Ines Hernand

A Inés la contratan para ser ella y es lo que ha hecho. Si no querían su forma de comunicar que hubiesen cogido a otra persona. Yo no entiendo la polémica. Entiendo que pueda no gustar, pero las personas que la contratan saben a quien contratan.
la contratan por ser una palmera de potemos y de su sanchidad, si fuese como es pero manifiestamente de derechas, ahi no estaba
 
Tus pruebas eran fotos de entrevistas en sitios públicos ? Ah okkkk
Entonces tus pruebas se reducen a la nada y soltar bombitas y después no aclarar. Estupendo, la verdad.
No sé si es cierto o no lo que dice @Boo sobre que Inés buscaba un cargo político, pero es obvio, ella misma lo ha admitido, que está en la Televisión Pública por su ideología:


verTele!

Inés Hernand pone pimienta al Benidorm Fest: “Imagino que si hubiese un cambio de Gobierno, no contarían conmigo”

Hablamos con la presentadora de TVE, que este año no está al frente de las galas del Benidorm Fest 2024, sino que conduce junto a Aitor Albizua el previo y post de las mismas: “Yo no lo he interpretado como un castigo”, valora Inés Hernand, que reflexiona abiertamente sobre su posición en la cadena pública. “Creo que se me ha amnistiado mucho desde TVE y que les gusto como profesional”

1708123751422.png

1 de febrero de 2024 - 20:45 h


Que también hace falta ser boba. Con esa frase, implícitamente, confirma que la han contratado para hacer propaganda de las políticas del gobierno.

Me quedo alucinado con la obsesión de algun@s con defenderla, cuando tiene ya en los últimos años un historial de cagadas de campeonato.
 
Propongo hacer una lista de gente que buscaba un cargo en Podemos:
1. Ines Hermand
2. Carla Galeote

Y yo que me iba a quedar afonica desde que descubri a Elisabeth Duval diciendo que se las iba a merendar. Unos años y ya vereis. La única que se mete a debatir con gente tipo un tio blanco hetero y la veo formada. Me la he cruzado varias veces en el metro y no la he parado por verguenza.

Oye sabeis quien es quien le pincha la cara a Ines? Miedo.

Si un tío hace ese entretenimiento lo llamamos Nearden

Lo hubieran llamado directamente retrasado.
Ella dice qué no le han pasado ni una por ser mujer jajaja.
 
No sé si es cierto o no lo que dice @Boo sobre que Inés buscaba un cargo político, pero es obvio, ella misma lo ha admitido, que está en la Televisión Pública por su ideología:


verTele!

Inés Hernand pone pimienta al Benidorm Fest: “Imagino que si hubiese un cambio de Gobierno, no contarían conmigo”

Hablamos con la presentadora de TVE, que este año no está al frente de las galas del Benidorm Fest 2024, sino que conduce junto a Aitor Albizua el previo y post de las mismas: “Yo no lo he interpretado como un castigo”, valora Inés Hernand, que reflexiona abiertamente sobre su posición en la cadena pública. “Creo que se me ha amnistiado mucho desde TVE y que les gusto como profesional”

Ver el archivo adjunto 3437057

1 de febrero de 2024 - 20:45 h


Que también hace falta ser boba. Con esa frase, implícitamente, confirma que la han contratado para hacer propaganda de las políticas del gobierno.

Me quedo alucinado con la obsesión de algun@s con defenderla, cuando tiene ya en los últimos años un historial de cagadas de campeonato.
Me gustaría seguir con este tema pero la prima nos reportó y me han puesto un warning. Así que nada, lo que vosotros digáis
 
B) Dejamos de subirlo TODO para que panadera pueda seguir teniendo su negocio y poder dar trabajo.


¿Y exactamente quién te crees que sube las cosas? ¿Crees que un día se levanta Perro Sanxe y dice ''voy a subir todo un 50% muahahah''? No hoyga no, son los propios empresarios los que lo suben, normalmente les sube la gasolina X céntimos y deciden que ellos también pueden pero que va a ser una xubida de X por 5. No hay más que ver los informes de Consumo sobre el Mercadona para ver como llevan aprovechando la guerra de Ucrania 2 años para ser más avariciosos que el tío Gilito, y así casi todos. Y encima suma la sequía bestial con la que llevamos 4 años.
 
O sea, que Inés está X horas dando la nota, a RTVE le parece mal y no le da un toque de atención a lo largo de la gala porque se está pasando de frenada?
A mí, 'dejarla hacer' (entre comillas, porque no creo que haga y deshaga a su gusto, tiene un contrato, saben el perfil que tiene y cuál es su personaje público, no creo que le pille de sorpresa a nadie de RTVE) y luego echarla a los perros me parece terrible.
Si no era el perfil que querían y no han dado la imagen que quieren dar, es responsabilidad de quién la ha contratado. Inés estaba siendo Inés.
En cuanto a que si la pública es neutral, bla bla... en fin, será cuando les parezca.
Prima yo no lo veo así, Inés tiene un personaje encima, porque es lo único que sabe hacer realmente le faltan tablas en muchos aspectos porque no tiene experiencia, pero es que en los Goya se ha excedido en muchas cosas, la “gracia” ha brillado por su ausencia para dar protagonismo a la vergüenza ajena y eso no suele ser tan común en ella, al menos no para un % tan alto de población,…

Sin opinar sobre posibles “extras” que llevase consigo esa noche, que en mi opinión los había, quizás fue su propio nerviosismo o se le fue de las manos el intento de ser la “más mejor moderna y liberal”

RTVE la ha podido contratar por muchos factores, para mí un clave era que sabían que no iba a ser crítica con el gobierno que podía aparecer por allí, y que habría más piropos y halagos que preguntas incómodas, pero esa actitud tan soberbia, inmadura y de humor sin gracia no le suele representar, al menos no tan descaradamente

Durante años he consumido contenido de Inés, Andrea y algunas de ese estilo pero creo que meter a estos creadores de contenido en TV, en radio, en estos eventos sin tener ni una pizca de objetividad es solo para meter mensajes de X partido a los jóvenes que las consumen y ganar votos en la juventud.. (y ojo pienso que estos personajes están de la misma forma en partidos opuestos)
 
No sé si llego tarde pero a mi, me parece un insulto a la audiencia por parte de RTVE el comunicado ese echando mierda sobre la Hernand.

Que sabían de sobra a quien contrataban, a ver si se pensaban que porque fueran los Goya la chica iba a cambiar su "modus operandi", lo desubicada que estaba en esa alfombra se palpó desde el primer momento (momento estelar diciendo a Belen Rueda lo de "sirviendo coxx", iconos aparte)

Que Inés no va a decir a nada que no, que sabe que todo esto es pasajero y ella está de paso, pero que RTVE se haga de cruces por haber contratado a esta chica, y haya eructado y tenido un leguaje vulgar ha sorprendido a cero unidades de personas que conocemos el percal, lo que no se puede es sacar a personajes de su entorno y pretender que Inés mute en los Goya en una Ane Igartiburu de los Oscars... a ver, más culpa tiene la mente privilegiada que pensaba apuntarse un tanto acercando los Goya a otro público con esta de por medio que la propia Hernand.
 
Los que se han quejado sobre su trabajo son los del comité de informativos de RTVE pero no RTVE como su conjunto. Es como si te contrata una empresa para que hagas un trabajo y vayan (por poner un ejemplo) los del dpto de informática o los de I+D o Administración y se mosqueen pq no les guste por ejemplo verte eructar en directo o confundir a la repre de una actriz con la actriz o hacerle la rosca al CEO de la empresa y te pongan a título de ese comité una queja. Joer es que hay gente que tiene la piel muy fina y no entiende de entretenimiento.
Si ese es el entretenimiento de hoy en día yo ya voy a pulsar el botón porque paso de entenderlo.

Picsart_23-10-21_18-34-25-369.jpg
 
No sé si llego tarde pero a mi, me parece un insulto a la audiencia por parte de RTVE el comunicado ese echando mierda sobre la Hernand.

Que sabían de sobra a quien contrataban, a ver si se pensaban que porque fueran los Goya la chica iba a cambiar su "modus operandi", lo desubicada que estaba en esa alfombra se palpó desde el primer momento (momento estelar diciendo a Belen Rueda lo de "sirviendo coxx", iconos aparte)

Que Inés no va a decir a nada que no, que sabe que todo esto es pasajero y ella está de paso, pero que RTVE se haga de cruces por haber contratado a esta chica, y haya eructado y tenido un leguaje vulgar ha sorprendido a cero unidades de personas que conocemos el percal, lo que no se puede es sacar a personajes de su entorno y pretender que Inés mute en los Goya en una Ane Igartiburu de los Oscars... a ver, más culpa tiene la mente privilegiada que pensaba apuntarse un tanto acercando los Goya a otro público con esta de por medio que la propia Hernand.
Tienes razón pero en ningún programa la había visto tan pasada de rosca, por decirlo finamente...
 
Back