Influencers de Burgos - Risketo etc

Iluminarme que no entiendo mucho de influencers.. en los stories pone que es ad, eso quiere decir que le han regalado el coche???

Me dicen por el pinganillo que tenia un Peugeot que nunca había enseñado… ahora tiene un coche a su altura que nos enseñará cada dos por tres 😅
 
Iluminarme que no entiendo mucho de influencers.. en los stories pone que es ad, eso quiere decir que le han regalado el coche???

Me dicen por el pinganillo que tenia un Peugeot que nunca había enseñado… ahora tiene un coche a su altura que nos enseñará cada dos por tres 😅

Si, a la altura de sus infulas. Pensé que se habría comprado un GLC por lo menos y es un triste serie A... el coche del quiero y no puedo por antonomasia.
No creo que se lo hayan regalado, en todo caso los del concesionario se lo han cedido para que les haga publicidad.
 
La verdad es que se le nota el quiero y no puedo y sus ganas de aparentar. Sino no montas elle circo por un cutre Mercedes. Que hoy en día todo el mundo puede tener. Hay nenes con ese coche y mejores. Si de verdad puedes te vas a otros modelos u otras marcas.
 
Le encanta enseñar el Mercedes, pero pone que es ad, así que supongo que tendrá que hacer ciertas publicaciones.
Lo que no se hasta donde es colaboración y hasta donde se han comprado el coche.
 
Confirmo: el coche es del concesionario y se lo han dejado un pr de veces para anunciarlo.. No era su nombre el que más sonaba para publicitarlo por el “cariño” que la tienen en su ciudad ..

Vergüenza ajena quienes en los comentarios le decían que qué bien le sienta el coche y que lo disfrute. Pero si no es suyo!

Por cierto, si tienes una tienda, paga impuestos, gracias.
 
Confirmo: el coche es del concesionario y se lo han dejado un pr de veces para anunciarlo.. No era su nombre el que más sonaba para publicitarlo por el “cariño” que la tienen en su ciudad ..

Vergüenza ajena quienes en los comentarios le decían que qué bien le sienta el coche y que lo disfrute. Pero si no es suyo!

Por cierto, si tienes una tienda, paga impuestos, gracias.
Si no se lo dejan a ella a quien si no? A la de myshowroombyhelena ????😂😂😂 Igual lo devuelve con pegatinas de fast and furious pegadas en la luna delantera.
No hay ninguna influ en Burgos que de el perfil para anunciar un Mercedes.
La que es ideal es la dueña de Pocca pero no tiene perfil de influ.
 
Pensaron en Johntelobusca también .. shhhhhh

La Chorrum menudo cuadro! Anclada en el día de la marmota, en sus trapos de mierder de 4€ y deseando que venga la Vane para salir a dar una putivuelta. :) Menudo personaje .. Cuando era dependienta de mango era una asquerosa del mil. Y encima hay gente que cuando le pregunta .. dice.. ay! Còmo os acordáis de mí.. Normal, eras un cardo borriquero que te creías algo y la vida te ha dado un sopapo sin mano.
 
Back