Influencers Asturianas o alrededores

Me respondió (por otra cuenta) que le habían pedido que fuera de rafia...pues chica, anda que no habrá modelos mas chulis en cualquier bazar. Me bloqueó también, está visto que no acepta comentarios la chavala
Tiene dos cuentas??🤔 Y que la usa sólo para responder a sus “haters”? jajajaja
 
WC es muy cutre, yo ni sé cómo la podemos considerar instagramer.
Es que no tiene nada que la salve, ni tiene gusto para vestir, ni para la decoración de su casa, hace fotos súper cutres, se expresa fatal y ella en sí es un cuadro.....
A mi me produce una mezcla entre pena y rechazo, no sé xq me decanto más.
 
WC es muy cutre, yo ni sé cómo la podemos considerar instagramer.
Es que no tiene nada que la salve, ni tiene gusto para vestir, ni para la decoración de su casa, hace fotos súper cutres, se expresa fatal y ella en sí es un cuadro.....
A mi me produce una mezcla entre pena y rechazo, no sé xq me decanto más.
Menuda vergüenza lo de la bolsa ………

Esque sin palabras
 
Hace tiempo le sigo la pista a la chica de la ventana a mi mundo, y ultimamente se esta convirtiendo un poco en teletienda, no hay video q haga en el que no tenga contenido promocional... esta perdiendo mucho la esencia q tenia y yodo x la pasta... se ve q al comprarse el piso anda falta de money y intenta rascar x donde sea pero buaggg aburre un poco... a parte q la veo q nose un poco quiero y no puedo y aveces la encuentro pelin falsa... kerer aparentar soy muy buenina muy candida pero si puedo te la clavo... me esta empezando a aborrecer un poco la verdad
 
Hace tiempo le sigo la pista a la chica de la ventana a mi mundo, y ultimamente se esta convirtiendo un poco en teletienda, no hay video q haga en el que no tenga contenido promocional... esta perdiendo mucho la esencia q tenia y yodo x la pasta... se ve q al comprarse el piso anda falta de money y intenta rascar x donde sea pero buaggg aburre un poco... a parte q la veo q nose un poco quiero y no puedo y aveces la encuentro pelin falsa... kerer aparentar soy muy buenina muy candida pero si puedo te la clavo... me esta empezando a aborrecer un poco la verdad
Totalmente de acuerdo contigo. Algo tiene que no me transmite buen rollo, y me pone mala que esté todo el tiempo tocándose la cara mientras habla😤
 
Back