Influencers Asturianas o alrededores

Seguidor de preppynoha,que penina,sigue a setecientos y pico y a él o ella, que a saber, no le sigue nadie
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-03-21-11-27-890_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2021-01-03-21-11-27-890_com.google.android.apps.photos.jpg
    67,7 KB · Visitas: 55
Me encontré a los bekam de oviedo paseando y son unos personajes... son tal para cual.. ella es diminuta pero bastante mona lástima que siempre vaya con ese flequillo tan largo , entre el pelo y la mascarilla no se como es capaz de ver...Y él , delgaducho y muy prieto.. muy simpáticos de ver por la calle, llaman la atención...
 
Alguien sigue a María una fashion look. Que es estilista y personal shoper porque me da la risa promociona a un pirado que conocía de la real...
Yo sé que tuvo problemas con un par de influencers de Asturias, de las de crecimiento orgánico eh, no de las de comprar followers. No puedo decir mucho más porque era tan jarto lo que me dijeron de ella que hasta cague me da.
Así que lejos la quiero ja ja ja
 
Herbalife es como una secta,les lavan el cerebro
Totalmente de acuerdo pero debe de dar dinero a espuertas, no se si conocéis a una pareja vasca ( ya se que es un hilo de asturianos pero lo recordé ahora) se llaman serfelizdavida o algo así, ella es pesadisima un muermo empieza a hablar y es de las que no dice nada pero echa un cuarto de hora, bueno pues se dedican a herbalife, hoy la oí decir que iba a cenar y se coge un batido y asunto resuelto, se van a hacer ahora una casa que barata no creo que salga y todo a costa de los batiditos, no les remordera la conciencia vender esa porquería?
 
Back