Influencers Asturianas o alrededores

Hace tiempo le sigo la pista a la chica de la ventana a mi mundo, y ultimamente se esta convirtiendo un poco en teletienda, no hay video q haga en el que no tenga contenido promocional... esta perdiendo mucho la esencia q tenia y yodo x la pasta... se ve q al comprarse el piso anda falta de money y intenta rascar x donde sea pero buaggg aburre un poco... a parte q la veo q nose un poco quiero y no puedo y aveces la encuentro pelin falsa... kerer aparentar soy muy buenina muy candida pero si puedo te la clavo... me esta empezando a aborrecer un poco la verdad
Totalmente de acuerdo contigo. Algo tiene que no me transmite buen rollo, y me pone mala que esté todo el tiempo tocándose la cara mientras habla😤
Pensaba q era la única 🙄🙄
 
La WC justificándose por el aperitivo que le ha mandado al cole al niño.
Diooooos, es insufrible escucharla, que poca capacidad para explicarse tiene la pobre.
Y para rematar se pone ese filtro, con esa bocona 🤮 . Es que no tiene gusto ni para escoger filtro.
De q trabaja? El otro día salía en ascensor y ponía " de vuelta a la ofi" , alguna sabéis?
 
La WC justificándose por el aperitivo que le ha mandado al cole al niño.
Diooooos, es insufrible escucharla, que poca capacidad para explicarse tiene la pobre.
Y para rematar se pone ese filtro, con esa bocona 🤮 . Es que no tiene gusto ni para escoger filtro.
De q trabaja? El otro día salía en ascensor y ponía " de vuelta a la ofi" , alguna sabéis?
Venía a comentar lo mismo
Tía no se te puede decir naaada
Está claro que la alimentación que le da al niño no es la mejor (que le de lo que quiera)
Pero si subes un tik tok de lo que le mandas al niño al cole , la gente comenta.
No lo subas y ya estaaaa
Dedicate a otra cosa chica que para esto no vales
 
Y Belenismos sigue de vacaciones. La niña se va a perder mínimo los primeros 7 días de clase. Y yo soy la primera que piensa que académicamente no se va a perder mucho, pero sí se va a perder los primeros días, las instrucciones de los profes, conocer a sus compañeros nuevos si les han cambiado de clase ... Que la niña por edad ya estará en 3 de Primaria....

Y para acabar de rematar, vídeo en Instagram donde lo primero que se ve es la entrepierna de la niña 😔
 
Venía a comentar lo mismo
Tía no se te puede decir naaada
Está claro que la alimentación que le da al niño no es la mejor (que le de lo que quiera)
Pero si subes un tik tok de lo que le mandas al niño al cole , la gente comenta.
No lo subas y ya estaaaa
Dedicate a otra cosa chica que para esto no vales
Pero y que le mando ? Que ahora estoy con la intriga
 
Sigo en shock con la bolsa y ahora habláis de lo que le mandó al niño de comer al cole!! qué era? válgame dios, no hay por donde cogerla. Promocionando aceite, champú... se supone 12.000 seguidores y sin embargo menos de 300 likes? realmente no sé a quién quiere engañar la pobre.
 
Y habéis visto a la Vane en el IG de la rita? me muero por pasar y verla despachando pollos, con lo pequeña que es igual ni se la ve detrás del mostrador :LOL:
Figurín sorteando un chuletón, que no cena completa, se puede ser más cutre? bueno sí, sorteando una entrada para acompañarlo al concierto...
Menudo panorama tenemos en Asturias... qué es de la Corona? hace mucho que no la cotilleo, alguna novedad interesante?
 
Sigo en shock con la bolsa y ahora habláis de lo que le mandó al niño de comer al cole!! qué era? válgame dios, no hay por donde cogerla. Promocionando aceite, champú... se supone 12.000 seguidores y sin embargo menos de 300 likes? realmente no sé a quién quiere engañar la pobre.

Al niño le metió de comida uvas, unas galletas y un yogur bebible, o algo así. El discurso que soltó es porque una seguidora, según ella, le había escrito para decirle que era una barbaridad mandarle uvas, que tenían mucho azúcar, que mejor un bocadillo. Y ella entró en bucle con una gran facilidad de palabra. Un poco raro todo, porque lo lógico es que si alguien criticara esa comida lo suyo sería criticar las galletas y el yogur, no precisamente la fruta. Y como creo que nos lee, el bocadillo tampoco es especialmente saludable, y sí se le pueden enviar tortitas de avena, de hecho mucha gente lo hace.
 
Back