Influencers de Burgos - Risketo etc

Pensaron en Johntelobusca también .. shhhhhh

La Chorrum menudo cuadro! Anclada en el día de la marmota, en sus trapos de mierder de 4€ y deseando que venga la Vane para salir a dar una putivuelta. :) Menudo personaje .. Cuando era dependienta de mango era una asquerosa del mil. Y encima hay gente que cuando le pregunta .. dice.. ay! Còmo os acordáis de mí.. Normal, eras un cardo borriquero que te creías algo y la vida te ha dado un sopapo sin mano.
Me he perdido.. quien es la chorrum? Si primas, estoy leyendo todo hajajjaja
 
Jo primas, a mi me encantaría lanzarme con el mundo redes, pero en nuestra ciudad.. No funciona la cosa y es así, vende mas lo cayetano que otra cosa.. Trabajo de dependienta y he tratado con todas las "influs" y les falta una humildad del 15 a todas..

Sara de Smile es majilla, el resto.. unos aires que madre mia!!!
 
Primas, os ncesito, muchas de aquí sois de Burgos y necesito recomendaciones porfavor!!!

Quiero recomendaciones de un sitio para hacerme las cejas, a donde voy me ha quitado bastante del inicio de la ceja y paso.. Donde Mia iba en 2022 pero para pedir cita dios santo era eso el fin del mundo... Me podeís ayudar??? Necesito quitarme estas cejas de gato horribles!!
 
Para mi en cejas la mejor es Camila, pero su lista de espera es muy grande.
La micro pigmentación la borda.



Susanita, una entendida de moda como tú tiene que saber que la ropa hay que lavarla antes de ponérsela. Es un poco cochinada ponerse un chaleco encima sin darle una lavadita
 
Para mi en cejas la mejor es Camila, pero su lista de espera es muy grande.
La micro pigmentación la borda.



Susanita, una entendida de moda como tú tiene que saber que la ropa hay que lavarla antes de ponérsela. Es un poco cochinada ponerse un chaleco encima sin darle una lavadita
La descarto 100%... Se ha subido a la parra, ella y su marido más aun!! Pero claro.. el chalet tienen que pagarlo.. Otra recomendacion mas?! Porfa!! ❤️❤️
 
Que yo sepa en Decathlon
Vengo a comentar que el marido de la alondra es jefe de zona en decathlon (incluye francia) se conocieron ahi y ella se toca el papo ahora porque el le dijo que no era necesario currar con su sueldo, mi padre conoce al suyo, el cual no se hablan x cierto y la prima de alondra, es la didi pasterie que curra en el ECI y telita tambien con ella..
 
Ostras hoy no ha dicho nada no? Estará jodida porque en la asesoría le han hecho ver la realidad de que NO es influencer de "profesión"?

Por otro lado la carolcosasbonitas ha vuelto a las andadas de grabarse conduciendo 🤬 (lo del filtraco lo dejamos para otro momento si eso 🤦🏻‍♀️)

Ver el archivo adjunto 3404388
A esta la dejó el novio que tenía, que es un hijo de papa medio musulman/francés con pasta que le dijo qur solo la queria para ella y que se alejara de las rrss, cuando tuvieron ep 2º le dijo que chao.. Y ahora esta con una manita delante y otra detras, curra cubriendo una baja de administrativa
 
Vengo a comentar que el marido de la alondra es jefe de zona en decathlon (incluye francia) se conocieron ahi y ella se toca el papo ahora porque el le dijo que no era necesario currar con su sueldo, mi padre conoce al suyo, el cual no se hablan x cierto y la prima de alondra, es la didi pasterie que curra en el ECI y telita tambien con ella..
Yo a ella la he visto con el padre hace no mucho y además suele poner propaganda cuando el padre tiene alguna exposición.

Hace poco preguntaban en Facebook ya no me acuerdo si por 2 o 3 colegios o por institutos concertados y el comentario del padre fue “la enseñanza pública” o algo así.

Me enseñaron el pantallazo y me dijeron que su hija era la primera en “seguir los consejos” llevándoles a un concertado con súper cuota
 
La burgermierder esta lamiendo culo a boticaria para ir a su presentacion, que triste no? Tampoco nos sorprende..
 
Me encanta este salseo de nuestras divas de aqui, quiero mas porfavooooor jajajaja

Pd, a la yosoylasari la conoci cuando trabajaba en una tienda ☠️ y ella estaba con su ex, solo compraban en las 2ª/3ª rebajas como dato
 
Vengo a comentar que el marido de la alondra es jefe de zona en decathlon (incluye francia) se conocieron ahi y ella se toca el papo ahora porque el le dijo que no era necesario currar con su sueldo, mi padre conoce al suyo, el cual no se hablan x cierto y la prima de alondra, es la didi pasterie que curra en el ECI y telita tambien con ella..
Ella sí se habla con su padre, es su hermana la que no tiene trato con él.
 
Back