Influencers Asturianas o alrededores

Pero si yo veo a muchos perfiles con eso
La gente denunció a la marca por acoso en RRSS y ésta pidió ser cautos a todos, si os fijáis las cuentas de Herbalife ahora son recetas y ejercicios, antes eran todos botes y resultados de sus equipos...

En lo personal os diría que denuncies siempre que te agregan o te sueltan algo y que se jodan.
Es muy peligroso vender algo así sin estudios de nutrición o preparación física.
 
La gente denunció a la marca por acoso en RRSS y ésta pidió ser cautos a todos, si os fijáis las cuentas de Herbalife ahora son recetas y ejercicios, antes eran todos botes y resultados de sus equipos...

En lo personal os diría que denuncies siempre que te agregan o te sueltan algo y que se jodan.
Es muy peligroso vender algo así sin estudios de nutrición o preparación física.
Tengo una conocida que no tiene ni la E.S.O ( “estudiar no vale para nada” oyes en su casa) y la tienes vendiendo kklife y de supervisora de marca, cada vez que veo su ig dando lecciones de nutrición me dan los 7 males.
 
La gente denunció a la marca por acoso en RRSS y ésta pidió ser cautos a todos, si os fijáis las cuentas de Herbalife ahora son recetas y ejercicios, antes eran todos botes y resultados de sus equipos...

En lo personal os diría que denuncies siempre que te agregan o te sueltan algo y que se jodan.
Es muy peligroso vender algo así sin estudios de nutrición o preparación física.
No acepto ninguna solicitud de gente que trabaje con Herbalife, a rascala por ahi
 
La que me tiene descoloca es preppynoha,soy yo o da a entender que vive en un palacio? Alguien sabe algo sobre esta chica?
 
Primas, la wonder trabaja? Y cual es su estado civil? Está casada, divorciada o es madre soltera? Estuve fisgando un poco su perfil y tengo curiosidad...
 
Visteis estos días los stories de preppynoha? Que vive en un palacio?
Es la Finca Villa Maria, en Somió, que se alquila para bodas.
En Navidades se hacen varios eventos allí como por ejemplo una fiesta de Nochevieja,
Este año hubo un mercadillo de anticuarios y otros encuentros. La verdad es que el espacio es monísimo y lo decoraron con mucho gusto.
 
Es la Finca Villa Maria, en Somió, que se alquila para bodas.
En Navidades se hacen varios eventos allí como por ejemplo una fiesta de Nochevieja,
Este año hubo un mercadillo de anticuarios y otros encuentros. La verdad es que el espacio es monísimo y lo decoraron con mucho gusto.
Gracias por la información, estuve indagando en internet y vi que estaba a la venta,ya me cuadra más todo jajajaja
 
Back