Influencers Asturianas o alrededores

Está donde la gasolinera de la plaza de las Palomas.
También hay una en parque principado.

Alguna vez eché un ojo porque tenía que hacer tiempo por Oviedo y...
Ropa china...
Mala calidad, malos patrones y sobretodo cara
Tranquilamente te soplan 30 euros por un vestido, que para eso tiras de Inditex.
No sé cómo sigue abierto.

Gracias, es que me alucinó mucho el vídeo. No sabía que en Oviedo había eventos con tanto glamour e influencers de tan alta alcurnia.
 
Luego en una publicación manda a la gente tener más s*x* mientras dice que odia a la gente .
No se lo que follara ella pero yo antes de que me la meta ese , me lo coso .
Acabo de ver a la susodicha y veo que no aporta nada al mundo, solo egocentrismo, como todas estas “influ”. Y respecto al marido, pues oye, el amor es ciego (y mucho)
 
Viste?? Todo “jlamur” y si vas algún sábado tarde por el centro y antiguo las verás en todo su esplendor (unos aires de grandeza!!) con sus “bolsos” de alquitrán
A VB la veía mucho antes, no desde que se mudó, y en fin, si ella es la medida me puedo imaginar el resto. De lejos me quedo con Belenismos, y su bocachancla, al menos me hace gracia y los caprichos se los paga ella.
 
A VB la veía mucho antes, no desde que se mudó, y en fin, si ella es la medida me puedo imaginar el resto. De lejos me quedo con Belenismos, y su bocachancla, al menos me hace gracia y los caprichos se los paga ella.
En eso te doy la razón, cada vez que habla sube el pan pero por lo menos trabaja y se paga lo suyo, no como lo que pulula por aquí
 
A VB la veía mucho antes, no desde que se mudó, y en fin, si ella es la medida me puedo imaginar el resto. De lejos me quedo con Belenismos, y su bocachancla, al menos me hace gracia y los caprichos se los paga ella.

Cuanta razón,Belenismos entretiene,vive de su trabajo,el análisis que hace de las revistas me hace mucha gracia,habla de series,de ropa,de ejercicio,vale que hace promoción de su farmacia,pero vive de eso. La más entretenida para mí, del panorama influ asturiano.
 
Back