Influencers Asturianas o alrededores

Acabo de hacer unfollow a la wonder esa de Oviedo. Increíble lo borde que es y lo triste de su perfil, que se lo tiene mega creído y es una faltosa de cuidado. La seguía porque me daba un poco de pena ya que veo que su vida no es lo más idílico del mundo y bueno ahí estaba en plan un poco terrenal y ahora me doy cuenta que lo único que quiere es crecer en Instagram y pisar a todo el mundo crear polémicas como hace por ejemplo también la corona y atraer likes y comentarios así. Así que fuera.
A quien
 
Esta es la chica que os comenté que trabajó en l&f en intu, conocida de Vane y se quedó con los contactos de los proveedores de falsificaciones y bueno...como veis ella también tiene su colección.
Me parece mega cutre sinceramente, yo sé que esta chica vende ropa china en una tienduca de Gijón y siempre fue dependienta (estuvo en zara mucho tiempo igual os suena de eso) sé pues de sobra la procedencia del bolso 1 por tu género en la tienda y 2 porque sé lo que gana una dependienta. Lo guay es cuando se lo ves por ejemplo a una WAG que sabes que es original y te mueres de la envidia porque sabes que tiene para ese y para mil más ja ja ja ja.
En fin. Que son retarders.
 

Attachments

  • Screenshot_20210108-164747~2.png
    Screenshot_20210108-164747~2.png
    521.2 KB · Views: 77
Last edited by a moderator:
Esta es la chica que os comenté que trabajó en l&f en intu, conocida de Vane y se quedó con los contactos de los proveedores de falsificaciones y bueno...como veis ella también tiene su colección.
Me parece mega cutre sinceramente, yo sé que esta chica vende ropa china en una tienduca de Gijón y siempre fue dependienta (estuvo en zara mucho tiempo igual os suena de eso) sé pues de sobra la procedencia del bolso 1 por tu género en la tienda y 2 porque sé lo que gana una dependienta. Lo guay es cuando se lo ves por ejemplo a una WAG que sabes que es original y te mueres de la envidia porque sabes que tiene para ese y para mil más ja ja ja ja.
En fin. Que son retarders.
Lo mejor es que en una de las fotos de IG tiene puesto de texto profundo "Vivir de las apariencias te hace esclavo de los demás"....
Gracias por el consejo ?
 
Esta es la chica que os comenté que trabajó en l&f en intu, conocida de Vane y se quedó con los contactos de los proveedores de falsificaciones y bueno...como veis ella también tiene su colección.
Me parece mega cutre sinceramente, yo sé que esta chica vende ropa china en una tienduca de Gijón y siempre fue dependienta (estuvo en zara mucho tiempo igual os suena de eso) sé pues de sobra la procedencia del bolso 1 por tu género en la tienda y 2 porque sé lo que gana una dependienta. Lo guay es cuando se lo ves por ejemplo a una WAG que sabes que es original y te mueres de la envidia porque sabes que tiene para ese y para mil más ja ja ja ja.
En fin. Que son retarders.
Llega el olor a alquitrán hasta aquí...
 
Habéis visto, que el figurin puso, que le habían regalado un LV falso???.
Seguro q se lo compró su novia Bayon en el chino de su amiga.
No sabrá el, que las cajas de LV mostaza no llevan nada debajo del Logo???
Este es tonto, o es tonto. Que alguien me lo explique. No le da la cabeza, ni para mirar antes ?????
En AliExpress está el bolso de ella
Los compraron allí los 2 jaja
La caja además nueva no abre como la de zapatos abren en forma de baúl desde 2017
€ 28,93 20%OFF | Bolsos de cuero de lujo para mujer, bolsos Louis Vuitton LV-M44840 de marca de diseñador, bandoleras de gran capacidad, bolsos de mano para mujer
 
En AliExpress está el bolso de ella
Los compraron allí los 2 jaja
La caja además nueva no abre como la de zapatos abren en forma de baúl desde 2017
€ 28,93 20%OFF | Bolsos de cuero de lujo para mujer, bolsos Louis Vuitton LV-M44840 de marca de diseñador, bandoleras de gran capacidad, bolsos de mano para mujer
Ojalá me lo cruce un día de estos y lleve esas botas puestas, no se si seré capaz de resistir la risa ?
 
Esta es la chica que os comenté que trabajó en l&f en intu, conocida de Vane y se quedó con los contactos de los proveedores de falsificaciones y bueno...como veis ella también tiene su colección.
Me parece mega cutre sinceramente, yo sé que esta chica vende ropa china en una tienduca de Gijón y siempre fue dependienta (estuvo en zara mucho tiempo igual os suena de eso) sé pues de sobra la procedencia del bolso 1 por tu género en la tienda y 2 porque sé lo que gana una dependienta. Lo guay es cuando se lo ves por ejemplo a una WAG que sabes que es original y te mueres de la envidia porque sabes que tiene para ese y para mil más ja ja ja ja.
En fin. Que son retarders.
Oye pues a mi me encanta el bolso! ( no puedo permitirme el de verdad jajaja) en Gijon donde se compran????
 
Esta es la chica que os comenté que trabajó en l&f en intu, conocida de Vane y se quedó con los contactos de los proveedores de falsificaciones y bueno...como veis ella también tiene su colección.
Me parece mega cutre sinceramente, yo sé que esta chica vende ropa china en una tienduca de Gijón y siempre fue dependienta (estuvo en zara mucho tiempo igual os suena de eso) sé pues de sobra la procedencia del bolso 1 por tu género en la tienda y 2 porque sé lo que gana una dependienta. Lo guay es cuando se lo ves por ejemplo a una WAG que sabes que es original y te mueres de la envidia porque sabes que tiene para ese y para mil más ja ja ja ja.
En fin. Que son retarders.
La conozco y si trabajaba en Zara pero la convenció la china por ser la encargada del L&F de las palomas, le pagaban más. Viajaba a Madrid a Cobo Calleja con ella a buscar looks tipo Zara para su tienda, etc...
Pero se enfadaron o algo les pasó no se decirte bien y la largaron. Le entró depresión, y empezó a vender online y ahora en tienda propia.
Pero es chino chino y de lo malo lo que vende porque Zara es chino pero lleva otro estándar de calidad, aquí es ropa que todo vale.
 
Oye pues a mi me encanta el bolso! ( no puedo permitirme el de verdad jajaja) en Gijon donde se compran????
Se compra en AliExpress todo eso y lo tienes en casa en 15 días
€ 33,42 | YSL-Bolso de mano de lujo para mujer, bandolera femenina, Y94
 
La conozco y si trabajaba en Zara pero la convenció la china por ser la encargada del L&F de las palomas, le pagaban más. Viajaba a Madrid a Cobo Calleja con ella a buscar looks tipo Zara para su tienda, etc...
Pero se enfadaron o algo les pasó no se decirte bien y la largaron. Le entró depresión, y empezó a vender online y ahora en tienda propia.
Pero es chino chino y de lo malo lo que vende porque Zara es chino pero lleva otro estándar de calidad, aquí es ropa que todo vale.
Y lo vende caro? Porque viendo lo visto... Pero esa que decís se La&F en su día se comentó por trapones, que tenía su contacto y que sigue colaborando con L&F
 
Back