Influencers de Gran Canaria

Registrado
10 May 2021
Mensajes
69
Calificaciones
270
Abro este hilo para que comentemos nuestras impresiones sobre influencers de Gran Canaria, sigo a muchas y como no creo que sean tan relevantes como para tener post propio cada una, creo que estaría bien tener un tema general, espero no liarla que soy nueva en el foro.

Comienzo hablando de las que más me gustan, que son pocas, porque si comienzo por las que no me gustan la lista sería interminable :X3::
- Catha23: comencé a seguirla en YouTube cuando era azafata de Emirates y me ha gustado mucho su evolución, me gusta su carácter alegre y natural, espero no enterarme por aquí de cosas turbias suyas, lo que menos me gusta es que he visto últimamente un poco de peloteo con influencers chicharreras como Ceci Wallace o Marilyn's Closet.

- Gema Betancor: me encanta, la sigo desde que tenía su blog de moda, desde hace perfectamente 13 años (o más), es profesora de Biología y creo que hace muy buen uso de las redes sociales para hacer una influencia positiva ¿alguien más la conoce?

- Albavegaglez: es maquillados, trabajó primero en Kiko, luego en MAC y ahora está en un stand de Chanel, es un poco intensa y su exceso de alegría hay veces que me echan un poco para atrás, pero me parece muy buena maquillando y la verdad es que desprende mucha alegría.

- Gara_musu: otra que me gusta mucho, está como una cabra, desde el año pasado que se formó como estilista y asesora de imagen de muy buenos consejos a la hora de vestir, la conocí porque seguía a una amiga suya del grupo autodenominado "put* sabrosura" que son un grupo de amigas de la isla (+ Saramup y su amiga Anabel de Tenerife) que me da que se conocieron por la afición al maquillaje, más adelante hablaré de otras componentes del grupo, que hay una en particular que no me cae nada bien.

Seguro que me dejo atrás más influencers que me gustan, ya iré comentando.

¿Influencers de la isla que no me gustan? Uuufff muchas!!!
Comienzo con La Damisela, qué tía más soberbia y prepotente, desprende un mal rollo increíble, siempre está o de mala leche o haciendo postureo de sus prendas de marca, sus retoques estéticos, como se suele decir por en mi casa, veo que se tira los "peos más altos que el culo", me da la sensación de que procede de una familia normal, de clase obrera pero que quiere ser parte de la élite de la isla, no sé, me da muy mal rollo.

¿Alguien más de la isla o que siga a gente de aquí y que comente?
 
Hola prima, la verdad es que no me va mucho el mundo de las influencers pero a Gema Betancor la conocí un día hará unos 5 años porque gané un concurso y me llevó de compras como personal shopper. Es muy risueña y agradable la verdad, me queda muy buen recuerdo de ese día.
 
Yo a Catha23 la seguía hace mucho tiempo, lo último que recuerdo fue de cuando se mudó a Londres...voy a buscarla a ver que ha hecho :)

Me gusta mucho su manera de ser, y me encantaban los 'insights' que daba sobre Emirates.
 
Hola prima, la verdad es que no me va mucho el mundo de las influencers pero a Gema Betancor la conocí un día hará unos 5 años porque gané un concurso y me llevó de compras como personal shopper. Es muy risueña y agradable la verdad, me queda muy buen recuerdo de ese día.
¡¡Ay qué bien!! Me suena ese sorteo, su blog recuerdo que se llamaba De mayor quiero ser personal shopper e incluso creo que se formó en ese campo, me gusta que conserve su trabajo, además se ve que le gusta mucho.

Icegirlventura, Vanesitashoper
Icegirlventura me cae muy bien!! La sigo desde que tiene su canal de YouTube, la veo muy sencilla y sincera, no me parece nada pelota con el resto, la veo a su bola, es amiga de Olga Xaviera pero no veo que la pelotee. Eso sí, mejor no hablar de un maquillador que estuvo hace tiempo quedando con ella, Andony Artiles, un buscafama de cuidado.

Vanessitashoper ni fu ni fa, es amiga de Gema Betancor, me da la impresión de que es un poco limitada, fiel a la máxima "rubia tonta" (que me perdonen las rubias).
 

Natalia Carballo saca curso de maquillaje online ¿¿really?? Oootra más junto con Ana Albiol, Maria Catalá, María Orbai, en nada sale el de Eva Rozalén, etc.
¿De verdad que no hay nadie un poquito más original en ese mundo? Además que no creo que ella tenga técnica ni bagaje suficiente para tener que ofrecer al mundo esa formación...
Antes (hace varios años) me gustaba, pero me parece demasiado flipada.
 
¡Holaa! Actualización semanal de influencers canarios jajajaja.

- Sara Merino embarazada de su segundo bebé, tengo una relación de amor-odio con esta chica, a veces me cae bien y otras veces me parece una prepotente de mucho cuidado, a la que no soporto es a su amiga Natalia de misbrochasysombras, no entiendo como tiene tantos seguidores ¿serán comprados?

- Andony Artiles alias "el pelota de los famosos casposos", antes era amigo inseparable de Aurah Ruiz, se pelearon hace unos meses y él se dedica a pelotear a todos los de la isla de las tentaciones, ahora están los trogloditas de la segunda edición en la isla y él está de anfitrión. Le gusta más la fama que a un tonto un lápiz, es muy cansino, y sus maquillajes son Drag Queen total, ala! Me quedé a gusto jajajaja.

- Cata23 está terminando el entrenamiento para trabajar en la compañía Iberojet, me alegro un montón!!! Se la ve muy curraba y seguro que ofrecerá contenido muy guay sobre aviación, que es su punto fuerte.

- Natalia Carballo desvela por fin que su curso online será de diseño de cejas, pensaba que sería de maquillaje como el resto de tropecientas mil maquilladoras están haciendo, pero bueno, es algo que es su punto fuerte... aunque sigo sin verlo, por cierto, no me gustan nada de nada las cejas que tiene ella misma ahora me parecen demasiado gruesas y como ha adelgazado se le ven más cejas que cara.

Otra cosa, que nada tiene que ver con las influencers de Gran Canaria, pero no sé donde comentarlo. ¿Alguien más está harta de que la people en Instagram reserve sus vacaciones y haga mil encuestas para que adivines a donde se va y luego no lo diga en 2 semanas? Me parece patético, como si fuese el gran misterio a desvelar por sus seguidores, María que te vas de vacaciones no a una misión secreta!!!
 
¿Han visto los stories de beautyfullbymaria? Contó que fue a un curso del método curly de una chica bastante conocida dentro de las curlys de aquí ¿Qué opinan de su reacción? Yo creo que hizo bien, a mí me lavan la cara delante de todo el mundo y no solo me voy, le pido hoja de reclamaciones y que me devuelva el dinero.

También contó que fue a Fisaldo porque vio a una influencer "grande" recomendándolo y por lo visto es una porquería, dijo que ya ha ido a un par de sitios por recomendación de esa chica y que fatal...
Justamente hace una o dos semanas contó experiencias nefastas en clínicas de estética de la isla y en la peluquería Goyo Domínguez, pues que yo conozca solo hay 2 influencers que van asiduamente a Goyo Domínguez y han anunciado Fisaldo: Priscila de myshowroomblog y Gema Betancor ¿se referirá a alguna de las 2?
 
¿Han visto los stories de beautyfullbymaria? Contó que fue a un curso del método curly de una chica bastante conocida dentro de las curlys de aquí ¿Qué opinan de su reacción? Yo creo que hizo bien, a mí me lavan la cara delante de todo el mundo y no solo me voy, le pido hoja de reclamaciones y que me devuelva el dinero.

También contó que fue a Fisaldo porque vio a una influencer "grande" recomendándolo y por lo visto es una porquería, dijo que ya ha ido a un par de sitios por recomendación de esa chica y que fatal...
Justamente hace una o dos semanas contó experiencias nefastas en clínicas de estética de la isla y en la peluquería Goyo Domínguez, pues que yo conozca solo hay 2 influencers que van asiduamente a Goyo Domínguez y han anunciado Fisaldo: Priscila de myshowroomblog y Gema Betancor ¿se referirá a alguna de las 2?
Uy, pues como no sigo a esta chica , no se de quien habló! Yo solo se que está Elo Curly para el tema curly y los trabajos que he visto de ella son super super buenos, con acabados y definiciones que me parecen espectaculares! Estaba hablando de ella o de otra persona? Que no me suena que Elo Curly haya sacado cursos!

Luego por otro lado, yo fui a Fisaldo y la verdad es que vi bastantes ofertas interesantes. Si, también había mucha mierda y cosas que no servían para nada, pero en tiendas tipo ropa “sport” habían bastantes cosas interesantes y mi novio aprovechó y se llevó cositas de marcas que suele usar a muy buen precio. Y luego pasamos por el pabellón de hogar y habían muy buenos descuentos en electrodomésticos, eh!!! Que nos estuvimos pensando muy mucho renovar la nevera y la lavadora porque los precios eran tentadores (al final no compramos porque preferimos esperar un poco, pero vamos, hubiera merecido la pena, en cierto punto me arrepiento un poco)
En estas ferias siempre hay mucha mierda y si sabes buscar hay buenas ofertas, o al menos esa es mi opinión.
 
Uy, pues como no sigo a esta chica , no se de quien habló! Yo solo se que está Elo Curly para el tema curly y los trabajos que he visto de ella son super super buenos, con acabados y definiciones que me parecen espectaculares! Estaba hablando de ella o de otra persona? Que no me suena que Elo Curly haya sacado cursos!

Se refería a Curlivia!! La verdad es que por lo que comentó el trato dejó bastante que desear, creí que podría haber gestionado las cosas de otra forma...
 

¿Han visto los stories de beautyfullbymaria? Contó que fue a un curso del método curly de una chica bastante conocida dentro de las curlys de aquí ¿Qué opinan de su reacción? Yo creo que hizo bien, a mí me lavan la cara delante de todo el mundo y no solo me voy, le pido hoja de reclamaciones y que me devuelva el dinero.

También contó que fue a Fisaldo porque vio a una influencer "grande" recomendándolo y por lo visto es una porquería, dijo que ya ha ido a un par de sitios por recomendación de esa chica y que fatal...
Justamente hace una o dos semanas contó experiencias nefastas en clínicas de estética de la isla y en la peluquería Goyo Domínguez, pues que yo conozca solo hay 2 influencers que van asiduamente a Goyo Domínguez y han anunciado Fisaldo: Priscila de myshowroomblog y Gema Betancor ¿se referirá a alguna de las 2?
Pero cuando te refieres a "le lavó la cara" ¿es que se la lavó literalmente para hacerle alguna demostración de algún producto (que no creo porque son productos de cabello ¿no?) o es que le hizo algún comentario despectivo?.
Yo creo que la chica de Curlivia debe ser de trato distante porque también hay una reseña en su web que aludía al que el trato había sido frío.
En cuanto a lo que preguntas en el inicio del hilo yo sigo a Cata23 que me cae muy bien. Estos días estaba con Covid pero no sé como seguirá. Espero que esté recuperada. Me parece muy cercana y simpática y buena chica.
También seguía a Gema Betancor porque me cae muy simpática, me parece buena persona y con algunas cosas interesantes que aportar pero la verdad es que dejé de seguirla porque su estilo al vestir no va nada con el mio, no me gustan las prendas que se pone y tampoco me interesa el mundo del maquillaje y como básicamente de lo que habla es de eso pues perdí el interés.
Priscila de myshowroomblog la seguí unos días pero dejé de hacerlo porque ni fú ni fá. No me aportaba nada.
 
@DarkDalia prima gracias por compartir este hilo !! Las influs canarias están en auge , de todas las que nombran las más que me suenan son catha23 ( q tiene hilo propio x cierto) y natalia carballo, está última he de decir que no me gusta, creo q el mundo del maquillaje no le va tan bien como aparenta que se mete al mundo del coach motivacional cual gurú con sus consejos y libros... y lo de experta en cejas yo esq me siguen pareciendo demasiado artificial como se las arregla, muy basta vamos.
Las otras que nombran van mucho al "influencer" también conocido Cecilio Torres? Todos se hacen la pelota entre sí ..la damisela, Sara Merino... Alguna ha ido a su peluquería por cierto? Merece la pena ? Conocéis más influs canarias ? A mí me gusta Marilyncloset aunq no es d GC a veces satura , pero creo q es la influ más grande q hay ahora mismo canarias
 
Última edición:
Back