Influencers Asturianas o alrededores

No le da la cabeza.
Otra promoción que hace es de casa el mármio, que ahora está de moda ya pasaron varios influencer este fin de semana con lo cual ellos comen gratis y yo pago.... Pues lo siento pero ya no voy ya me da rabia
A mi eso me da bastante igual, por lo menos sé que mis bolsos, salidas a comer y demás, son pagados por mi, no mendigados... lo que no sé es como las tiendas permiten que salgan promocionando algo una persona que habla como un niño de 5 años... da una malísima imagen.
 
Dudando que sea verdadero ya no coincide con el packaging oficial que abre en forma de baúl hacia arriba no como una caja de zapatos. Los del tipo caja de zapatos los venden en AliExpress, y es como lo abrió ella.
Hay marcas españolas con bolsos mucho más guapos que esos, claro no tienen logo, pero son de cuero auténtico bien trabajado etc... Yo prefiero esos. En el verano me cogí uno de Massimo Dutti que me costó 45 euros y es muy mono, eso si no pone nada es negro y en la hebilla de cierre pone el logo de Massimo que a mí me da igual
Es como las colas de Starbucks no las soporto, solo por hacer la foto a la bebida, mira que no hay cafeterías locales que te dan café para llevar si quieres y que encima es café no como el Starbucks que es horrible para mí
Sólo por el logo... No me puedo comprar un Vuitton pero tampoco compro una imitación,es un quiero y no puedo,me compro un bolso de piel ,que me da igual si es de marca o no,pero un buen bolso y no esas imitacionespara aparentar que después trae to Dios. Me acuerdo que una vez fue al tanatorio y todas las paisanas llevaban un bolso de Bimba&Lola,no quiero ningún oni regalao. Muchas influs siguen páginas de imitación de bolsos de lujo y de segunda mano
 
A mi eso me da bastante igual, por lo menos sé que mis bolsos, salidas a comer y demás, son pagados por mi, no mendigados... lo que no sé es como las tiendas permiten que salgan promocionando algo una persona que habla como un niño de 5 años... da una malísima imagen.
Si promocionan algún sitio no voy,si ellos no valoran su trabajo yo tampoco
 
A mi eso me da bastante igual, por lo menos sé que mis bolsos, salidas a comer y demás, son pagados por mi, no mendigados... lo que no sé es como las tiendas permiten que salgan promocionando algo una persona que habla como un niño de 5 años... da una malísima imagen.
Aparte que las tiendas,bares... Deberían de mirar los seguidores,pq vamos,no creo que vayan a ir ni a comprar nada el hermanito Manuel y el otro , el de la moto
 
Primas tengo una duda a ver si vosotras me podéis iluminar. Mirando los publicaciones de la scoolhunter me he dado cuenta de que nunca pone #ad o #publicidad, puede ser que ella etiquete marcas que le gusten sin más y que no haya colaboraciones detrás, pero ¿sabéis como tienen que identificar las publicaciones que son colaboraciones?
 
Primas tengo una duda a ver si vosotras me podéis iluminar. Mirando los publicaciones de la scoolhunter me he dado cuenta de que nunca pone #ad o #publicidad, puede ser que ella etiquete marcas que le gusten sin más y que no haya colaboraciones detrás, pero ¿sabéis como tienen que identificar las publicaciones que son colaboraciones?
La mayoría no ponen ad,ni publicidad ni nada,quieren regular este tema,porque realmente es publicidad la gran mayoría. Si creo que son colaboraciones,porque más de un negocio le dio las gracias en comentarios
 
Primas tengo una duda a ver si vosotras me podéis iluminar. Mirando los publicaciones de la scoolhunter me he dado cuenta de que nunca pone #ad o #publicidad, puede ser que ella etiquete marcas que le gusten sin más y que no haya colaboraciones detrás, pero ¿sabéis como tienen que identificar las publicaciones que son colaboraciones?

Yo siempre he dado por hecho que su cuenta es 100% publicidad, independientemente de que lo indique o no. Precisamente ella no muestra nada de su vida privada y todos sus posados son siempre vendiendo algo. Estupendo que sea mucho pequeño comercio, emprendedores o tiendas locales, pero publicidad al fin y al cabo por la que algo recibirá a cambio, dudo mucho que lo haga de forma altruista.
 
Back