Influencers Asturianas o alrededores

Lo siento pero es que para mí "mari**n" no es un insulto. Y no lo he dicho con intención de offender, sino por las risas porque a ella se lo han dicho (y en Gijón se comenta) y por mucho que diga que le da igual se nota que le escuece.
Me meto si no os importa, no sabía si quiera que lo habías dicho tú y no, mari**n no debería ser un insulto pero hay mucha gente que lo toma como tal y las influsantas (que por supuesto nunca han criticado a nadie, nunca han mentido ni nada) lo tomarán como arma para pedir que cierren el foro, que somos muy malas a ver si rascan cuatro seguidores.
Creo que en hoy en día hay mucha libertad, si vas por Gijón y ves a dos hombres de la mano pues no sé a vosotras, pero a mí me es igual. Oye, siendo consentido, cada uno/a que haga lo que quiera. No creo que haya gente homófoba en el foro y poco tardarán en ir por ahí los Valerios o la defensora de Instagram (la referente esa)
 
la referente esta....habla de mierda la más cagá...porque para poner esas capturas en stories también entra en el foro....si tan inteligentes son pa que entran.
Además que creo que por aquí nos echamos unas risas y tal pero de ahí a que difamamos e insultamos...discrepo.
 
la referente esta....habla de mierda la más cagá...porque para poner esas capturas en stories también entra en el foro....si tan inteligentes son pa que entran.
Además que creo que por aquí nos echamos unas risas y tal pero de ahí a que difamamos e insultamos...discrepo.
Pero sigue ho? Yo dejé de seguirla porque me daba la vara
 
Os leia hablar de la Carlina esa y ni idea, me pongo a buscarla y esta chica lo mismo que Maria Solares, me ha mandado varias solicitudes para subir seguidores..
No entiendo a esta peña que hacen esto, te pones un dia a agregar a todos los conocidos de tu tierra y despuès a todos los amigos de tus conocidos? Y esperas que se queden ahi siguiendote?
Yo tengo una app maravillosa que me dice cuando alguien me deja de seguir, cnmigo lo llevan claro todas estas flipadas
Cual es, confiesaa porfiii
 
Back