Influencers de Burgos - Risketo etc

Pensaron en Johntelobusca también .. shhhhhh

La Chorrum menudo cuadro! Anclada en el día de la marmota, en sus trapos de mierder de 4€ y deseando que venga la Vane para salir a dar una putivuelta. :) Menudo personaje .. Cuando era dependienta de mango era una asquerosa del mil. Y encima hay gente que cuando le pregunta .. dice.. ay! Còmo os acordáis de mí.. Normal, eras un cardo borriquero que te creías algo y la vida te ha dado un sopapo sin mano.
La chorrum!!! Me parto 🤣 🤪
A mi sus cincuenta stories diarias me fascinan, la verdad. Y sus fotos con chorrocientos filtros, sus poses, sus collage… es tremenda. Un guilty pleasure de manual. Otra que intenta hacerse un hueco en el mundillo y a la que la risketo le mandó cositas de su colección es martacs.style…una cursi tremenda, aunque me inspira mucha ternura, parece buena chica. Y silsclomas!! Probablemente la persona con más bolsos falsos de todo Burgos.
 
Hablando de bolsos falsos.. A la Chorrum la escribió un paisano hace un par de años con el LV que tiene de pega que Còmo siendo “ estilista de moda” ( me desorino) llevaba falsificaciones. Ha estado sin sacarlo bien de tiempo.

Al menos los de Susana .. se quita de comer, pero son auténticos
 
Hablando de bolsos falsos.. A la Chorrum la escribió un paisano hace un par de años con el LV que tiene de pega que Còmo siendo “ estilista de moda” ( me desorino) llevaba falsificaciones. Ha estado sin sacarlo bien de tiempo.

Al menos los de Susana .. se quita de comer, pero son auténticos
Pues este invierno lo sacaba mucho. Se notan las asas plastiqueras incluso con los 700 filtros que le pone a las fotos.
Los de la risketo no se pero desde luego le pega totalmente quitarse de comer para comprarse un bolso plagado de logos.
 
Regalo de la comunión amortizado como todo paleto que se precie. Eso sí, estos 4 van en modo: lo que ha gastado en las entradas no lo gasto en comer. ( Nada diferente a lo que hacen cada día).

Ida y vuelta en tren. Mira maja, no lo vendas como una maravilla porque has tenido que chuparte tropecientas horas. (Lo que han ahorrado en vuelos, para el alojamiento en París).

Por cierto, alojamiento? Què alojamiento? Ha salido algún hotel o apartamento donde se han quedado??? No. Porque estarán en lo más barato que hayan encontrado.

Veis el gasto que ha hecho? Un helado ( que aún le pica el bolsillo).. Fotos con Minnie? Vale, les doy mañana. Ah! Y tenía que ser esta semana de septiembre para que los compañeros pregunten a los niños que por qué no fueron el primero día ( paletada importante que siguen haciendo algunos padres para mostrar que sus vacaciones no tienen fin! Sobre todo cuando no sales de tu pueblo). Compañeros que yan han ido a Disney 20 veces antes que ellos y que se han alojado en el parque.

Uy! No puede recomendar restaurantes! Me parto. Claro! No ha estado en ninguno.

Los disfraces van de Burgos a Paris, el paseo por las tiendas es, mirar y no tocar. Y bonita, nos venderás que la niña está flipada pero 2/1 que os están montando buenos pitotes ( cosa que aunque no lo diga, hacen habitualmente) .. solo hay que mirar la foto de familia feliz y ver Còmo la cría se tapa la cara.

Y ya acabo con un destacadlos Disney,inventado será, que no le interesa ni a Pirry.
 
Me da cierta pena ésta chica, creo que se quiere meter en un mundo que igual no le corresponde.... Es decir... Quiero y no puedo... Debería replanteàrselo por su bien .
Con lo de la fashion week y su viaje express a ifema de última hora y su publicación... Es una muestra más de un fracaso evidente.. Y creo que se nota en su propio rostro.
Me da pena por ellos
 
Pues la verdad a mí me daría pena si su actitud fuera la de una persona humilde, trabajadora y que comenta la “realidad”.

Se ha montado una película en una ciudad pequeña que tiene que ser súper frustrante.

Va de empresaria y no paga impuestos ( como sí lo hacen las tiendas de la ciudad).. Viaje express a Ifema.. Si hubiera estado en la Madrid Fashion Week como invitada lo hubiera posteado 2836463 veces. Pero no tiene contactos suficientes y cuando ha intentado tenerlos algo han visto en ella que han salido corriendo.

Si fuera más natural, si no usara una verborrea pija y absurda tipo .. “dejo aquí unas reco”..

La criatura es un todo, y cuando te dé pena, piensa en Còmo defrauda a Hacienda, o Còmo nos vende un mundo de mentira.. y seguro se te pasa.
 
Buff!! La verdad que sí... Super super fustrante, y también es verdad que sí hubiera estado invitada.... Lo hubiera exhibido hasta la saciedad, con Mercedes incluido...
Y no!!... Ni lo uno ni lo otro!!
Por eso decía que me daba pena...
Porque una de dos.. O no se entera de nada, y vive en un mundo imaginario y por eso sigue con esa dinámica... Lo cual a nivel personal es muy triste, o aún enterándose prefiere estar arrastrada en un mundo en el que ni pincha ni corta, lo cual es muy bajuno...
Sea como fuere... No me gustaría estar en su pellejo....
Creo que mentalmente es para acabar tocado y hundido...
 
Imagino que tiene cuatro palmeros que le dicen que ella puede ser la próxima Pau Echevarría de barrio .. Y ahí seguimos.

El Mercedes ya lo debe haber devuelto.
 
🤣🤣🤣La próxima Pau..🤣🤣🤣
Pues no sé... Para mi opinión está de capa caída... Apenas pública nada!!:unsure:
 
Desde luego... Es horroroso no!!... Lo siguiente... Parece un saco!!
No sé a quién venderá semejante vestido!!:oops:
 
Back