Ines Hernand

Bueno, aplaudo con las orejas que Inés apoye la causa (porque varias, por miedo a perder colabs, no lo hacen), pero, y puede que muchas estéis en desacuerdo conmigo, a su vez creo que es hipócrita ser parte de Eurovisión aunque sea nivel pequeño -el Benidorm Fest-. Lo digo simplemente por el apoyo o el lugar que Eurovisión le brinda a Isr4el.
A ver, es que si empiezas a filtrar todo... Ella también tiene que vivir de algo. Tampoco me parece para tanto apoyar el Benidorm fest, que aunque esté ligado a eurovisión al menos está haciendo que España vuelva a llevar propuestas decentes. Si a alguien no se le puede culpabilizar por no mojarse es a Inés. Bastante política hace.
 
En los premios Esland de TheGrefg salieron a actuar los de la FMS y el dj llevaba una camiseta que atrás ponía: INÉS HERNAND, es su novio? Se hace llamar Verse el DJ
 
No conozco a esta señora, pero ¿su estilo consiste en ser grosera y maleducada sin gracia y sin creatividad? Porque no me encuentro explicación a toda la sarta de gilipolleces que hizo una tras otra. Parecía una cría de 13 años borracha.
Borracha no sé pero hasta el culo de farlopa de fijo que sí
 
No sé si es cierto o no lo que dice @Boo sobre que Inés buscaba un cargo político, pero es obvio, ella misma lo ha admitido, que está en la Televisión Pública por su ideología:


verTele!

Inés Hernand pone pimienta al Benidorm Fest: “Imagino que si hubiese un cambio de Gobierno, no contarían conmigo”

Hablamos con la presentadora de TVE, que este año no está al frente de las galas del Benidorm Fest 2024, sino que conduce junto a Aitor Albizua el previo y post de las mismas: “Yo no lo he interpretado como un castigo”, valora Inés Hernand, que reflexiona abiertamente sobre su posición en la cadena pública. “Creo que se me ha amnistiado mucho desde TVE y que les gusto como profesional”

Ver el archivo adjunto 3437057

1 de febrero de 2024 - 20:45 h


Que también hace falta ser boba. Con esa frase, implícitamente, confirma que la han contratado para hacer propaganda de las políticas del gobierno.

Me quedo alucinado con la obsesión de algun@s con defenderla, cuando tiene ya en los últimos años un historial de cagadas de campeonato.
Si ha dicho eso me parece una cagada a fondo contra su propio discurso. Porque hablar de que el fascismo impera en la sociedad y que hoy en día la ideología te determina y te discrimina, sobre todo si eres de izquierdas, al mismo tiempo que confirma tener trabajo en cadena pública por ser abiertamente de izquierdas...no sé, sería pra que le diera una vuelta. Tampoco he visto el contexto ni nada, entonces no puedo "opinar" como tal más allá de la incoherencia
 
Si ha dicho eso me parece una cagada a fondo contra su propio discurso. Porque hablar de que el fascismo impera en la sociedad y que hoy en día la ideología te determina y te discrimina, sobre todo si eres de izquierdas, al mismo tiempo que confirma tener trabajo en cadena pública por ser abiertamente de izquierdas...no sé, sería pra que le diera una vuelta. Tampoco he visto el contexto ni nada, entonces no puedo "opinar" como tal más allá de la incoherencia
Pero es ejemplo de cómo funcionan las cosas en España mayormente: el enchufismo. Como cuando gobierna el PP y mete en TVE a los suyos.

La retransmisión fue casi inenarrable: eructos, pasotismo total, peloteo descarado al presidente...
 
Captura de pantalla 2024-02-20 a las 16.04.57.png
Cuando verdaderamente quiere decir "no me llevaron a la guardería", algo por cierto muy típico entre familias que se lo pueden permitir que tienen tiempo (?)


Captura de pantalla 2024-02-20 a las 16.08.45.png

Ahora esta historia SÍ que ha cambiado, porque en un primer momento dijo que ella quería estudiar historia del arte pero que no le veía salida al tema, así que se metió en derecho. Pero el tema del periodismo no estaba nunca en sus planes, al menos nunca lo ha explicado de forma pública así.

Captura de pantalla 2024-02-20 a las 16.12.02.png

En el resto de cosas aparte de que lo comparto y me parece de diez, es que está claro que tampoco oculta quién es. El problema es que no solo depende de quién seas ni de lo que hagas sino en dónde lo haces, porque por mucho que al rubius se le ría la gracieta de tirarse un erupto, nunca lo ha hecho en un canal público donde le observan personas ajenas a su contenido y su forma de ser (?) O sea que entiendo lo que dice, pero también está un poco desenfocado
 
Back