Influencers Asturianas o alrededores

La Pacona no es consciente de su edad que ya tiene como 47 palos y se cree una chavalilla de 20 años con ese microbikini enseñando teta por debajo 🤦🏽‍♀️
 
La Pacona no es consciente de su edad que ya tiene como 47 palos y se cree una chavalilla de 20 años con ese microbikini enseñando teta por debajo 🤦🏽‍♀️
Paca vuelve a estar en el merkau así que tien que enseñar tol cachuuu que pueda.
De buenas a primeras no pasaba de 24,7k y ahora en tres dias subio 10k: Paca tía controlate
 
Pues sí y en cuanto a mujeres el siempre estuvo con chicas explosivas y con bastante pecho para no gustarle nose
Ella decía de una 75 80 no?

Querida Inma:

Esto que te voy a decir, se te dijo ya en otra ocasión. Frenaste durante un tiempo y, no se sabe por qué, has vuelto más fuerte que nunca.

Por partes:

1. Una cosa es criticar hechos concretos, como, por ejemplo, grabar a tu hijo en el hospital. Otra muy diferente es un machaque continuo hacia una única persona, criticando hasta su talla de sujetador o el tipo de pechos que le gustan a su marido (cosas que ni ella ni nadie han contado y que son totalmente irrelevantes). Eso ya es una actitud obsesiva hacia una persona.

2. Esto, como bien dice el nombre, es un hilo de "Influencers Asturian@s y alrededores". En este foro VARI@S primas hablan de VARI@S INFLUENCERS, no habla Inma de Coronitas. Para hablar exclusivamente de Coronitas, existe un hilo exclusivamente suyo.

Esto te lo digo, porque de los 50 últimos mensajes, aproximadamente 40 son tuyos hablando de Coronitas (o, mejor dicho, buscando caquita donde no la hay, de Coronitas).

No sé quién eres, de qué la conoces, ni qué tienes en contra de ella, pero, desde luego, te estás pasando 20 pueblos.

Te ruego encarecidamente que pares.
 
Querida Inma:

Esto que te voy a decir, se te dijo ya en otra ocasión. Frenaste durante un tiempo y, no se sabe por qué, has vuelto más fuerte que nunca.

Por partes:

1. Una cosa es criticar hechos concretos, como, por ejemplo, grabar a tu hijo en el hospital. Otra muy diferente es un machaque continuo hacia una única persona, criticando hasta su talla de sujetador o el tipo de pechos que le gustan a su marido (cosas que ni ella ni nadie han contado y que son totalmente irrelevantes). Eso ya es una actitud obsesiva hacia una persona.

2. Esto, como bien dice el nombre, es un hilo de "Influencers Asturian@s y alrededores". En este foro VARI@S primas hablan de VARI@S INFLUENCERS, no habla Inma de Coronitas. Para hablar exclusivamente de Coronitas, existe un hilo exclusivamente suyo.

Esto te lo digo, porque de los 50 últimos mensajes, aproximadamente 40 son tuyos hablando de Coronitas (o, mejor dicho, buscando caquita donde no la hay, de Coronitas).

No sé quién eres, de qué la conoces, ni qué tienes en contra de ella, pero, desde luego, te estás pasando 20 pueblos.

Te ruego encarecidamente que pares.
Suscribo cada una de tus palabras, punto por punto.
Aquí todas estamos por cotillear, hay "personajes" que nos hacen más gracia a unas que a otras como es normal y cada cual tiende a hablar más de alguien, pero de ahí a esa inquina personal va un trecho.
Estás dando datos que nadie entiende de donde puedes sacar y se te ha dicho muchas veces que tienes que ser alguien cercano a ella por toda la información que das, yo he dicho que se a que cole va la cría porque vive en mi barrio y es normal que lo sepa al ver cualquier imagen que suba, pero de ahí a como le gustan las mujeres a su marido, si tienen ayuda en casa y un sin fin de cosas más, pues como que no.
Así que hazte cargo @Inmita2002 , porque a mí personalmente me daría vergüenza que dos primas anónimas me tuvieran que llamar la atención por algo así.
 
Back