Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Tienes razón, no es la suya
@Libélula7


Ines Domecq Instafollowers

Los mejores estilismos de Ines Domecq (no soy ella, solo una admiradora) @recandrewindb

En una entrevista dijo que no tenía cuenta de IG, que ahora había abierto una (ahora me refiero a cuando le hicieron la pregunta) en la que no iba a subir nada personal, únicamente profesional.
Era @inesdomecq___ (he puesto tres barras bajas, no sé cuántas son las de su cuenta pero para ponerlo en el buscador y que te aparezca imagino que servirá).
 
Esta mujer si no sale en Hola no la conoce nadie.
Y tiene un rictus en la boca q le área más fea q su extremada delgadez.
Es de las q tiene q vestir de "marcas" para ser estilosa.
 
Esta mujer si no sale en Hola no la conoce nadie.
Y tiene un rictus en la boca q le área más fea q su extremada delgadez.
Es de las q tiene q vestir de "marcas" para ser estilosa.

Una persona con elegancia, un trapo le luce
No hace falta vestir de “marcas “ para tener estilo , eres tú que le dá estilo a la prenda
Se nace con ello
De belleza no hablo pero estilo y clase, tiene un montón
 
Esta mujer si no sale en Hola no la conoce nadie.
Y tiene un rictus en la boca q le área más fea q su extremada delgadez.
Es de las q tiene q vestir de "marcas" para ser estilosa.
Tiene que vestir marcas????? Pero si las bragas las lleva de Primark:LOL::LOL::LOL::LOL::p.... pero no de las de las estanterias , no, de las de 2 por 1€ q ponen en las cajas cuando ya estas haciendo cola para pagar!!!!
 
Lo he comentado ya en el hilo de Sofía Palazuelo..para mí la elegancia es saber adaptarse a cada situación y en estas últimas fotos en barco con el vestido ese de flecos..en mi opinión está un poco fuera de lugar. Eso no quita que crea que tiene mucha clase y estilo en otras ocasiones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back