Influencers de Burgos - Risketo etc

Como pudisteis observar .. La ropa de los niños excelente calidad: Primark y Zara a tope( menos lo que la regalan en MyWool o alguna marquita de corte tradicional)..

El niño siempre vestido con ropa de niña de Zara, pero eso sí, bien machote para llevarle a fútbol.

El padre .. tiene cuenta propia pero no tiene el tirón de la madre..

Por último.. Es necesario con esos 40 kilos que pesa hacer entrenamiento personal?
Practicar deporte es saludable para todo el mundo, independientemente del peso que se tenga, y con un entrenador te aseguras de hacer lo más recomendable según tu condición y tus objetivos.

En cuanto a la ropa de los niños, lo que dices, Lefties, Primark, Carrefour…
 
Estoy de acuerdo con el tema del deporte .. Pero lo uniría a una dieta saludable que por supuesto no lleva.. Ni ella, ni ninguno de los miembros de su hogar. El niño lleva pantalones skinny talla ?? y la niña ellas 3/4 Máximo 5 y raras ocasiones. Pase lo de los niños porque pueden ser malos comedores. Pero ellos se alimentan de Quinoa, Chia y especias con una hoja de lechuga .. De los vermuts de debajo de su casa, suben comidos..

Deporte sí, pero con dieta equilibrada.
 
Y que se ha hecho en las cejas??? Siempre las ha tenido así? He visto sus stories y no podía dejar de mirarle esas cejotas 😳
 
Hola pris! La empecé a seguir hace poco. Me horroriza y fascina a partes iguales.
Tiene unas ganas de epatar que me parecen casi hasta admirables 🤣 los nombres de los niños, la casa donde viven, los estilismos de señora bien del cobo calleja, entrenos privados, el bolso de LV. Parece una caricatura.
Lo peor es la exposición que hace de sus hijos, el otro dia vi un story donde se veía a qué colegio (obviamente concertado y de uniforme) lleva a los niños. Este finde ha subido fotos de la niña en bañador. Me parece que es muy poco responsable con la imagen de sus hijos.
 
Jajajjaa no sabía de la existencia de este hilo. Sólo puedo decir que ella no vive en la parte de los ricos de esa avenida... Y si encima es de alquiler...
 
Ojo a la colección que saca sin pagar impuestos .. Y copia de numerosas marcas. Pago por Bizum 🤣🤣🤣A las amigas de Burgos, ya las he visto con zapatos de su “colecciòn” como el básico y manda recubrir con el estampado que ella prefiere.

A ver si retira ya al vendedor de papel higiénico del mercado laboral. Que parece marqués de Las Tierras del Norte y le gusta más luego el regetòn que un tonto un lápiz.

La “fina retostada” eso lo omite.
 
Back