Influencers de Gran Canaria

Pues si, es la versión 2.0 snob de Jesé.
Y con respecto a la amiga de Gemma no me gusta, me parece una fan auténtica de nuestra diva.
 
No pega nada este chico trabajando en un colegio de monjas, salvo que oculte mucho su rollo wannabe y vaya vestido sin tanta marca y estridencia. Nunca entenderé que le ve la pobre chica que tiene al lado, que parece mona y buena niña (todo desde fuera claro), como no sea dinero… porque es que hasta antimorbo me parece con esa imagen tan poco hetero (solo comento su outfit no se me echen encima) o de new rich
Ver el archivo adjunto 3242080
Me recuerda a Jesé 😂 le faltan los tatuajes.

Por favor díganme que vieron los stories ayer de Gema con su amiga de Lazos Tenerife, diciendo que no sabía si comprarse las mismas gafas en otro color. La amiga animándola diciendo “¿quién dijo miedo siendo de Nuskin?” Y ella contestando con su falsa modestia diciendo “pues si, la verdad es que si 😌 con dos trabajos y una empresa, pero me voy a contener” 🤮
 
No pega nada este chico trabajando en un colegio de monjas, salvo que oculte mucho su rollo wannabe y vaya vestido sin tanta marca y estridencia. Nunca entenderé que le ve la pobre chica que tiene al lado, que parece mona y buena niña (todo desde fuera claro), como no sea dinero… porque es que hasta antimorbo me parece con esa imagen tan poco hetero (solo comento su outfit no se me echen encima) o de new rich
Yo creo que le gusta mucho la plataforma Yupoo 😂 para las que no la conozcan viene a ser la web equivalente a cuando vas a un país árabe y te dicen si quieres ver el género de marcas de lujo que tienen en la trastienda.
A mi ella me transmite buen rollo. Él todo lo contrario.
 
Ver el archivo adjunto 3242080
Me recuerda a Jesé 😂 le faltan los tatuajes.

Por favor díganme que vieron los stories ayer de Gema con su amiga de Lazos Tenerife, diciendo que no sabía si comprarse las mismas gafas en otro color. La amiga animándola diciendo “¿quién dijo miedo siendo de Nuskin?” Y ella contestando con su falsa modestia diciendo “pues si, la verdad es que si 😌 con dos trabajos y una empresa, pero me voy a contener” 🤮
El del patio de mi piso es muy hortera, se creerá que va genial pero no hay por donde coger el look.

También me di cuenta del detalle que comentas de Gema, ella humilde como siempre.
 
Fan de Claudia Armas y su reflexión de hoy por stories sobre la influencer mami que dio a luz hoy y ya estaba haciendo un Q&A.
Ole ole y ole la chatarra y el cobre.
Got Talent Wow GIF by Italia's Got Talent
 
¿Soy la única que piensa que la piscina de Gema Betancor es desproporcionadamente grande para el lugar en el que está ubicada? Si se despista saliendo del salón se cae dentro :LOL:

Espero que su jardín sea más grande de lo que ha mostrado, porque si no vaya manera de malgastar el espacio…
 
¿Soy la única que piensa que la piscina de Gema Betancor es desproporcionadamente grande para el lugar en el que está ubicada? Si se despista saliendo del salón se cae dentro :LOL:

Espero que su jardín sea más grande de lo que ha mostrado, porque si no vaya manera de malgastar el espacio…
Es un quiero y no puedo, una piscina metida con calzador
 
¿Alguien sigue a Yemakeup? Hacía vídeos de maquillaje en YouTube hace mil años, dejé de seguirla cuando comenzó en el mundo Herbalife (qué les gusta una “empresa” piramidal a esta gente!!).

El caso es que acabo de ver al que creía que era su marido con una chica por la calle, extrañada me meto en el perfil de Instagram y veo que ella está con otro chico ¿Alguien tiene más datos de este cotilleo?
 
Qué pena, me lo perdí!!! Qué fue lo que dijo??
Perdona prima que no te contesté. Básicamente decía que cómo es posible que estés recién parida, conociendo a tu bebé, y estés pendiente de contestar por el móvil preguntas de seguidores; gente que ni siquiera es amiga tuya. Decía que ella misma que acaba de ser madre no entiende cómo en lugar de estar oliendo, besando y acunando a tu bebé en sus primeros días de vida estés con el móvil en la mano contestando Q&A.
¿Soy la única que piensa que la piscina de Gema Betancor es desproporcionadamente grande para el lugar en el que está ubicada? Si se despista saliendo del salón se cae dentro :LOL:

Espero que su jardín sea más grande de lo que ha mostrado, porque si no vaya manera de malgastar el espacio…
Sobre esto, prima, todo sea por aparentar 😂 en antigua casa hizo exactamente lo mismo, aunque ahí parecía peor aun.

Por cierto… me he fijado que Gara Musu ha borrado las fotos de su boda. No se casó hará 2 meses o así? Al parecer ayer puso algo de que no estaba pasando un buen momento personal 😣
 
@Galatea20 Prima me dejas loca con lo de Gara Musu, me cae genial y se le veía súper feliz en la boda, viaje de novios… Está claro que una cosa es lo que se muestra en las redes sociales y otra lo que puede estar pasando en una relación, pero acaba de casarse!! Si se separa es que hay algún motivo gordo.

Por otro lado, alucino con el nivel de vida de Andony Artiles últimamente, con jets privados, ahora en Dubai ¿No les parece sospechoso?
 
Back