Influencers Asturianas o alrededores

No era necesario gastarse ese dinero, con que cuando se sienta atacada gire su contrahecha cara, el maleante sale huyendo despavorido. Habria empleado mejor ese dinero en comprarse unas acelgas en YeBio o echarlo en una hucha para cuando requiera una matrona a domicilio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-05-19-39-50-203_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-05-19-39-50-203_com.instagram.android.jpg
    187,1 KB · Visitas: 63
Pues que calle la bocona que bien que fue a tomar vinos a León, bien que soltó pestes... más tonta y no nace, tiene de lista lo mismo que de alta
Pues ahora están cenando en el mármio y si veis los stories del dueño de les ve las mesas muy pegadas eso no protesta
bueno esta sala, Miki... Es un bar de influencers pagados así que vale mas no ir
 
Acabo de hacer unfollow a la wonder esa de Oviedo. Increíble lo borde que es y lo triste de su perfil, que se lo tiene mega creído y es una faltosa de cuidado. La seguía porque me daba un poco de pena ya que veo que su vida no es lo más idílico del mundo y bueno ahí estaba en plan un poco terrenal y ahora me doy cuenta que lo único que quiere es crecer en Instagram y pisar a todo el mundo crear polémicas como hace por ejemplo también la corona y atraer likes y comentarios así. Así que fuera.
 
Acabo de hacer unfollow a la wonder esa de Oviedo. Increíble lo borde que es y lo triste de su perfil, que se lo tiene mega creído y es una faltosa de cuidado. La seguía porque me daba un poco de pena ya que veo que su vida no es lo más idílico del mundo y bueno ahí estaba en plan un poco terrenal y ahora me doy cuenta que lo único que quiere es crecer en Instagram y pisar a todo el mundo crear polémicas como hace por ejemplo también la corona y atraer likes y comentarios así. Así que fuera.
Quién es la wonder esa? Ando un poco perdida. Año nuevo, Instagram nuevo
 
Back