Influencers Asturianas o alrededores

Vamos… que todos lo conocíamos del Bulevar y las chicas con las que tonteaba… jaja. De planas nada!
Wow como de mal tienes que estar para validar tu propia imagen en los gustos o supuestos gustos de tu pareja. Me acuerdo perfectamente de esos comentarios que decía cuando estaba embarazada hablando con desprecio de su pecho y diciendo que le estorbaban para todo, estamos hablando de que como mucho tendría una 85 en ese momento y siempre escudandose en es que a Marcos no le gustan. Yo siempre pensé que ese chaval era gay por como se movía y la cercanía que tenía con tus compañeros de barra, de aquella no se llevaba entre hombres heteros tanta cercanía física. Creo recordar que tuvo algún rollin con una conocida mía con la que salía y confirmo que tenía escote prominente.
 
La salud mental de esta comunidad está fatal

A mí me encantaría que publicaran sus títulos y curriculum, la Desi que ya es nombre de choni igual organizo lo del Sushi por su experiencia con el pescao y la Carrumenta que hasta hace nada vendía ropa y de repente es experta en protocolo, es un insulto a la gente que estudia, se forma, hacen másters....y así sucesivamente.
Yo lo único que espero es que esta gente no llegue a más de 3 pinchos gratis y salir en la TPA, que no relacionen nuestra provincia con estos esperpentos y que no se financie ninguna campaña con el dinero de todos.

Es una auténtica vergüenza lo del intrusismo laboral y que se de repercusión a gente que encima ya no es que no tengan formación si no que tampoco buscan formarse, solo aparentar
 
Ahora entiendo estos eventos raros que dan verguencita , si los organiza una moza sin formacion todo cuadra…
La calabaza porque va asi vestida… y por que tienen que gritar todos a la vez?? Nadie que les diga lo ridiculo que queda
 
Alguien le podría decir a la pacona que ese bikini le queda pequeño??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-13-13-22-31-440_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-13-13-22-31-440_com.instagram.android-edit.jpg
    115,5 KB · Visitas: 74
No entiendo bien qué criterio de invitación se sigue para el tema ese de los pinchos. He cotilleado un poco los perfiles. Estaba el tío este que da el tiempo, la cantante, un guía turístico, dos o tres que van como si fueran influs, otros de otra agencia de publicidad. Parece más una reunión de amigos para comer por la cara.

Qué perfiles van a los eventos potentes y quién los organiza? Para darme un poco al cotilleo.
 
No entiendo bien qué criterio de invitación se sigue para el tema ese de los pinchos. He cotilleado un poco los perfiles. Estaba el tío este que da el tiempo, la cantante, un guía turístico, dos o tres que van como si fueran influs, otros de otra agencia de publicidad. Parece más una reunión de amigos para comer por la cara.

Qué perfiles van a los eventos potentes y quién los organiza? Para darme un poco al cotilleo.
A mi parecen del estilo de Tamara, Leonardo Dantes, el arlequín y toda esa peña casposa , porque la Mónica insufrible que salió en martechef y la Beatriz también son caspa de la buena. Lo del look de calabacita ye digno de estudio, y la mendiga que va de coachella de invierno o cutrechella más bien, no hay por donde coger a ninguno, parece que les van a conceder una paguina a todos
 
Back