¿Incompatibles?

LLEVAMOS MESES hablando,y los dos queremos intentarlo. es pronto lo se. pero todo el mundo de mi circulo que le digo q me ignora le parece raro...no se
Ojo de loca no se equivoca. Yo cuando ya de primeras hay cosas que no me cuadran (llámale intuición o lo que quieras), opino que a los meses se destapan los problemas. Si quieres espera un tiempo, pero a la mínima que no te cuadre puerta.
 
Me parece muy precipitado, tan sólo son quince días, es que eso no es nada...de todas formas, comunicación y más comunicación desde el principio, es fundamental con vistas a una potencial pareja, hablar de lo que os parezca bien, mal, insuficiente, lo que gusta, lo que no... para que el otro sepa lo que esperas de una posible relación, si no lo dices, nadie va a leer tu mente.
 
supongo que también hay que compenetrarse en el estilo de comunicación.

  • unas personas cuentan cada cosa que hacen, otras se reservan más para contar algo que realmente sea interesante o divertido.
  • unas cuentan sus cosas de manera más escueta, otras desarrollan toda la historia con planteamiento, nudo y desenlace.
  • unas son muy realistas, hablan de cosas del día a día, mientras que otras hacen reflexiones o comparten curiosidades más generales, no necesariamente relacionadas con este momento concreto.
  • ...

y luego, claro está, la frecuencia a la hora de comunicarse. lo que para una persona es un mínimo de llamadas o mensajes, a la otra persona le puede agobiar. cada individuo es un mundo...
Exacto, primo. Cada persona somos un mundo…al final, hay que encontrar a alguien que “orbite” en tu misma galaxia, sin que las trayectorias se alejen demasiado y sin que lleguen a colisionar, por la cercanía 😂 Toda una aventura!
 
Not me. Y nadie que yo conociese. Diría que se tomaba más en serio lo de salir con alguien.

También es verdad que tampoco te ibas a la cama nada más conoceros.
Mis padres se mandaban cartas, se conocieron cuando él vivía fuera y el contacto era bastante espaciado. Eran otras épocas sí, pero que no se hablara todos los días o todas las semanas no implicaba ir menos en serio.
 
Mis padres se mandaban cartas, se conocieron cuando él vivía fuera y el contacto era bastante espaciado. Eran otras épocas sí, pero que no se hablara todos los días o todas las semanas no implicaba ir menos en serio.

No se puede comparar a una pareja que se comunica cada x tiempo porque no tiene otro remedio, que a una pareja actual que tiene muchísima más facilidad y no hace uso de la comunicación básicamente porque no le da la gana.

Mis padres también mantuvieron su romance por carta hasta que se casaron, y mi madre siempre se lamentó de no haber podido conocerlo en el día a día porque al final resultaron ser incompatibles y ambos se dieron un matrimonio bastante horroroso.
 
Llevan 15 días ha dicho, no hay ni compra la leche ni recados similares. Es que en 15 días no se es ni pareja. Vamos, que a lo mejor llevan tres años quedando y se llaman pareja desde hace 15 días, no lo sé, pero si sólo llevan quedando 15 días es que aún no se es nada.

Lo de llamar tres veces al día... Yo algún día puntual quizá, pero como hábito no. Ya he dicho que a mí estar pendiente del móvil y del Whats me parece un coñazo.
Ya. Yo del whats paso mucho, ni siquiera tengo check azul, pero las ganas de llamar si, pues llamo y si no está disponible no me lo cogerá.
 
Ojo de loca no se equivoca. Yo cuando ya de primeras hay cosas que no me cuadran (llámale intuición o lo que quieras), opino que a los meses se destapan los problemas. Si quieres espera un tiempo, pero a la mínima que no te cuadre puerta.
Lo mismo opino yo. Para mí estar con una persona por poco tiempo que sea y no hacerle ni puto caso durante días...lo veo red flag
 
Lo mismo opino yo. Para mí estar con una persona por poco tiempo que sea y no hacerle ni puto caso durante días...lo veo red flag
Si lleváis meses conociéndoos y para ti lo es… como te han dicho para y toma espacio, sexual tb, al final es a ti a quien le debe cuadrar
no vayas a su ritmo tontamente, tu tb tienes q estar cómoda ahí y el ni se molesta en explicar como funciona IMO
 
No lee el mensaje en todo el dia

No puedes concluir que te ignora por eso. Eso es tu interpretación, que puede o no corresponder con la realidad. Hay quien pasa ver mirar el móvil, porque sabe que no va a poder contestar con tranquilidad. En la era del doble check, tú sabrías que ha leído tú mensaje y te ha dejado en visto... Creo que sería peor que que no te lea....

Se lo tendrás que comunicar, que te molesta mucho que no lea los mensajes que le mandas. Si para ti la comunicación es importante, ese es un tema esencial para hablar, pero en persona.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back