness hace unos meses, no se si alguna de aquí la sigue. Yo la sigo desde hace muchos años, desde que estaba con el hermano de Sara Herrera (la maquilladora de Tnf). Al tiempo vi que estaba con otro chico y se casó con él y no mucho después ya no tenía ninguna foto con él y se fue de viaje a Dubai 🙄
Todos estos personajes que van a allí creerán que se las dan de ricos y glamurosos pero creo que todos sabemos lo que hay detrás.
Y que hay? Yo ni idea
 
Que pesadita está Gemmita con el tema de los controladores aéreos..... Que poca ganas de visitar su perfil para verla en ciclo hablando de algo que se supone que no le importa....
 
Última edición:
Que pesadita está Gemmita con el tema de los controladores aéreos..... Que poca ganas de visitar su perfil para verla ciclo hablando de algo que se supone que no le importa....
Pero es que encima ha metido la pata, la culpa es de la compañía que ahora dice que la trataron súper bien, pero claro, colabora con ellos. Chica reconoce el error y se acabó.
 
Que pesadita está Gemmita con el tema de los controladores aéreos..... Que poca ganas de visitar su perfil para verla ciclo hablando de algo que se supone que no le importa....
Venía a comentar lo mismo! Qué subidita y chula se puso, no?? No creo que la persona que le escribió le haya escrito en malos modos, ella le ha cuestionado y ha dejado una sugerencia de despido “velada”.
Vaya soberbia Gemita, baja del pedestal en en el que te has subido, porque como sigas subiendo, el día que caigas la hostia será bonita.
 
Venía a comentar lo mismo! Qué subidita y chula se puso, no?? No creo que la persona que le escribió le haya escrito en malos modos, ella le ha cuestionado y ha dejado una sugerencia de despido “velada”.
Vaya soberbia Gemita, baja del pedestal en en el que te has subido, porque como sigas subiendo, el día que caigas la hostia será bonita.
¿Se le fastidió algún viaje?
 
¿Se le fastidió algún viaje?
Qué va muchacha!! Era el vuelo de vuelta a Gran Canaria desde Lanzarote, es que esperó 25 minutos en el avión, echa la culpa a la huelga de controladores de haber embarcado en vez de dejarles esperar en la terminal, le aclaran que la decisión de embarcar es de la compañía y no de los controladores, pero ella no se baja del burro…

Y luego haciéndose la víctima diciendo que la están linchando en la publicación, he leído los comentarios y no hay ninguno en el que se la insulte, vaya victimismo!!
 
¿Se le fastidió algún viaje?
Esta señora tiene un gran problema y se llama SOBERBIA.

Chica, te has equivocado, te ha demostrado la autoridad pertinente que te has equivocado y tú sigues erre que erre.
A los que te llaman “ignorante” les dices que se lo hagan mirar? Háztelo mirar tú mejor, y de paso vete a grabar el interior del taxi de otro pobre conductor para mofarte de la música que escucha.
 

Adjuntos

  • IMG_1225.jpeg
    IMG_1225.jpeg
    189,8 KB · Visitas: 17
  • IMG_1226.jpeg
    IMG_1226.jpeg
    124,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_1227.jpeg
    IMG_1227.jpeg
    149,3 KB · Visitas: 10
  • IMG_1228.png
    IMG_1228.png
    122,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_1231.jpeg
    IMG_1231.jpeg
    247,4 KB · Visitas: 12
Que pesadita está Gemmita con el tema de los controladores aéreos..... Que poca ganas de visitar su perfil para verla en ciclo hablando de algo que se supone que no le importa....
Ya sólo en el tonito con el que habla en los stories del coche se le nota lo tranquila que está 😂 sí, sí.
Y lo de subir la foto diciendo con sarcasmo lo “preocupadísima que está” con la piscina de fondo 😂 muy patético.
 
Esta señora tiene un gran problema y se llama SOBERBIA.

Chica, te has equivocado, te ha demostrado la autoridad pertinente que te has equivocado y tú sigues erre que erre.
A los que te llaman “ignorante” les dices que se lo hagan mirar? Háztelo mirar tú mejor, y de paso vete a grabar el interior del taxi de otro pobre conductor para mofarte de la música que escucha.
Cuánto me alegro de que la "retraten". Me guardo lo que pienso porque me echan del foro y hasta ella me dedicaría un par de stories 😂
 
Esta señora tiene un gran problema y se llama SOBERBIA.

Chica, te has equivocado, te ha demostrado la autoridad pertinente que te has equivocado y tú sigues erre que erre.
A los que te llaman “ignorante” les dices que se lo hagan mirar? Háztelo mirar tú mejor, y de paso vete a grabar el interior del taxi de otro pobre conductor para mofarte de la música que escucha.
Ha puesto en la publicación que si no retiran la foto los va a denunciar amparándose en varias leyes, etc. Gema, ¿sabes que publicar una conversación privada es delito? Ellos han puesto una foto pública tuya en la que los mencionas
 
Ha puesto en la publicación que si no retiran la foto los va a denunciar amparándose en varias leyes, etc. Gema, ¿sabes que publicar una conversación privada es delito? Ellos han puesto una foto pública tuya en la que los mencionas
Para estar tan buena la comida de Las Lilas y preocuparle tan poco el asunto del vuelo parece que se ha pasado la comida buscando en internet las leyes y normativas referidas al derecho de imagen (véase la hora q la que lo ha escrito).
Yo no soy jurista pero repostear una foto de alguien con perfil público, en la cual ella misma te ha mencionado parece muchísimo menor que compartir capturas de conversaciones privadas.
 

Adjuntos

  • IMG_1240.jpeg
    IMG_1240.jpeg
    139,1 KB · Visitas: 17
Back