Influencers Asturianas o alrededores

Totalmente de acuerdo pero debe de dar dinero a espuertas, no se si conocéis a una pareja vasca ( ya se que es un hilo de asturianos pero lo recordé ahora) se llaman serfelizdavida o algo así, ella es pesadisima un muermo empieza a hablar y es de las que no dice nada pero echa un cuarto de hora, bueno pues se dedican a herbalife, hoy la oí decir que iba a cenar y se coge un batido y asunto resuelto, se van a hacer ahora una casa que barata no creo que salga y todo a costa de los batiditos, no les remordera la conciencia vender esa porquería?
Tienes un margen de beneficio del 40% y de ahí ya lo que quieras tú rebajar y te permitan. Por eso muchas por IG son tan pesadas con el tema con que cuele una pues oye para un caprichito al mes te da.
Y ya si tienes afiliados... Por eso mucha gente gana mucho. Porque consiguen obreros por debajo que les hacen su trabajo.
 
Primas,vaya cantidad de seguidores falsos tienen las infus. Este por ejemplo, debe de estar de oferta,lo tienen atrapada por las compras y vanebayon
Bueno Atrapada mete miedo por la cabeza no la seguía pero dónde salió está rapazina.
Y vanebayon que se nos pone a dieta, pero le habéis dicho que así no se crece que delgada ya está y que sino que le dé el figurín un batido, que será los únicos polvos que le eche, los del batido vamos
 
Bueno Atrapada mete miedo por la cabeza no la seguía pero dónde salió está rapazina.
Y vanebayon que se nos pone a dieta, pero le habéis dicho que así no se crece que delgada ya está y que sino que le dé el figurín un batido, que será los únicos polvos que le eche, los del batido vamos
Hoy, en redes sociales de una tienda de ropa, sale el figurín hablando sobre unas mascarillas... vuelvo a decir que se prepare el discurso un poco antes de grabarse... madre mía que nivel!! Ni una frase compuesta le sale... :rolleyes:
 
Pues se pillo un Vuitton
Dudando que sea verdadero ya no coincide con el packaging oficial que abre en forma de baúl hacia arriba no como una caja de zapatos. Los del tipo caja de zapatos los venden en AliExpress, y es como lo abrió ella.
Hay marcas españolas con bolsos mucho más guapos que esos, claro no tienen logo, pero son de cuero auténtico bien trabajado etc... Yo prefiero esos. En el verano me cogí uno de Massimo Dutti que me costó 45 euros y es muy mono, eso si no pone nada es negro y en la hebilla de cierre pone el logo de Massimo que a mí me da igual
Es como las colas de Starbucks no las soporto, solo por hacer la foto a la bebida, mira que no hay cafeterías locales que te dan café para llevar si quieres y que encima es café no como el Starbucks que es horrible para mí
 
Pues se pillo un Vuitton
Dudando que sea verdadero ya no coincide con el packaging oficial que abre en forma de baúl hacia arriba no como una caja de zapatos. Los del tipo caja de zapatos los venden en AliExpress, y es como lo abrió ella.
Hay marcas españolas con bolsos mucho más guapos que esos, claro no tienen logo, pero son de cuero auténtico bien trabajado etc... Yo prefiero esos. En el verano me cogí uno de Massimo Dutti que me costó 45 euros y es muy mono, eso si no pone nada es negro y en la hebilla de cierre pone el logo de Massimo que a mí me da igual
Es como las colas de Starbucks no las soporto, solo por hacer la foto a la bebida, mira que no hay cafeterías locales que te dan café para llevar si quieres y que encima es café no como el Starbucks que es horrible su café
 
Madre entre ahora en la tienda y vende todo imitación a marcas o ya falsificación
Está muy mal vendiendo directamente marcas si la denuncian puede caerle el pelo
 
Me encontré a los bekam de oviedo paseando y son unos personajes... son tal para cual.. ella es diminuta pero bastante mona lástima que siempre vaya con ese flequillo tan largo , entre el pelo y la mascarilla no se como es capaz de ver...Y él , delgaducho y muy prieto.. muy simpáticos de ver por la calle, llaman la atención...
Mona es un cacho o puede serlo depende quién la mire, pero es horripilante ver tanto tatuaje de mayor se arrepentirá
Cuando llevaba el carricoche de Borja, un arrue enorme, no se le veía parecía que iba el carro solo por la calle
 
Hoy, en redes sociales de una tienda de ropa, sale el figurín hablando sobre unas mascarillas... vuelvo a decir que se prepare el discurso un poco antes de grabarse... madre mía que nivel!! Ni una frase compuesta le sale... :rolleyes:
No le da la cabeza.
Otra promoción que hace es de casa el mármio, que ahora está de moda ya pasaron varios influencer este fin de semana con lo cual ellos comen gratis y yo pago.... Pues lo siento pero ya no voy ya me da rabia
 
Bueno Atrapada mete miedo por la cabeza no la seguía pero dónde salió está rapazina.
Y vanebayon que se nos pone a dieta, pero le habéis dicho que así no se crece que delgada ya está y que sino que le dé el figurín un batido, que será los únicos polvos que le eche, los del batido vamos
Atrapada por las compras como no se ponga las pilas.... Debió de ser de las primeras influencers en Asturias y como la sigue Pau eche ... Pero no la deben de llamar ni para anunciar Herbalife
 
Back