Influencers Asturianas o alrededores

1400€ vale ese bolso ,na, calderilla
Es parecido a este o lo quiere imitar para que veáis el original y lo que vale 1700euros
 
D
Trapones otra fan de L&F ahora me recordaste cuando las llevaron en limusina por Oviedo para luego acudir a la inauguración de la tienda....
Lo vende caro para la calidad de la ropa y complementos que venden que son metralla.
No creo que colaboren con ella acabaron mal.
Y L&F es simplemente tapadera para blanquear de otros negocios oscuros de los chinos. Menuda casa tienen por cierto, un chalet de alucinar, los hijos en el colegio inglés (+750€ mes) y la china no viste de L&F por ciert
Trapones otra fan de L&F ahora me recordaste cuando las llevaron en limusina por Oviedo para luego acudir a la inauguración de la tienda....
Lo vende caro para la calidad de la ropa y complementos que venden que son metralla.
No creo que colaboren con ella acabaron mal.
Y L&F es simplemente tapadera para blanquear de otros negocios oscuros de los chinos. Menuda casa tienen por cierto, un chalet de alucinar, los hijos en el colegio inglés (+750€ mes) y la china no viste de L&F por cierto
donde viven
 
Mar Vidal, la decoradora de la dramamama, a que se dedica? Cambio de blog y de estilo en IG cuando la nominaron a los premios madresfera pero sigue siendo la misma plantilla con un poco más de relleno. Me tiene un poco despistada, es empresaria, arándano cultivadora, decoradora, ordenadora, slow life believer, fotógrafa y no se cuántas cosas más. Eso y vivir del cuento es lo mismo o estoy equivocada?
 
Mar Vidal, la decoradora de la dramamama, a que se dedica? Cambio de blog y de estilo en IG cuando la nominaron a los premios madresfera pero sigue siendo la misma plantilla con un poco más de relleno. Me tiene un poco despistada, es empresaria, arándano cultivadora, decoradora, ordenadora, slow life believer, fotógrafa y no se cuántas cosas más. Eso y vivir del cuento es lo mismo o estoy equivocada?

Y speaker, que no se te olvide. A mí me da que vivir del cuento también se le debe de dar muy bien. Y qué poco carisma y qué poco transmite por mucho que lo intente.
 
Back