Influencers Asturianas o alrededores

Hola primas!!! Me animo a escribir por primera vez en este hilo para preguntar si alguien sigue o conoce a una cuasi influencer asturiana venida a menos en Herbalife que se llama vrsandri_asturias. Es de Oviedo. Seguro que hay alguna mami que la conoce del cole o del instituto de sus hijas, alguna vecina...
Ahora casi no publica nada y estoy intrigada por saber cotilleos de ella...
Bienvenida prima! Yo no la conozco, pero hay por aquí un par de herbalufas que dan pa mucho
 
Hola primas!!! Me animo a escribir por primera vez en este hilo para preguntar si alguien sigue o conoce a una cuasi influencer asturiana venida a menos en Herbalife que se llama vrsandri_asturias. Es de Oviedo. Seguro que hay alguna mami que la conoce del cole o del instituto de sus hijas, alguna vecina...
Ahora casi no publica nada y estoy intrigada por saber cotilleos de ella...
Para animarte a escribir por primera vez !!! Tienes 158 mensajes escritos .
No se por que , pero cada vez que se está una temporada sin hablar de Sandra apareces por aquí preguntando por ella .
Que casualidad !!!!!
 
Perdona, pero no estoy entendiendo el sentido de tu comentario. Dices que tengo 158 mensajes escritos, no lo sé, no llevo la cuenta, pero creo que son el foro de Herbalife, no en este. Si he escrito alguna vez algo en este antes del comentario al cual has reaccionado, sinceramente no me acuerdo y no sé mirarlo pero no creo que sea ningún delito. Y pregunté en este foro por ella, sin más.
Si tú te has sentido ofendida por algunos de mis comentarios tanto públicos como privados , pues ya me perdonarás pero no creo que te haya faltado el respeto ni a ti ni nadie, simplemente he comentado o preguntado sobre Sandri como tú tambien lo has hecho. Como muy bien dices, se estuvo una temporada sin hablar de Sandra y como a mi la que me interesa ella por ser de Oviedo, pues pregunto en otro foro por si alguien la conoce. ¿ cuál es el problema? Creo que soy muy libre de escribir o preguntar por quien, cuando y donde yo quiera como tu también lo haces y yo no te digo nada. Lo de la casualidad, exactamente, ¿a que te refieres?
 
Back