Influencers Asturianas o alrededores

Y lo vende caro? Porque viendo lo visto... Pero esa que decís se La&F en su día se comentó por trapones, que tenía su contacto y que sigue colaborando con L&F
Trapones otra fan de L&F ahora me recordaste cuando las llevaron en limusina por Oviedo para luego acudir a la inauguración de la tienda....
Lo vende caro para la calidad de la ropa y complementos que venden que son metralla.
No creo que colaboren con ella acabaron mal.
Y L&F es simplemente tapadera para blanquear de otros negocios oscuros de los chinos. Menuda casa tienen por cierto, un chalet de alucinar, los hijos en el colegio inglés (+750€ mes) y la china no viste de L&F por cierto
 
Trapones otra fan de L&F ahora me recordaste cuando las llevaron en limusina por Oviedo para luego acudir a la inauguración de la tienda....
Lo vende caro para la calidad de la ropa y complementos que venden que son metralla.
No creo que colaboren con ella acabaron mal.
Y L&F es simplemente tapadera para blanquear de otros negocios oscuros de los chinos. Menuda casa tienen por cierto, un chalet de alucinar, los hijos en el colegio inglés (+750€ mes) y la china no viste de L&F por cierto
En limusina?? Ay dios... que pena no haberlo visto en vivo y en directo :rolleyes: :rolleyes:
 
Cuero sintético, tipo a los que vende Zara
Polipiel, mandé un enlace al azar los hay de piel auténtica de cerdo pero piel su buscas

Gracias, es que entré a mirar por curiosidad y nunca había oído lo de cuero partido. En definitiva poliuretano, plástico, polipiel o cómo se le quiera llamar. Yo es que debo tener el concepto de pobre muy arraigado, pero nunca he tenido el más mínimo interés en comprarme un bolso así, prefiero gastarme algo más y comprar algo de piel de verdad aunque sea anónimo.
 
En limusina?? Ay dios... que pena no haberlo visto en vivo y en directo :rolleyes: :rolleyes:
Ahí lo tienes

Se ve a la dueña china, la del vestido de rojo.
A Ary deaestra de ceremonias y diciendo donde poner la limu
Y se bajan las influencers del momento (2012 o así creo que fue) entre las que están Trapones con 10 kg de más, VB cuando era modaemfamilia menos tatuada más mami pelo caoba
Atrapada también sale
Y unas cuantas que no están ahora o pasaron desapercibidas y sin seguidores
 
Gracias, es que entré a mirar por curiosidad y nunca había oído lo de cuero partido. En definitiva poliuretano, plástico, polipiel o cómo se le quiera llamar. Yo es que debo tener el concepto de pobre muy arraigado, pero nunca he tenido el más mínimo interés en comprarme un bolso así, prefiero gastarme algo más y comprar algo de piel de verdad aunque sea anónimo.
Yo opino igual
Eso sí de AliExpress me traigo carcasas, decoración navideña etc...
 
Ahí lo tienes

Se ve a la dueña china, la del vestido de rojo.
A Ary deaestra de ceremonias y diciendo donde poner la limu
Y se bajan las influencers del momento (2012 o así creo que fue) entre las que están Trapones con 10 kg de más, VB cuando era modaemfamilia menos tatuada más mami pelo caoba
Atrapada también sale
Y unas cuantas que no están ahora o pasaron desapercibidas y sin seguidores

8 años dándole “gas” a 4 flipadas de la vida... ainsss!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Ahí lo tienes

Se ve a la dueña china, la del vestido de rojo.
A Ary deaestra de ceremonias y diciendo donde poner la limu
Y se bajan las influencers del momento (2012 o así creo que fue) entre las que están Trapones con 10 kg de más, VB cuando era modaemfamilia menos tatuada más mami pelo caoba
Atrapada también sale
Y unas cuantas que no están ahora o pasaron desapercibidas y sin seguidores

Tremendo documento,solo conozco a las 3 que mencionas,resto ni me suenan.
 
En limusina?? Ay dios... que pena no haberlo visto en vivo y en directo :rolleyes: :rolleyes:
Tiene que estar en algún lado colgado fijo, estaba Vane, trapones, atrapada x las compras etc.
Recuerdo ese evento porque de aquella yo llevaba eventos de medicina y farmacia y fue muy sonado porque era muy chonacos.
1.000.000€ pagó el chino por el local de esa tienda en bruto.

La china "Laura" en España tiene las piernas más horribles de la tierra, le entra entre ellas toda la flota de Renfe.

Los niños (3 tenía ahora no se) van al laude, al palacio de Granda y ojito que la mayor fue miss Asturias infantil ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. (Todo está online).
En fin, una niña de raza china belleza Asturiana. Nos dejó a todos muy locos ese tema...
 

Adjuntos

  • DSC_1957.JPG
    DSC_1957.JPG
    69 KB · Visitas: 79
Tremendo documento,solo conozco a las

Ahí lo tienes

Se ve a la dueña china, la del vestido de rojo.
A Ary deaestra de ceremonias y diciendo donde poner la limu
Y se bajan las influencers del momento (2012 o así creo que fue) entre las que están Trapones con 10 kg de más, VB cuando era modaemfamilia menos tatuada más mami pelo caoba
Atrapada también sale
Y unas cuantas que no están ahora o pasaron desapercibidas y sin seguidores

Esto....es de coña, no? No doy crédito! ???
 
P
Esto....es de coña, no? No doy crédito! ???
Pues estuvo de un subidoto la Ary de marras con esta historia. Puso una tienda de complementos que obviamente también eran chinadas, blog con fotos de fotógrafo profesional, se separó de su pareja que llevaban desde críos, creo que el ex le tiró las cosas por la ventana, se petó de tatoos pero la ansiedad siempre la perseguía y se vino a Gijón. Aquí montó esa chiniTienda y supongo que a sus clientas más fieles les haga el favor de traerles bolsos pero vamos como os dicen más arriba AliExpress y pista.

Lo que no se es que pasó entre la china jefa y ella... supongo que batalla de egos.
 
Back