Influencers Asturianas o alrededores

Holaaaaa!!! Que ando por aquí y nunca escribo ?‍♀️?‍♀️ A la mitad de las que decís ni las conocía y ahora paso el día fisgando....la que más me llama la atención la Bayon...y digo yo...si se va poner en plan porque no la ayuda su novio? Será que ni ella cree en esos productos “maravillosos"
 
Quedo loca con los precios!!!!!! Ver el archivo adjunto 1758901
Este "vestido" (porque no me joder) 52 euros? Nunca vi tal!!!!!!

Ver el archivo adjunto 1758903

Y el precio de este chándal? Por esos dineros te compras 3 o 4 en el Fontán y seguro que más guapos
Quedo loca con los precios!!!!!! Ver el archivo adjunto 1758901
Este "vestido" (porque no me joder) 52 euros? Nunca vi tal!!!!!!

Ver el archivo adjunto 1758903

Y el precio de este chándal? Por esos dineros te compras 3 o 4 en el Fontán y seguro que más guapos
¡Qué horror de ropa! Feísimo todo.
 
Holaaaaa!!! Que ando por aquí y nunca escribo ?‍♀️?‍♀️ A la mitad de las que decís ni las conocía y ahora paso el día fisgando....la que más me llama la atención la Bayon...y digo yo...si se va poner en plan porque no la ayuda su novio? Será que ni ella cree en esos productos “maravillosos"
Con Herbalife hay que tener cuidao,puede perder seguidores. Además, puede ser una fula para promocionar una dietista,algún producto,Marta García, a saber.
Bienvenida, por cierto
 
[/QUOTE]
La cantidad de tiendas que venden ropa china y cara...nos quedaríamos de piedra!!

La cantidad de tiendas que en la etiqueta de su ropa pone que es de Italia y en realidad es de China sólo que se venden en polígonos que están en Italia. Incluso tiendas que cambian las etiquetas y ponen su logo... pagas chino a precio de aquí..un timo
 
Con semejante nevada, va a tener que subir el ejercito para abrir el acceso a la cabaña de RaqueCake y que pueda bajar a trabajar y vender naranjas chinas ecológicas.
Y los perritos mastines pobrecitos abandonados... yo porque viniera la matriarca mastina a ponerlos firmes...
Mítica “madrileñada”.
 
Holaaaaa!!! Que ando por aquí y nunca escribo ?‍♀️?‍♀️ A la mitad de las que decís ni las conocía y ahora paso el día fisgando....la que más me llama la atención la Bayon...y digo yo...si se va poner en plan porque no la ayuda su novio? Será que ni ella cree en esos productos “maravillosos"
Ni ella ni el figurín creen en ellos...
 
Con semejante nevada, va a tener que subir el ejercito para abrir el acceso a la cabaña de RaqueCake y que pueda bajar a trabajar y vender naranjas chinas ecológicas.
Que se ponga en contacto con los de Buendía que deben de andar por allí, fijo que les puede conseguir un trineo.. y el hermano Manuelito, pastor también,que arrime el hombro ??
 
Back