Indomable Julieta

Pues a mí quitando lo pastelosa que son las fotos y los textos que pone después me parece maja por stories y bastante llana pero me estoy perdiendo en la historia de la infertilidad xD por lo que leí en capitulos que ponía en Wattpad (y si entendí bien) ella empezó con el novio súper joven y con 20 años ya empezaron a buscar bebé (si ahora tiene 32, los 12 años cuadran, no?) Después cuando no se quedaba y con la frustración y el mal rato que se pasa como que se dió un tiempo (o lo dejó, no estoy segura) con su pareja, se dieron otra oportunidad y un familiar les pagó la in vitro o la ia (es que me pierdo un poco xD) y hasta aquí es lo que sé xD ahora que sea colaboración o no... Pues no sé, al principio era reacia a decir el nombre de la clínica y el doctor... Y lo de que se ha cerrado la cuenta y ha dicho cosas del foro cuándo ha pasado??xD
 
Me encanta este hilo!!!! Yo creo que exagera su tema bastante, pero lo que más me llama la atención es que se pasa el día entero publicitando sus publicaciones y va loca por ser instamami para hacer caja
Siii! Pero ella dice q no! Q hace esto por amor al arte. Y un churro.
Es una vaga y quiere vivir del cuento....
cuando era “fotógrafa” era lo más informal del mundo.
Había dejado clientes tirados por estar de barbacoa.
 
Siii! Pero ella dice q no! Q hace esto por amor al arte. Y un churro.
Es una vaga y quiere vivir del cuento....
cuando era “fotógrafa” era lo más informal del mundo.
Había dejado clientes tirados por estar de barbacoa.
Ala q dices!!! Pero cuenta más! Xq justo veo todo lo contrario, siempre está de un trabajo para otro! No me la imaginaba así, flipo mucho
 
Siii! Pero ella dice q no! Q hace esto por amor al arte. Y un churro.
Es una vaga y quiere vivir del cuento....
cuando era “fotógrafa” era lo más informal del mundo.
Había dejado clientes tirados por estar de barbacoa.
Si?? Yo la veo que los trabajos le duran cero y se nota que lo que quiere es vivir del cuento . Ayer decía que era su sexta transferencia y por lo que veo yo en ig, solo lo había intentado una vez por fiv , con dos transfer...
 
Si?? Yo la veo que los trabajos le duran cero y se nota que lo que quiere es vivir del cuento . Ayer decía que era su sexta transferencia y por lo que veo yo en ig, solo lo había intentado una vez por fiv , con dos transfer...
Es una vaga! Estuvo en stradi y la echaron... y luego en la zapatería cuando le ofrecieron la fiv y dijo... chao pescao!
 
Joer, colaboraciones hasta para las FIV

Ya por ahí...no me parece serio. Yo voy a hacerme en máximo dos meses ( cuando tenga el dinero necesario, es que a mi no me lo patrocinan ) un tratamiento. No iría a una clínica que busca publicidad de esta manera, en la vida!! No me parece serio
 
Pero q no te quepa duda prima!! Q la fuente es fiable a tope! No he visto el video.... me supera....
Es que dice en el vídeo que si este bebé llega con este doctor ella dirá cómo lo ha conseguido, (vaya que huele a colabo y si sale mal no va a dar mala publi) y lo especial que ha sido, y yo no sé en qué trabaja realmente o de dónde saca ingresos pero dice q en la anterior entre toda su family 18mil euros me parece imposible volver ahorrar todo eso con los trabajos que tiene en menos de 2 años...
 
Back