¿Incompatibles?

Pero ¿su usuario sigue activo? ¿Cómo se llamaba? Era Calcomanía o algo así.
Por saber si hay esperanzas de un nuevo hilo.
 
Lo que me he perdido... En fin, en las relaciones de pareja siempre recomiendo comunicarse, pero para todo lo demás... Lubricante.
 
Primas, cuidado que este hilo me gusta mucho y aún no he podido terminar de leerlo, no nos lo vayan a quitar también 🤣 Es útil para personas que estén pasando por lo mismo que pasó la prima Gina

Él dirá que no repite, pero todos sabemos que en el fondo quiere pasar un verANO divertido. No ha necesitado ANALgésicos después del aniversario. Qué lástima que hayan borrado un hilo tan poco bANAL
 
Primas, cuidado que este hilo me gusta mucho y aún no he podido terminar de leerlo, no nos lo vayan a quitar también 🤣 Es útil para personas que estén pasando por lo mismo que pasó la prima Gina

Él dirá que no repite, pero todos sabemos que en el fondo quiere pasar un verANO divertido. No ha necesitado ANALgésicos después del aniversario. Qué lástima que hayan borrado un hilo tan poco bANAL

Anoversario xD
 
Hola primas,
Actualizo un poco el hilo con mi situación.
Sigo en terapia, me gusta, aunque siento que la cosa va lentita. Aunque hay cosas que soy capaz de ver de forma racionalmente, que cale en mi mente y poder cambiarlo es complicado, o así lo siento.

Vuelvo a estar en una etapa de tristeza, como dije en varios mensajes, siento que la vida me sobrepasa y me desborda y me sumo en una profunda tristeza que me provoca anhedonia, falta de apetito, bajada de defensas, entre otras. Lo he comentado con la psicóloga y valora la posibilidad de tener distimia.
La gente me lo empieza a notar, sobre todo en la delgadez y en el cansancio extremo, duermo mucho y cuando estoy despierta estoy deseando dormirme. No le estoy diciendo la verdad a la gente, estoy diciendo que madrugo mucho para ir al gym por la mañana temprano y por eso estoy tan cansada y estoy bajando tanto de peso. Siempre he sido muy delgada pero ahora mismo estoy en 45kg (para 158 de altura)

Respecto a mi situación sentimental, cero. No consigo que me guste nadie y creo que me va a costar conseguirlo, al menos a corto plazo. No es algo que me preocupe realmente pero estoy completamente desconectada de ese tema.
Además, creo que debería cambiar muchas cosas en mi misma antes de empezar una relación para evitar caer en dinámicas repetidas: tengo perfil cuidador, perfeccionista, deseo de ser "niña buena", siempre quiero agradar a todo el mundo, que tengan buena imagen de mí, evitadora de conflicto, miedo al fracaso, muy autoexigente etc.

Así que bueno, creo que tengo mucho trabajo por hacer
 
Hola primas,
Actualizo un poco el hilo con mi situación.
Sigo en terapia, me gusta, aunque siento que la cosa va lentita. Aunque hay cosas que soy capaz de ver de forma racionalmente, que cale en mi mente y poder cambiarlo es complicado, o así lo siento.

Vuelvo a estar en una etapa de tristeza, como dije en varios mensajes, siento que la vida me sobrepasa y me desborda y me sumo en una profunda tristeza que me provoca anhedonia, falta de apetito, bajada de defensas, entre otras. Lo he comentado con la psicóloga y valora la posibilidad de tener distimia.
La gente me lo empieza a notar, sobre todo en la delgadez y en el cansancio extremo, duermo mucho y cuando estoy despierta estoy deseando dormirme. No le estoy diciendo la verdad a la gente, estoy diciendo que madrugo mucho para ir al gym por la mañana temprano y por eso estoy tan cansada y estoy bajando tanto de peso. Siempre he sido muy delgada pero ahora mismo estoy en 45kg (para 158 de altura)

Respecto a mi situación sentimental, cero. No consigo que me guste nadie y creo que me va a costar conseguirlo, al menos a corto plazo. No es algo que me preocupe realmente pero estoy completamente desconectada de ese tema.
Además, creo que debería cambiar muchas cosas en mi misma antes de empezar una relación para evitar caer en dinámicas repetidas: tengo perfil cuidador, perfeccionista, deseo de ser "niña buena", siempre quiero agradar a todo el mundo, que tengan buena imagen de mí, evitadora de conflicto, miedo al fracaso, muy autoexigente etc.

Así que bueno, creo que tengo mucho trabajo por hacer
Pri, ante todo un abrazote y mucho ánimo. Has pasado por una etapa muy complicada y tomado decisiones difíciles, era previsible que te pasara factura…Estar triste es normal, has tenido unas perdida y, aunque sea algo que has decidido, hay un duelo que tienes que transitar. No te fustigues por algo que creo que es más que lógico, bonica. Eso sí, tampoco te regodees en ello, que ya deja de ser sano 😉
Si no estás comiendo bien, es también lógico que te afecte al ánimo, que estés más cansada y apática y que el cuerpo baje el ritmo y entre en modo reserva…son muy pocos kilos, pri, no te dejes en eso.
Creo que lo estás haciendo muy bien, que estás abriendo heridas y trabajando cosas que duelen mucho, a la vez que cierras etapas y empiezas otras. Son muchos melones y es normal que te sientas agotada al intentar hacer malabares con todos a la vez… cuídate, recuérdate lo mucho que vales y, aunque sea sin ganas, sigue andando. El camino, poquito a poquito, irá apareciendo, de verdad 😉

Respecto a lo de que te guste alguien ni lo mencionó. Como dices, mejor que sea cuando tú misma estés bien y te sientas bien. De otra manera, la posibilidad de que te cuelgues de algún impresentable es demasiado alta 🤪

Un abrazo muy fuerte, campeona.
 
Hola primas,
Actualizo un poco el hilo con mi situación.
Sigo en terapia, me gusta, aunque siento que la cosa va lentita. Aunque hay cosas que soy capaz de ver de forma racionalmente, que cale en mi mente y poder cambiarlo es complicado, o así lo siento.

Vuelvo a estar en una etapa de tristeza, como dije en varios mensajes, siento que la vida me sobrepasa y me desborda y me sumo en una profunda tristeza que me provoca anhedonia, falta de apetito, bajada de defensas, entre otras. Lo he comentado con la psicóloga y valora la posibilidad de tener distimia.
La gente me lo empieza a notar, sobre todo en la delgadez y en el cansancio extremo, duermo mucho y cuando estoy despierta estoy deseando dormirme. No le estoy diciendo la verdad a la gente, estoy diciendo que madrugo mucho para ir al gym por la mañana temprano y por eso estoy tan cansada y estoy bajando tanto de peso. Siempre he sido muy delgada pero ahora mismo estoy en 45kg (para 158 de altura)

Respecto a mi situación sentimental, cero. No consigo que me guste nadie y creo que me va a costar conseguirlo, al menos a corto plazo. No es algo que me preocupe realmente pero estoy completamente desconectada de ese tema.
Además, creo que debería cambiar muchas cosas en mi misma antes de empezar una relación para evitar caer en dinámicas repetidas: tengo perfil cuidador, perfeccionista, deseo de ser "niña buena", siempre quiero agradar a todo el mundo, que tengan buena imagen de mí, evitadora de conflicto, miedo al fracaso, muy autoexigente etc.

Así que bueno, creo que tengo mucho trabajo por hacer
Pero vas muy bien, Gina. Haz avanzado muchísimo. Dejaste al novio que no te hacia feliz (y no era bueno, en mi opinión), estas yendo a terapia y eres autosuficiente. Cuando empece a leer tu hilo, pensé que no lo dejarías. Eres muy fuerte y muy valiente. Todas te admiramos aquí. Tu puedes. Poquito a poquito, prima. Te queremos. ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back